Gateway De Pago En Línea

En la última década, el Internet ha pasado de ser una novedad para los fanáticos de la tecnología y los estudiantes universitarios a jugar con tal vez la única fuerza más poderosa en la economía del consumidor de hoy. Se inician en línea como eBay, Amazon, Monster.com y sitios web similares han hecho literalmente miles de millones de dólares, y supervisan millones todos los días en la transferencia de fondos. Sitios web más pequeños de todo el país y en todo el mundo tomarán demasiado dinero, haciendo que sus propietarios guapos lo vivan les permitan trabajar cómodamente fuera de sus casas para gran buenos sueldos y beneficios.


1. Por qué se utiliza Gateways de pago en línea?

Uno de los mayores problemas que muchas personas tienen con la compra de productos o servicios en línea es la posibilidad de fraude y robo de identidad. Si un cliente está comprando en un sitio web de la pequeña empresa y se le pide que introduzca la información de la tarjeta de crédito, él o ella podrían dudar, simplemente porque el negocio es pequeño y depredadores acechan en cada esquina. Van a ser mucho más propensos a hacer una interacción financiera con una empresa como esta, si la transacción se lleva a cabo a través de un tercero confiable - y ahí es donde vienen LOS Gateways de pago en línea mercante servicios como PayPal y productos relacionados con el permitir que los comerciantes acepten pagos en línea sin tener que hacer frente a la información de tarjetas de crédito y el propio proceso de facturación.

Un servicio similar en el mundo real es proporcionado por POS (Punto de Venta) de la especie que se ve en los puntos de venta que permiten a los clientes pagar con tarjetas de crédito o débito. Estos terminales están habilitados para procesar información encriptada y segura y permiten a los comerciantes aceptar pagos a través de empresas de tarjetas de crédito, con lo que la transferencia de fondos es simple y fácil de procesar. Gateways de pago en línea son esencialmente versiones de software de los escáneres, y hacen pagos en línea sencillo y sin preocupaciones.

2. Gateways en ejecución de Pago en línea

La mayoría de Gateways de pago en línea y servicios relacionados con el comerciante utilizan un sistema de codificación seguro con una simple interfaz HTML. Lo que significa que, con un simple script HTML, pueden referenciar a los servidores seguros del Gateways de pago en línea y la causa de que para la administración de sus propios códigos de seguridad mucho más seguro para transferir fondos directamente a su cuenta bancaria. Al registrarse en una cuenta de empresa en línea con estos Gateways de pago, su primer paso será el registro de su información financiera. Esto puede incluir, por ejemplo, la adición de información de tarjetas de crédito para fines de validación, y la vinculación de las cuentas bancarias para permitir la transferencia directa de fondos.

Una vez que haya validado su cuenta de vendedor, usted entonces tiene acceso a un bloque de código HTML puede pegar directamente en su sitio web. A partir de ahí, es fácil - el cliente a los registros de su sitio web, navegue a sus productos, y decida en uno o unos pocos a 'tomar a la contra', por así decirlo. Proclame su sitio en la parte superior de los servicios que usted utiliza, y si es de confianza, el cliente puede tener la seguridad de una transacción segura. Los fondos son transferidos de la tarjeta de crédito del cliente, a través de la pasarela de pago en línea, y en su cuenta bancaria. El protocolo estándar toma un porcentaje muy pequeño - por lo general sólo un pequeño tanto por ciento - de la operación, por el Gateways de pago en línea. Tanto el comercio se produce a través de Internet que pueden ofrecer servicios de comercio muy, muy buenos y todavía las tasas hacer fortuna.

3. Métodos de Pago de los Servicios comerciales Online

Entonces, ¿de qué maneras puede usted pagar a un cliente cuando es el momento de comprar? Sólo tarjeta de crédito? Cuenta bancaria? La respuesta, por supuesto, depende de los servicios que usted comerciante decida utilizar. La mayoría de servicios de comercio en línea y pasarelas de pago aceptan la tarjeta de crédito o débito, transferencias, así como las direcciones físicas que ofrecen por dinero en efectivo o giros postales que se envían por correo. Una vez más, con un intermediario de confianza involucrado en el proceso de compra y venta, su lealtad a los clientes será mucho más probable que pensar en invertir su valioso tiempo y dinero en su empresa, a fin de recibir sus productos o servicios. Algunas pasarelas de pago en línea también ofrecen transferencias directas a la cuenta bancaria - el equivalente a escribir un cheque electrónico. Transferencias directas a una cuenta bancaria son aún más segura que enviar un cheque o con tarjeta de crédito en línea.

