General Motors presentó su Gama 2008

Bajo la majestuosidad del Caesars Palace General Motors presentó en la ciudad de Las Vegas, la gama de autos con diferente tipos de caracteristicas que lo hacen ver cada ve mas seguro y confortables...


En el majestuoso hotel Caesar Palace, con  la impresionante magia de David Coperfield, y la hermosa vista al valle del fuego General Motors anunció los modelos que presentará como modelos 2008 para nuestro mercado.
- Chevrolet:
Malibu 2008: Con un diseño exterior refinado, robusto y contemporáneo que lo hace ser muy atractivo, pequeños diseños de cromo que lo hacen ver más elegante en conjunto con su parrilla ahora mucho más estilizada, aumenta siete centímetros de largo y alrededor de 15 centímetros entre ejes lo cual ofrece que el interior sea bastante amplio y confortable para todos los pasajeros, en cuanto a los detalles de interiores contiene muchos plasticos pero en si ofrece una ergonomía adecuada para el conductor. Cuenta con bolsas de aire, frenos ABS y control de Tracción.


Suburban ¾ de Tonelada 2008: Incrementa en capacidad de carga del 45% en comparación a sus demás versiones, ofrece mucho mas desempeño con una potencia de 352 hp y un torque de 383 lb-pie. En cuanto a la seguridad ofrece frenos reforzados en potencia hidráulica de discos, ABS en las cuatro ruedas, encendido a control remoto. En su exterior cuenta con defensas al color de la carrocería, faros de halógeno y de niebla así como espejos laterales eléctricos. Teniendo un equipo bastante completo en el interior, reproductor de discos compactos y MP3, sistema de entretenimiento con DVD, asientos de piel con calefacción y memoria programable. 


Tahoe Z71 2008: Una versión todo terreno con transmisión automática de 4 velocidades con sobre-marcha, motor V-8 de 5.3L con potencia de 320 Hp y 340 lb-pie de torque, incluyendo la nueva tecnología de ahorro de combustible Active Fuel Management, también cuenta con un diferencial de bloqueo para maniobras complicadas en terrenos dificiles. En el exterior podemos apreciar detalles de cromo y una apariencia más deportiva y en su interior cuenta con reproductor de CD con auxiliar para MP3 y reproductor de DVD.


- Hummer
Hummer H2 2008: Un coche de lujo con diseño extremo para todo terreno, más robusto y atrevido sus defensas plateadas que mejora su apariencia y ahora con su motor Vortec de 6.2 L V-8 con una potencia de 393 hp y 415 Lb-pie de torque, transmisión automática de seis velocidades.  Ideal para el campo o la ciudad además de que da más espacio para almacenar objetos. En el interior tiene una nueva apariencia en las consolas centrales y las vestiduras, mayor espacio interior para la comodidad del pasajero y su panel rediseñado cuenta con acabados de aluminio que lo hacen verse más lujoso, cuenta con pantalla de LCD con entrada para DVD y auxiliares. En cuanto a la seguridad brinda bolsas delanteras y tipo cortina, y cámara de visión trasera para ofrecer mayor confianza al manejar.
Hummer H3 Alpha 2008: Ahora cuenta con una nueva transmisión automática de cuatro velocidades para lograr obtener un mejor desempeño al manejar. Su motor de 5.3 L V-8 permite una potencia de 300 hp y un torque de 320 Lb-pie en cuanto a su versión anterior aumenta en su caballaje un 24% logrando así un balance optimo. En el exterior apreciamos una parrilla cromada así como también los rines, estribos y travesaños. Para mejorar la comodidad de manejo en ciudad también cuenta con una cámara de visión trasera, bolsas de aire tipo cortina en la primera y segunda fila y reproductor de 6 CD'S.


- Pontiac-GMC
Pontiac G6 GXP 2008: Presenta cambios en su diseño exterior ya que su fascia delantera fue renovada para darle un toque más agresivo y provocador. Motor V-6 de 3.6 L con VVT dando una potencia de 252 hp y un torque de 251 Lb-pie. El interior se refina dando una mejor distribución en los instrumentos y controles. Sistema de encendido remoto, reproductor de seis CD's y auxiliar para Ipod.
GMC Sierra Denali 2008: Detalles de cromo y defensas del color de la carrocería la distinguen por dar una apariencia de mucho lujo y estilo en esta camioneta utilitaria. Cuenta con un motor V-8 de 6.2 litros ofreciendo una potencia de 403 hp y un torque de 417lb-pie. Sistema AWD operado electrónicamente. Bolsas de aire traseras de cortina para brindar mayor seguridad. En su interior podemos apreciar sus asientos delanteros y traseros forrados en piel con ajuste electrónico al igual que en los pedales, insertos en madera, sistema de entretenimiento, seis CD's compatible con MP3, DVD con pantalla de LCD.
 


