Franquicias de Automóviles

La industria del automóvil es un negocio en crecimiento, a medida que más y más personas compran coches y camiones. ¿Qué mejor manera de sacar provecho de esto que comprando su propia franquicia de automóvil? Hay muchas para elegir - desde la reparación de lavaderos de coches hasta la de alquiler de coches. Una franquicia puede aportar dinero en forma rápida y sin esfuerzo, después de una primera cuota que se paga al franquiciador.


1. ¿Qué es una franquicia?

El término franquicia se refiere a la práctica de adoptar un tipo de negocio que ya está en uso, utilizando sus ventajas, a cambio de un precio. Un franquiciador de esta empresa permite al comprador utilizar sus métodos y marcas para que maneje la empresa por sí mismo, a cambio de un precio y un porcentaje. Cualquiera que tenga el dinero suficiente y el conocimiento del mundo empresarial puede tener en un negocio de franquicia. Hay muchos tipos de franquicias de donde se puede elegir, incluidas las franquicias de alimentos y bebidas y franquicias de automoción. Los contratos de franquicias pueden durar de cinco a veinte años. Si compra una franquicia y luego opta por rescindir el negocio, hay normalmente graves consecuencias financieras. Un comprador debe entregar un porcentaje de sus ventas al concesionario, sin importar qué tan bien estén sus beneficios. El comprador que ha comprado la franquicia tiene control sobre la empresa y es el único responsable de sus empleados, seguros y los beneficios, así como todos los demás aspectos de la empresa.

2. Razones para comprar una franquicia

Hay muchas razones por las que las personas deciden comprar una franquicia para desarrollar su propio negocio. El primero es la seguridad. Usted está comprando un negocio que ya cuenta con una tasa de éxito popular y probada. Las franquicias disponen de un sistema que ya se aplica, que mantiene el negocio en marcha y produce ganancias. En la mayoría de los casos, siempre y cuando usted mantenga el mismo sistema en su lugar, usted tendrá éxito. Una franquicia es también mencionada como un negocio "llave en mano, que es un negocio que ya tiene todo lo que necesitas para empezar. Una empresa popular que ofrece franquicias significa que usted ya tiene clientes fieles. Los consumidores acuden a los nombres que conocen y tienen confianza, en lugar de intentar algo nuevo, así que tener una marca que es bien conocida hará de su negocio de franquicia un éxito fácil. Usted también tendrá el apoyo del franquiciador detrás de usted, dado que usted será parte de un negocio cada vez mayor, con su franquicia. Usted nunca estará solo cuando surja un problema, usted siempre podrá solicitar el asesoramiento de su franquiciador u otras franquicias como las suyas.

3. Franquicias Automotrices

Una de las franquicias de más rápido crecimiento hoy en día son las empresas de franquicias de automóviles. Este tipo de franquicia se centra en la creciente industria de automóviles y viene en muchas formas diferentes de negocio. Las franquicias de Auto partes son una de esas franquicias. Como los autos partes tienen demanda de particulares, así como de mecánicos, una franquicia de piezas de automóviles puede ser muy lucrativa. Las franquicias de lavado de coches son otro negocio del automóvil que está siendo colocado por todo el país como un rotundo éxito. Estas empresas en crecimiento son siempre útiles, no importa dónde se encuentren. Todos los automóviles necesitan servicios en un momento u otro, y a muchas personas les gusta llevar su coche o camión a un lugar especializado. Una franquicia que brinde servicio de transmisión es un hecho que va a ser popular en su área, al igual que una franquicia de sustitución de silenciadores. Las franquicias de cambio de aceite se encuentran casi en cada esquina - todos hemos oído hablar de Jiffy Lube y Valvoline, ¿verdad? Incluso hay franquicias de detalles de autos para aquellos que les gusta mantener sus autos brillantes, limpios y nuevos. La mejor parte de ser dueño de una franquicia de automóvil es que hay muchas diferentes opciones disponibles. Investigue las opciones para encontrar la franquicia de automóvil que sea adecuado para usted, así como la zona en la que usted esta.