Después de la transacción entre el cliente y el Gateways de pago en línea se produce, un pequeño porcentaje del costo que es eliminado de la transferencia para pagar el Gateways de pago en línea. Esto es, en forma de gratificación, o de punta: en lugar de simplemente tomar el dinero directamente de la transferencia (de modo que el destinatario recibe menos de lo enviado por el comprador), el dinero se calcula en porcentaje, y añade que el precio que el comprador envía. Por lo tanto, si alguien compra un centenar de dólar en chip de computadora en línea y envía cien dólares, podrían ser acusado extra dólar o dos para la operación, mientras que el vendedor seguirá recibiendo cien dólares.

4. Banca de Gateway de Pago en línea

La mayoría de Gateways de pago en línea trabajan por lo que le permite tener el equivalente de una línea de cuenta bancaria a su nombre: en general, estas cuentas son mucho más fáciles de configurar que una cuenta bancaria normal y requieren de mucho menos información personal - es completamente posible, por Ejemplo, crear una Gateways de pago en línea cuenta con un nombre falso y han enviado dinero a la misma. El problema radica en conseguir el dinero fuera. Hay varias maneras de conseguir dinero, de un Gateways de pago en línea cuenta. Una de ellas es simplemente que disponga encorreo un cheque. Si hace esto, el cheque será enviado a cualquier dirección que se especifique cuando se crea la cuenta, y será llenado a la orden de cualquier nombre que se especifique.

Otro método es hacer una cuenta bancaria de la transferencia directa. Usted puede verificar su cuenta por haberse vinculado directamente con la dirección de su cuenta bancaria, lo que le permite hacer depósitos y retiros desde la comodidad de su computadora. Si su puerta de enlace de pago en línea está vinculada a una cuenta bancaria, su cuenta en línea será 'verificada' - algo que casi todos los pequeños operadores de empresas lo han hecho por la causa de conseguir que un mayor número de negocios.

Algunas pasarelas de pago en línea, como PayPal por ejemplo, dan un paso más allá, e incluso ofrecen tarjetas de débito que le permiten retirar directamente de su cuenta de pago en línea, sin tener que utilizar la cuenta bancaria de la retirada, para comprobar, o de otro tipo de servicios de comercio a menudo involucrados en obtener su dinero fuera del sistema.

5. Los Beneficios de Ser Verificado

Si usted es propietario de una pequeña empresa o comerciante que lleva a cabo negocios en todo el mundo durante el mercado de Internet, que va a ser, probablemente, el intercambio de dinero en línea. Eso, por supuesto, es lo que estos Gateways de pago en línea están alrededor -, pero ¿cómo hacer que la gente confiar en usted? Hay varias formas. La forma más sencilla es simplemente por todo lo alto y obtener verificación. Hay una serie de pasos necesarios para ser verificados en la mayoría de las ventas en en Gateways de pago en línea, y pueden ir desde algo entre vincularlo con una cuenta bancaria para garantizar el suministro de las empresas y detallada información sobre el seguro. Cualquiera que sea el método, una vez que está registrada como una pequeña empresa verificada Gateways de pago en línea del usuario, se obtiene para poner esa información en su sitio web - clientes que al ver el logotipo sepan entonces que usted es una institución digna de confianza, y estarán mucho más dispuestos -- Y probablemente - a enviar a su dinero a usted.

6. Comprar cosas a través de Gateways de pago en línea

Por supuesto, puede que usted ni siquiera se preocupe por la creación de una pequeña empresa. Tal vez todo lo que realmente hay que hacer cuando se trata de servicios de comercio en línea es simple - la compra de material. Usted ha pagado el dinero en grandes nombres como eBay o Amazon.com, pero si no estás seguro de que deseas arriesgarte a dar información de tarjeta de crédito a una compañía más pequeña. ¿Cómo se puede saber si son de fiar? Lo primero que hay que hacer es ver si está utilizando un Gateways de pago en línea. Gateways como PayPal son muy seguros - salir antes del Gateways de pago en línea y ver si las medidas son complementarias a las normas.

El siguiente paso es asegurarse de que no estás siendo víctima. Si uno dice su sitio web utilizando una pasarela de pago en línea, asegúrese de lo que en realidad es - Gateways de pago en línea a menudo te redirecciona a la página de pago, que tendrá una URL diferente de la tienda de sitio. Preste atención a los detalles y tendrá muchas menos probabilidades de perder su dinero en pérdida.

