Franquicias de comida rápida

Hay muchas franquicias de alimentos disponibles en la actualidad, desde las franquicias de comida rápida hasta el café o las bebidas energéticas. La elección de una de estas, como oportunidad de negocio puede ser un negocio excitante y lucrativo. Asegúrese de hacer su investigación y tómese su tiempo antes de elegir una franquicia para abrir.


1. El inicio

Antes de tomar una decisión y comprar una franquicia de alimentos, usted debe hacer una amplia investigación que le ayude en la toma de su decisión. Antes de zambullirse en adquirir y explotar una franquicia, evalúe su situación financiera, necesidades y deseos, así como las habilidades que se requieren para abrir un negocio. Usted tendrá que elegir una franquicia que le sea atractiva y en la que la experiencia que usted tiene sea útil, preferiblemente. Si usted tiene experiencia en el área de los restaurantes, una franquicia de restaurante puede ser adecuada para usted, o una franquicia de comida rápida. Si usted es un amante del café gourmet, una franquicia de café puede ser el mejor negocio. Elija una franquicia que le interese para obtener buenos resultados, y ser un dueño contento. Una vez que usted ha elegido la franquicia que le sea más atractiva, asegúrese de que su situación financiera es segura. Hable con su banco y su asesor financiero; revise todos sus documentos financieros, para asegurarse de que puede darse el lujo de entrar en el negocio que usted desea. Asegúrese de que tiene suficiente dinero para iniciar esta aventura, así como para manejar problemas inesperados, este el paso más importante para la apertura de una franquicia de alimentos. Sus opciones se verán reducidas una vez que sepa cuanto puede gastar y como esta su situación financiera.

2. Investigación y registros

Después de que usted ha elegido una franquicia que se adapte a sus deseos y necesidades, es el momento de hacer una investigación a fondo. Iniciar un negocio sin información, es una terrible idea, y esto no es diferente para los que están en el negocio de las franquicias de alimentos. Usted debe pedir el UFOC a la compañía que otorga la franquicia, así como cualquier registro financiero que esté disponible. Entrevístese con antiguos o actuales propietarios de franquicias, para conseguir información acerca de lo que ellos opinan del negocio. Haga preguntas como ¿están contentos con sus ganancias? ¿La compañía que otorga la franquicia cumple con sus obligaciones? ¿Es una franquicia rentable? Uno debe preguntar muchas cosas, antes de invertir el dinero necesario para abrir una franquicia. También debe investigar el mercado y el área dónde le gustaría abrir su franquicia. Tome en consideración la situación económica de la población con más probabilidades de visitar su franquicia. Las zonas urbanas más densamente pobladas son los mejores lugares para abrir una franquicia, en contraposición a una pequeña ciudad. Sin embargo, si usted vive en un lugar donde hay menos competencia, entonces una nueva franquicia en este lugar, puede ser una buena idea. Eche un vistazo a la competencia en su área para determinar si su negocio puede sostenerse y convertirse en una empresa exitosa y rentable.

3. El UFOC

En el negocio de franquicias, el UFOC es un documento muy importante. El UFOC es la llamada Circular uniforme de oferta de franquicia, este es un documento legal que toda empresa en los Estados Unidos debe dar a los interesados en una franquicia, al menos 10 días antes de la firma de cualquier contrato y especialmente antes de que se haga un pago por una franquicia. La función del UFOC es dar información a las personas interesadas en comprar una franquicia y es una herramienta útil para tomar una decisión sobre la comprar de una determinada franquicia de comidas o bebidas. Hay 23 categorías en una UFOC, que se enumeran en el párrafo siguiente. Se recomienda al comprador potencial de la franquicia, que lea detenidamente y se asegure de comprender la UFOC de la franquicia que desea comprar antes de tomar una decisión. El UFOC se divide en las siguientes 23 categorías: La empresa cedente, cualquier antecedente y empresa afiliada, así como la identidad y experiencias comerciales que han sido una parte importante de la historia de la empresa. Cualquier litigio y quiebra se debe listar en el UFOC. Todas las tarifas deberán estar inscritas, así como la inversión inicial de la franquicia. Restricciones en donde los productos y servicios pueden ser obtenidos, así como las obligaciones y deberes de la franquicia. Todas las obligaciones de la empresa que cede la franquicia debe mencionarse, acuerdos de financiación, las marcas, el territorio, las patentes y derechos de autor así como el pago de dividendos. También deben figuran en el UFOC, los términos de renovación y la terminación de actividades dentro de la franquicia, figuras públicas, y una lista de todos los puntos de venta de es franquicia, los estados financieros, contratos y recibos.

