GMC Yukon Denali 2007

Si quiere un vehículo seguro entonces continue leyendo para conocer las características del modelo de camioneta Yukon Denali 2007 de la marca GMC...

Artículos Proveído Por:


Gracias a su nuevo y vigoroso impulsor V8 de 380 HP de potencia y 417 Lb-pie de torque, el Yukon Denali -y su versión de carrocería extendida XL- pasarán a ser los vehículos más potentes de su segmento. La planta motriz naftera de 6.2 Lts de cilindrada que equipa a estos modelos es un desarrollo totalmente nuevo; su bloque es de aluminio y cuenta con un moderno sistema de distribución variable. El cambio de velocidades es a través de una unidad Hydra-Matic automática / manual-secuencial de 6 marchas y la aplicación de la tracción, en condiciones de marcha normales, es a través de las ruedas traseras.

La línea Denali es la variante de lujo del GMC Yukon y sus numerosas modificaciones estéticas introducidas para 2007 apuntan a renovar la imagen y realzar la exclusividad de la versión. Los cambios en los tratamientos de trompa y cola y la incorporación de nuevos diseños de llantas de 18” y 20” (estas últimas son opcionales) son las novedades exteriores más visibles en el modelo.

Entre los elementos de equipamiento estándar de los Denali se destacan el portón trasero eléctrico, las butacas de la segunda fila con la capacidad de ser giradas eléctricamente 180°, el climatizador automático, los pedales ajustables, el sistema de arranque a control remoto, los asientos tapizados en cuero y calefaccionados en 1ra y 2da fila y el sistema de audio con capacidad para 6 CDs, compatibilidad para MP3 y radio satelital por sistema XM. El estilo lujoso del modelo está complementado además por los nuevos materiales y terminaciones en el panel de instrumentos y un mejora aislamiento de ruidos provenientes del exterior.

Adicionalmente a todo ello, los modelos Denali ofrecen una amplia variedad de opcionales como ser navegador satelital, sistema de ayuda al estacionamiento con radio-sensores y cámara retrovisora, techo corredizo eléctrico, estribos eléctricos replegables y un sistema de entretenimiento por DVD para las plazas traseras.

Una marca distintiva de la línea de utilitarios deportivos Yukon es su gran amplitud interior. En su versión 2007, este GMC ha mejorado el espacio para las piernas y rodillas y para cabeza y hombros en segunda y tercera fila de asientos.

Al igual que el resto de la familia Yukon, los modelos Denali y XL Denali están construidos sobre la nueva plataforma para utilitarios deportivos de tamaño grande de GMC. La misma incorpora un nuevo chasis de mayor rigidez que otorga al modelo una mejorada sensación de seguridad, aspecto en el cual colaboran además los nuevos esquemas de dirección y de suspensión, los frenos a disco con ABS y el sistema de estabilidad electrónico StabiliTrak con progrma anti-vuelco.

La variante XL del Yukon Denali cuenta con 14 pulgadas extra de distancia entre ejes que no solo implican mayor espacio interior para los pasajeros sino que redundan además en un mayor confort de marcha en rutas y autopistas. El incremento de la distancia entre ejes se traduce en un largo total del vehículo aumentado en 20 pulgadas.

Todos los GMC Yukon Denali y XL Denali cuentan además de manera estándar con el sistema de seguridad satelital OnStar en forma gratuita por el término de un año.
Autor:Ariel P. Lotersztein
Artículos Similares
- Kia Rondo 2007
Si le gustan los vehículos de la marca surcoreana Kia entonces continue leyendo para conocer las características del modelo crossover Rondo 2007...
- Porsche Boxster y Boxster S 2007
- Modelo Cadillac STS
- GMC Yukon Denali
- Nissan Máxima 2007
- Mitsubishi Pajero 2007
- Chevrolet Traverse 2009
- Conector I-Link En Honda 2007
- Concepto GMC Denali XT
- Honda Fit 2007