4. Ventajas de las Franquicias de Automóviles

Ser dueño de su propia franquicia de automóvil puede ser un negocio muy gratificante. No sólo son generalmente rentables si no que hay muchas ventajas. Por una parte, la financiación suele ser más fácil de obtener. – Si va a hacer un préstamo, suele ser mucho más cómodo prestar dinero para un negocio que ya está trabajando y que es exitoso. El riesgo de no pago del préstamo es mucho menor que muchos otros negocios que inician, por lo que resulta mucho más fácil obtener un préstamo para iniciar una nueva franquicia. Cuando usted obtiene una franquicia, por lo general, ni siquiera tiene que preocuparse de la comercialización de su negocio. La franquicia que vendió la empresa por lo general, se ocupa de toda la comercialización. Incluso, si ellos no hacen la comercialización para usted, pueden darle un esquema que generalmente funciona y que usted puede seguir para su negocio en su mejor interés. La capacitación suele también incluirse cuando uno compra una franquicia de automóvil. El concesionario capacitará a usted y a cualquiera de sus empleados para dirigir la empresa al igual que otros lugares de franquicia están haciendo. De esta manera, usted recibirá la capacitación adecuada de alguien que sabe mejor. La mayoría de los cursos de formación tienen un plazo máximo de 4 a 6 semanas. Otra ventaja de poseer una franquicia de automóvil es que usted tendrá su propio territorio para hacer su negocio. Los concesionarios sólo dan un número determinado de franquicias dentro de una zona, de modo que esté seguro de tener su propia clientela, sin preocuparse por la competencia de la misma empresa.

5. Su investigación

Investigue en que tipo de franquicia de automotor desea comenzar su negocio. Solicite el UFOC por sus siglas en ingles, que es la Circular Uniforme de la Oferta de Franquicia, un documento importante que todos los franquiciados deben obtener antes de obtener la firma o el intercambio de dinero con el franquiciador. Investigue en la FTC, donde se puede obtener mucha información valiosa sobre la franquicia que usted está considerando. Hay que ir por ahí y hablar con los propietarios de la misma franquicia que desea obtener. Ver si están satisfechos con la calidad de sus productos, con las dividendos que están obteniendo, y si su producto es lo suficientemente popular para mantener un beneficio para los próximos años. Investigue también el área donde planea establecer su franquicia para estar seguro de que no hay demasiada competencia. Si su pequeña ciudad ya cuenta con dos lavaderos de coches, entonces no sería una buena idea de comprar otro. Sin embargo, con una franquicia de cambio de aceite puede hacer un montón de dinero, en una ciudad que sólo tiene un mecánico. Compruebe las necesidades y deseos y rango de precios de los clientes a quien usted planea entregar su negocio. Dependiendo de la zona en la que viven, es posible que tenga que reconsiderar el tipo de franquicia de automóvil que quería originalmente. Sin embargo, aún hay muchos que se pueden elegir y la escogencia de la correcta puede convertir su inversión en un éxito.

6. Glosario de los términos de financiamiento automotor

Si usted decide entrar en el negocio de franquicia, entonces hay un glosario de términos con los que usted debe familiarizarse. Estos incluyen el plazo de pago de la franquicia, que es el de los costos de una sola vez de una nueva franquicia, que el franquiciado paga al concesionario. El día del descubrimiento es un día que suele ser establecido por la empresa de franquicia, que es el día en que el propietario del negocio de franquicia puede reunirse cara a cara con un franquiciador. Estos eventos se suelen celebrar en la sede principal del concesionario. Las ventas brutas son la definición de todas las ventas que hace que una franquicia - Sin embargo, no incluye los gastos de funcionamiento, el pago de cualquier impuesto, y otros gastos en que incurre la franquicia. La cuota por los derechos es un término importante para conocer en el mundo de franquicias. Esta es la tasa que paga el franquiciado al franquiciador a cambio de la empresa. Esto puede ser pagado en una variedad de formas, sin embargo, se suele pagar trimestralmente. Un documento de divulgación de franquicia es la mencionada UFOC, Circular Uniforme de la Oferta de Franquicia. Este es un documento legal que deberá ser presentado al franquiciado al menos 14 días antes de dar por concluido el trato y le da al comprador potencial una gran cantidad de información, a fin de que puedan tomar la mejor decisión sobre la franquicia. Es importante familiarizarse con los términos de la franquicia de antemano, por lo que sabe lo que está recibiendo en el momento de la compra de su automóvil franquicia.