4. Franquicias de Alimentos

Al elegir una franquicia para comprar, se puede escoger dentro muchas opciones. Las franquicias de alimentación son quizás los más populares. Las franquicias de comida rápida están clasificadas como las más buscadas y compradas en todo el país, desde las más pequeñas de alimentos específicos, como las franquicias de pretzels o yogurt, hasta nombres muy conocidos como Quiznos, Subway o Taco Time. La compra de una franquicia de pizza, como Papa John's, Cici's, o Boston's Pizza puede ser una excelente inversión, ya que la pizza siempre será una comida rápida con mucha demanda. Las franquicias de helados, son otro tipo de negocio que uno debe considerar seriamente. Es importante situarlos en una buena zona comercial, sin embargo, en un estado de clima frío puede no ser una buena idea. Iniciar una franquicia de helados en un estado más cálido, como Louisiana o Texas, pueden ser más rentable, ya que estos estados tienen climas calidos, todo el año. No esta de más, recordarle que la investigación acerca del lugar ideal para comprar o iniciar su franquicia. Ben y Jerry's es un ejemplo de una franquicia de helados que es muy conocida, y puede ser un negocio muy rentable.

5. Franquicias de bebidas

Todos hemos visto, como las cafeterías han brotado por todo Estados Unidos, especialmente en el Medio Oeste. Una franquicia de café es una de las franquicias más populares, en las que se esta invirtiendo actualmente. Existen dos tipos diferentes de franquicias que venden café. El primero es el servicio completo de cafetería, vendiendo una variedad de cafés especiales, expresos y más, así como tartas y pasteles. Estos cafés son muy populares, y se han hecho aún más desde la instalación de sistemas Wi-Fi. Las otras franquicias, son negocios más pequeños que instalan maquinas de café, capuchino, y otras máquinas similares en supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país. Sea cual sea el tipo de franquicia, una franquicia de café, puede convertirse en una lucrativa oportunidad de negocio. Igualmente populares que las franquicias de café, son las cada vez más grandes franquicias de bebidas energéticas. La mayoría de nosotros hemos oído hablar de las bebidas energéticas Red Bull y Monster, sin embargo hay literalmente decenas y decenas de bebidas energéticas disponibles en la actualidad. Hay muchas oportunidades disponibles, para la distribución de bebidas energéticas, que son ampliamente adquiridos y un éxito de ventas.

6. Financiamiento y otras cosas

Cuando usted toma la decisión de comprar una franquicia, tendrá que cuidar la parte financiera de su negocio. Ser más que probable, la necesidad de algún tipo de financiamiento, y ahí es donde los préstamos bancarios locales, préstamos SBA, e incluso préstamos personales puede ayudarle. Es posible que la franquicia que le interesa, ofrezca su propio tipo de financiamiento, o le permitan utilizar una tarjeta de crédito para pagar las cuotas de la franquicia. Hable con su asesor financiero acerca de su mejor curso de acción para el financiamiento de su franquicia. Los permisos y seguros, serán el próximo paso importante al adquirir una franquicia. Usted estará obligado a aplicar para muchos de ellos, tale como los permisos federales y estatales, así como los diversos permisos de su condado. Cada tipo de franquicia también tendrá que tener un seguro, dependiendo del tipo de franquicia y el estado que usted vive. Con el fin de averiguar estos detalles, lea el contrato de franquicia. Ahí podrá encontrar todos los requisitos enumerados. Después de haber comprado la franquicia y obtenido los permisos y seguros adecuados, usted tendrá que contratar y capacitar al personal. La franquicia que usted compre, debe proporcionar algún tipo de capacitación, así como ayudarle a capacitar a sus empleados, si es necesario. Si lo desea, puede publicar anuncios en los periódicos locales para contratar a sus trabajadores antes de su negocio se abra.

