Ford Súper Duty 2008

Si le gustan las camionetas de la marca Ford entonces continue leyendo y conocerá las características del típico diseño americano de la camioneta de cabina Súper Duty 2008...

Artículos Proveído Por:


La Súper Duty 2008 viene equipada con el nuevo motor Power Stroke de tecnología de avanzada, de 6.4 litros, que desarrolla una potencia máxima de 350 caballos de fuerza en 3,000 rpm y 650 libras pie de torsión. Además, incluye un sistema de combustible común con inyectores piezoeléctricos y una serie de turbopropulsores secuénciales que reducen la salida de partículas en hasta un 97 por ciento.

La Nueva Ford lidera la capacidad de remolque de la industria en su segmento que es superior a 24,000 libras y la carga útil máxima de más de 6,000 libras. Todos estos componentes hacen que el funcionamiento de esta camioneta sea limpio, tranquilo y más que nada silencioso.

El nuevo interior proporciona la capacidad creciente, la comodidad, tranquilidad y refinamiento con rasgos más marcados a niveles nunca antes disponibles. Fue diseñado para ser funcional y capaz, entregando un nivel alto de calidad y artesanía con una mirada lujosa y moderna.

El diseño presenta materiales totalmente nuevos como la costura en contraste de los asientos hechos de cuero Chaparral. Una consola de centro grande es diseñada para sostener carpetas de archivo y guardar ordenadores portátiles. Todos los controles de mando de la camioneta están ubicados en un área de fácil acceso. El freno de mano y los interruptores están localizados en un punto más cómodo de usar, brindando un aspecto claro.

Todos los sistemas de audio son ahora MP3 con una entrada de audio auxiliar estándar. Las opciones adicionales incluyen un sistema Premium audiophile con capacidad para seis discos. Los pasajeros de atrás pueden disfrutar de un sistema de navegación y entretenimiento de un DVD con pantalla de ocho pulgadas, dos audífonos inalámbricos y control remoto.

Ha sido diseñado un sistema de control de clima totalmente nuevo que mejora la comodidad de la cabina, permitiendo al conductor y al acompañante poner temperaturas individuales. El método usa un compresor de capacidad más confiable y aún más duradero.

Así como en el interior se encuentran detalles muy lujosos, las mejoras en el exterior condujeron al diseño. La parrilla se sienta sobre una línea de corte horizontal que define la cima del parachoques y también sirve como una base para los faros apilados, entregando una mirada limpia, apretada y más refinada.

El cinturón distintivo dejado caer, una señal de diseño de camión de Ford, mejora la visibilidad. Los espejos grandes se extienden hasta 2.75 pulgadas. Los parachoques y la parrilla están pintados de negro, muy bonitos son los faros de rayo sellados y espejos de vista lateral plegables, como así también ganchos de remolque y ruedas pintadas de acero. El controlador de freno de remolque integrado disponible (TBC), está compuesto por el sistema antibloqueo que sincroniza los frenos del vehículo y del trailer para así obtener un frenado suave mientras remolca incluso las cargas más pesadas.

Esta nueva Súper Duty cumple con las expectativas. Remolca, empuja o transporta, además de tener un excelente diseño exterior e interior y un poderoso motor.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Ford Focus Cabrio
Si le gustan los carros descapotables entonces continue leyendo para conocer las características del modelo Focus Cabrio de la marca Ford, un auto deportivo con estilo Italiano...
- Ford Taurus X 2008
- Ford Focus 2008
- Ford Escape 2008
- Ford Fusion 2008
- Jaguar X-Type 2008
- Ford Taurus 2008
- Ford Ranger 2008
- Ford Explorer 2008
- Buick Lucerne Súper 2008