En general, una vez que haya asegurado usted mismo la veracidad de los sitios web de pago de una reclamación, usted es libre de pagar en cualquier número de formas. La forma más común y sencilla es simplemente utilizar una tarjeta de crédito o débito para pagar la factura. Usted entra el número de tarjeta de crédito, su información de facturación, y el número de la seguridad, y los fondos de movimiento - y bingo, que tenemos un nuevo cuadro o un libro o película o juego de ordenador o sea lo que sea que esté en efectivo para comprar en línea. Es tan simple como eso. Gateways de pago en línea son rápidos, fáciles de usar, y muy seguros, lo que no preocupa acerca de la utilización de ellos cuando llegue el momento. Vaya para delante - obtenga en línea y empiece a comprar hoy.

7. Seguridad y Protección de su Información Personal

Uno de los problemas con el mundo moderno de la informática y el Internet es su vulnerabilidad frente a un nuevo tipo de criminal - el ladrón de identidad. Si no se tiene cuidado, los delincuentes pueden obtener una suspensión de su información personal y financiera y causar estragos. La gente ha perdido mucho dinero en línea, utilizando simplemente sus números de tarjetas de crédito de forma imprudente y consiguen la información en línea robada y utilizada por aquellos que saben demasiado para su propio bien acerca de la forma del mercado en línea de obras. Si usted es inteligente, sabrá cómo protegerse de los ladrones y la transferencia de dinero en una caja fuerte y segura de pago en Internet Gateways.

Algunas de las cosas más simples que usted puede hacer son también algunos de los más eficaces. Asegúrese de que sus definiciones de virus están al día - una gran cantidad de robo de identidad se produce simplemente porque la víctima tiene unos virus de espionaje en su ordenador sólo en espera del número de tarjeta de crédito o número de seguro social y dirección de correo electrónico a un receptor no ético. También puede asegurarse de que tiene un spyware blocker - muchos de ellos son gratis, y las versiones comerciales no cuestan mucho. Basta tener un firewall básico que hará maravillas para mantener su información a salvo y segura.

8. Posibles aplicaciones en línea

Por lo tanto, si es que es fácil de establecer en el Gateway de pago en línea, ¿cuáles son algunas buenas maneras de comenzar a hacer dinero en Internet? Las posibilidades son infinitas, como lo demuestra el número de mercados en línea ya existentes. El truco está en encontrar un mercado que aún no este cubierto o mal cubierto por los sitios Web y otros empresarios y comerciantes, y luego aprovechar ese mercado para su propio beneficio financiero. Podría, por ejemplo, crear un sitio web popular como YouTube o Fark.com y venta de publicidad - muchos sitios web simplemente hacer dinero por tener anuncios en sus sitios web y ganar dinero cada vez que alguien hace clic en uno.

9. Subastas en línea

Uno de los mayores usuarios de los portales de pago en línea es el servicio de subastas en línea eBay. Dado que el comercio en estos sitios se realiza de persona a persona en lugar de un solo gran distribuidor, una segura y fácil transferencia financiera es la solución más importante. EBay soluciona este problema mediante el uso de PayPal - los dos son aliados, de hecho, en revolucionar el mercado en línea. Tanto de la oferta como comerciantes con sorprendente de servicios de comercio - hay muchas personas que en realidad hacen todo a nivel de venta de sus artículos en eBay. Si usted tiene un montón de cosas que le gustaría deshacerse de lo que usted cree que puede ser valioso, ¿por qué no estudia la puesta en el mercado en línea? Millones de personas en sitios como eBay todos los días - hay posibilidades, si alguien por ahí quiere lo que tienes, ellos estarían dispuestos a pagar mucho por ello. Si tiene la oportunidad a todos de hacer dinero en algo que es el propietario, que vende en línea sólo podría ser él. Compruébelo usted mismo - ver la cantidad de artículos similares y se va a decidir si vale la pena.
Artículos Similares
- 4 Tips Para Reducir Deudas De Vacaciones
No alargues tu deuda. El primer error es que cuando llega tu estado de cuenta y adviertes que gastaste más de lo que tiene es pagar sólo el mínimo, continue leyendo para conocer más ...
- Línea de Crédito
- Procesadores de Tarjeta de Crédito
- Préstamos De Día De Pago
- Proteger Ingresos de Negocios En-Linea
- ¿Cómo Usar su Tarjeta de Crédito?
- Banca en Línea
- Tarjetas de Débito
- Anticipo de efectivo En línea
- Adelanto en Efectivo