7. Franquicias de Reparación

El típico americano es aún dependiente de los automóviles para viajar. De este modo, la industria de reparación de automóviles ha sido, y seguirá siendo, un negocio muy popular y muy necesario, así como lucrativo. La mayoría de centros de reparación de automóviles están muy preocupados por la seguridad y fiabilidad de los autos y la utilización de tiendas de reparación de automóviles es crucial. ¿Qué mejor negocio de franquicia a elegir, entonces, que la industria de reparación? Puede elegir entre diferentes franquicias de reparación de automóviles que ofrecen lo mejor en calidad y rendimiento, y puede convertirse rápidamente en el mejor taller de reparación conocido en toda su comunidad. Al adquirir una franquicia en la reparación de negocios, puede elegir entre las empresas que ya son reconocidas y de confianza. Usted recibirá un programa de capacitación continuo, por lo que usted y sus empleados estarían bien capacitados en cada área. La mayoría de las franquicias de reparación de automóviles tienen un programa de marketing de grupo, así como su propio programa de publicidad que se ha demostrado que funciona. Las franquicias utilizan los las piezas de repuesto mejores y más recientes, así como la mejor mano de obra para hacer el trabajo. Una franquicia de reparación de automóviles puede ser una organización muy rentable para llevar a cabo en la propia ciudad u otra ubicación. El negocio de reparación de automóviles puede llamarse una necesidad básica con el uso del automóvil y nunca desaparecerá mientras los vehículos estén todavía en las carreteras.

8. Costos de las Franquicias

A medida que usted investigue sobre el negocio de franquicia de automóviles, Va a hacerse una pregunta ¿Cuánto cuesta comprar una franquicia? No hay una respuesta simple o compleja. La tasa inicial que se debe pagar se llama la franquicia de pago. Esto es típicamente entre $ 20.000 y $ 50.000. Algunas franquicias pueden ser inferiores a los $ 20,000, pero estas suelen ser móviles o franquicias basadas en el hogar. Después de la primera cuota, le pueden pedir comprar de su bolsillo los suministros que necesitará. Sin embargo, esto es diferente para cada empresa, así que asegúrese de hacer correctamente su investigación sobre la franquicia que usted está pensando comprar. Los suministros son los siguientes costos asociados por ser dueño de su propia franquicia. Es posible que tenga que comprar todas las herramientas para su taller de reparación, o suministros para el lavado de automóviles. Cualquiera que sea el caso, su franquiciador será capaz de hacerle saber de antemano de todo lo que usted será responsable. Por último, un gran costo de ser propietario de una franquicia es lo que se llama el capital de trabajo. Esta es la caja diaria que está a disposición de una empresa. El capital de trabajo debe abarcar un período de tiempo, que suele ser de unos meses a unos años, hasta que el negocio puede funcionar por su propia cuenta. Los numerosos gastos de funcionamiento de una franquicia deben ser debatidos ampliamente con el franquiciador, así como sus asesores financieros. Sin embargo, los beneficios de ser dueño de su propia franquicia de automóvil es probable que superen por mucho, las molestias y los costos, creando una buena cantidad de dividendos.

9. Abogados de Franquicias

Puede ser importante contratar a un abogado de franquicia si se decide ir por una franquicia de automóvil. Hay muchos términos jurídicos que pueden ser bastante confusos y usted no quiere meterse en un negocio que puede ser una caída financiera para usted. Un abogado de franquicia puede ayudarle a entender todos los documentos importantes, como la mencionada UFOC, así como otros documentos como un acuerdo de franquicia. Un abogado puede ayudarle a descifrar los documentos que se presentan para su firma, y asegurarse de que todo es legítimo y justo. Un abogado también le puede ayudar a encontrar un socio en caso necesario, ayudar con las cuestiones financieras, como préstamos y, en general, puede negociar mejor en su nombre. Una franquicia de automóvil puede ser un negocio rentable y con la debida diligencia e investigación, puede resultar también relativamente simple. Una forma de encontrar una franquicia de automóvil es buscar en Internet por las empresas que ofrecen franquicias para el público en general.
Artículos Similares
- Cadillac CTS De Alto Rendimiento
La división de automóviles de lujo de GM desarrolló el CTS-V, el cual tiene la mira puesta en los sedanes de alto rendimiento. Continúe leyendo para conocer más acerca de este Cadillac...
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes?
- Control De Estabilidad En EU
- León Cupra R
- Porsche Cayenne GTS
- Autos Chinos: M11 de Chery
- VW Cross Golf
- Seguridad Móvil De BMW
- Automóviles De Lujo Bentley
- Los Autos Preferidos por las Mamás