7. Prestamistas y asistencia cerca de usted

El financiamiento, es un paso fundamental para ser dueño de su propia franquicia, y encontrar una fuente de financiamiento lo antes posible, es uno de los pasos grandes a tomar. Afortunadamente, es bastante fácil encontrar una oficina de la SBA muy cerca de usted. Cada estado tiene por lo menos una oficina local y una lista de ellas se puede encontrar en la http://www.sba.gov/index.html. También puede obtener la información que necesita en la búsqueda de una oficina de la SBA, en su biblioteca local. Para aquellos que quisieran hacer consultas personales, puede llamar al 1-800-SBA-8ASK y hablar con alguien en el servicio de asistencia al cliente. También puede ponerse en contacto con el Centro de Información Empresarial, que cuentan con el apoyo de las oficinas locales de SBA. Ellos están ahí, para ayudar a las pequeñas empresas y la puesta en marcha de estas, estos centros, pueden ofrecer valiosos consejos a sus clientes. Las oficinas de promoción de las Pequeñas y Medianas Empresas, también son administradas por la SBA y dan cursos de gestión para los propietarios de pequeñas empresas que los necesitan o desean. También ofrecen asesoramiento, capacitación y asistencia técnica a propietarios de pequeñas empresas, y puede ayudar a aquellos que tienen dudas sobre su franquicia.

8. Franquicias internacionales

Todo el mundo sabe que negocios como McDonald's pueden prosperar en suelos extranjeros. Pero muchas personas no se percatan de que puede operar una franquicia extranjera dentro de los Estados Unidos. Algunas personas optan por operar empresas nuevas y frescas, en lugar de la misma empresa que ya todo el mundo conoce. Pero hay muchas cosas a tener en cuenta si elige este camino. La investigación de la franquicia como tal, es por supuesto la cosa más importante que debe hacer. Asegúrese de que a la franquicia le está yendo bien en el exterior antes de decidir instalarla en los Estados Unidos. Usted debe estar siempre en contacto con el Encargado Master de Estados Unidos para las compras de franquicia extranjeras. También es importante conocer, si el recargado maestro extranjero, es capaz de ayudarle si usted tiene problemas con las ventas o las finanzas de su franquicia. El UFOC también debería estar disponible en la franquicia que usted planea comprar. Cuando se le introduce una franquicia extranjera en su tierra natal, usted debe considerar cual será su público objetivo más que nunca. ¿Usted vive en un área donde muchas personas pueden permitirse los precios más altos que podría tener su franquicia extranjera? Esto es importante, ya que usted desea que sus posibles clientes prueben algo nuevo y tienen el dinero para hacerlo. Como usted está tomando un negocio de un potencial alto riesgo, es posible que desee averiguar, si hay ofertas especiales que la empresa puede darle por su situación de riesgo. Esto incluso puede incluir eximirle del pago de la cuota de franquicia, así que no dude en preguntar.

9. Más Información Acerca de las franquicias

La investigación y el conocimiento son las partes más importantes cuando se entra en el negocio de las franquicias. Hay muchas maneras en las que puede aprender todo lo que necesita saber acerca de este tipo de empresas. Puede utilizar la Comisión Federal de comercio, conocida como el FTC, para averiguar acerca de los reglamentos de Franquicias y Oportunidades de Negocios. La FTC exige a los propietarios de franquicia dar información detallada que puede ayudar a nuevos propietarios de negocios con información sobre su compra. La FTC es un muy conocida y muy respetada, y su información sobre las franquicias de alimentos y bebidas debe ser tomada muy en serio. También puede comprobar el sitio web Entrepreneur.com y haga clic en la zona de franquicias. Hay una lista de muchos consejos acerca de que hacer, que no hacer y como se deben seguir los procedimientos para la compra de franquicias. Por ejemplo como se compra una franquicia, las oficinas estatales en las que se puede pedir información, y mucho más. Estos consejos le pueden ayudar con todas las preguntas y dudas que conlleva ser dueño de una franquicia. Otra gran sitio web acerca de las franquicias, se llama Todo Acerca de las franquicias, con secciones como los primeros pasos para la titularidad de Franquicias, Gestión de su franquicia, e incluso cómo terminar su negocio. Tómese el tiempo para investigar y aprender sobre las entradas y salidas y los pros y los contras de las franquicias, esto es muy importante para dirigir un negocio exitoso por cuenta propia.
Artículos Similares
- Las Franquicias: El Mejor Modelo De Negocios
El adquirir una franquicia es uno de los modelos de negocio disponibles para invertir en una empresa exitosa, aumentar la rentabilidad y disminuir el riesgo de fracaso. ¿Has considerado esta opción dentro de tus planes de inversión?...
- Porque No Franquiciar Mi Negocio
- Las Franquicias Una Oprtunidad Para México
- Franquicias Disponibles
- Oportunidades de Franquicias
- Franquicias: concepto en expansión
- Franquicias: Éxito Asegurado
- Franquicias: Una Estrategia De Expansión
- Tipos De Franquicias
- Franquiciar Tu Negocio Correctamente