Gama General Motors 2006

Te gusta la industria General Motors, el siguiente artículo nos muestra la gama de modelos del 20006, entre ellos el Cadillac STS, el Hummer H3, el Pontiac Solstice, entre otros...


p>


CANAL DE LUJO
Cadillac STSPara 2006, el STS recibe varias mejoras. Destaca la tracción en todas las ruedas en los modelos V-6. Por otro lado, el sistema de audio Studio Surround Sound 5.1 de Bose con navegación ya es de serie en el paquete V-8 y se añadieron nuevos colores exteriores: gris stealth, bronce radiante, mora oscura e infrarrojo


Hummer H3La familia de aguerridos soldados sobre ruedas cuenta con un nuevo miembro más pequeño y dócil para las rutas urbanas pero con el espíritu y capacidad de sus hermanos mayores.
El H3 concentra el estilo y las prestaciones sin concesiones del HUMMER en una dimensión mediana. Prácticamente del mismo largo que un sedán familiar de tamaño mediano lo cual le permitira llegar a más gente, ya que uno de los inconvenientes del H1 y H2 es la precaria maniobrabilidad fuera de su habitat.


Pontiac
SolsitceDespués de muchos años, por fin la división deportiva de la marca cuenta con un nuevo auto insignia y llena el hueco que dejará vacio el legendario Transam con el flamante Solstice. Este pequeño pero musculoso descapotable equipa un motor ECOTEC 2.4 litros, DOHC 16V de 177 hp, el cual está acoplado a una transmisión manual de cinco relaciones. Aquellos interesados en adquirir un Solstice les agradará saber que el auto se comercializará a un precio inferior a los 300 mil pesos.

G4 CoupéEsté compacto ahora se ofrcerá en la versión coupé para darle un acento más deportivo al modelo, elemento que buscan mucho los puristas de la marca.  Sin embargo, el G4 coupé ofrece más que una carrocería más deportiva ya que monta el mismo propulsor del Solstice de 4 cilindros de 2.4L, 16V y apertura variable de válvulas que desarrolla una potencia de 171hp y par motor de 163lb-pie.


Torrent Este es un utilitario derivado del Equinox, cuenta con un motor Vortec V6 de 3400 cc con una potencia de 185hp y una transmisión automática de cinco velocidades. Tambien integra sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas (AWD). Este sistema entrega potencia a las ruedas delanteras en condiciones normales de manejo en superficies secas, pero si las ruedas delanteras llegaran a patinar, a causa de la lluvia o lodo, las ruedas traseras recibirán potencia (tracción) de forma automática.


Chevrolet
HHRSin duda la nueva estrella de la marca, un vehículo lleno de tradición inspirado en la Suburban 1949, que se basa en el diseño high roof heritage. El HHR monta un 4 cilindros de 2.4L, 16V y apertura variable de válvulas que desarrolla una potencia de 172hp y par motor de 163lb-pie, de manera que ofrece un desempeño excepcional son un glamour fuera de serie, además de una cabina sumamente versátil.

Las pick up´s
La gama de camionetas también se reforzo con versiones de mayor carácter denominadas Z71, estas variantes se aplicaron en la Cheyenne y la Colorado y se basa en un look más deportivo tanto en su cabina como en su figura exterior.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Ford Escape 2006
La Ford Escape es considerado un vehículo todo terreno, la firma presento una versión SUV equipado con un sistema inteligente de tracción de cuatro ruedas que siempre permanece activado y no requiere ser operado por el conductor...
- Suzuki Grand Vitara 2006
- Opel Desarrolla Tecnología De Reconocimiento De Señales
- Concepto Buick Invicta
- Saturn Astra 2008
- Chevrolet Traverse 2009
- El Pontiac G8
- Kia Sportage 2008
- Autos De Lujo En México
- 10 Autos de General Motors