- Saab
Saab 9-3 2008: Completamente renovado su diseño exterior presenta cambios en sus fascias, faros delanteros, traseros y de niebla; insertos cromados.  La versión más equipada cuenta con un motor de 2.8 litros V6 Turbocargado ofreciendo una potencia de 255 hp y un torque de 258 Lb-pie; transmisión automática de seis velocidades tipo Sendtronic, cuenta con cambios de velocidad al volante, frenos ABS en las cuatro ruedas. Brinda mucha seguridad al conductor debido a sus multiples sistemas que ayudaran a asistir al conductor en su manejo como el asistente mecánico de frenado, asistente de frenado en emergencias, control de frenado en curvas, control electrónico de tracción, y programa electrónico de seguridad. Su interior es amplio y tiene insertos metálicos los asientos son de piel con ajuste eléctrico y con capacidad de guardar hasta 3 memorias de posición, 6 CD's


- Cadillac
Recorriendo una de las carreteras mas maravillosas y panorámicas de Las vegas, Nevada con el espectacular  paisaje del Valle de Fuego fue como se nos introdujo a los dos nuevos modelos 2008 que Cadillac tiene para satisfacer a sus clientes. 
CTS 2008: Presenta un diseño exterior completamente y con detalles cromados muy delicados y con clase, diseño en su parrilla y defensas en V. Combinación perfecta entre lujo y clase. Pero no podemos olvidar su gran desempeño y lo grandioso que puede llegar a ser conducirlo y tener un silencio absoluto en la cabina.  Este sedan de lujo cuenta con dos motorizaciones 3.6 Lt. V-6 apertura variable de válvulas SFI, dando así una potencia de 258 hp y un torque de 252 lb-pie y su versión Premium que tendrá un motor de 3.6 Lt. VVT SIDI  dando una potencia de 304 hp y un Torque de 272 Lb-pie ambos con transmisión automática de 6 velocidades. En su interior con detalles impresionantes como el tablero tiene una apariencia de piel con costuras blancas que destacan los detalles de lujo del coche, así como sus acabados en madera; además que me pareció fascinante y muy novedoso su disco duro de 40 GB que permite grabar audio desde un CD o del radio para poder escuchar la música que deseas en el momento que la deseas, además de traer también auxiliar para Ipod y USB.


STS 2008: Definitivamente brinda una conducción muy confortable pero sin perder la característica de que es un sedan deportivo de lujo. También hay dos versiones transmisión automática de 6 velocidades motor de 3.6 LT VVT, V-6 SIDI de 302 hp y un torque de 272 Lb-pie. Y V-8 VVT con 4.6 LT Northastar con potencia de 320 hp y un torque de 315 Lb-pie, esta cuenta con suspensión independiente en las cuatro ruedas y autonivelacion ajustable. En su exterior básicamente podemos apreciar que se renovaron sus fascias delanteras y traseras incluyendo también algunos detalles en cromo e integración de la parilla. Su interior presenta un nuevo diseño en el panel de instrumentos con insertos de madera, la palanca esta al piso e incluye también una compartimiento de almacenaje multiusos muy práctico. Su encendido es automático, súper ergonómico y muy amigable en cuanto a todos los controles de radio, clima. En cuanto al equipo de audio tiene reproductor de 6 CD's interfase Bluetooth  y DVD para la versión de V8.

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Regionales
- General Motors presentó su Gama 2008 Aguascalientes
- General Motors presentó su Gama 2008 Baja California Norte
- General Motors presentó su Gama 2008 Baja California Sur
- General Motors presentó su Gama 2008 Campeche
- General Motors presentó su Gama 2008 Chiapas
- General Motors presentó su Gama 2008 Chihuahua
- General Motors presentó su Gama 2008 Coahuila
- General Motors presentó su Gama 2008 Colima
- General Motors presentó su Gama 2008 Distrito Federal
- General Motors presentó su Gama 2008 Durango
- General Motors presentó su Gama 2008 Guanajuato
- General Motors presentó su Gama 2008 Guerrero
- General Motors presentó su Gama 2008 Hidalgo
- General Motors presentó su Gama 2008 Jalisco
- General Motors presentó su Gama 2008 Mexico
- General Motors presentó su Gama 2008 Michoacan
- General Motors presentó su Gama 2008 Morelos
- General Motors presentó su Gama 2008 Nayarit
- General Motors presentó su Gama 2008 Nuevo Leon
- General Motors presentó su Gama 2008 Oaxaca
- General Motors presentó su Gama 2008 Puebla
- General Motors presentó su Gama 2008 Queretaro
- General Motors presentó su Gama 2008 Quintana Roo
- General Motors presentó su Gama 2008 San Luis Potosi
- General Motors presentó su Gama 2008 Sinaloa
- General Motors presentó su Gama 2008 Sonora
- General Motors presentó su Gama 2008 Tabasco
- General Motors presentó su Gama 2008 Tamaulipas
- General Motors presentó su Gama 2008 Tlaxcala
- General Motors presentó su Gama 2008 Veracruz
- General Motors presentó su Gama 2008 Yucatan
- General Motors presentó su Gama 2008 Zacatecas
Artículos Similares
- Gama General Motors 2006
Te gusta la industria General Motors, el siguiente artículo nos muestra la gama de modelos del 20006, entre ellos el Cadillac STS, el Hummer H3, el Pontiac Solstice, entre otros...
- Presentó en Audi sus S6 y S8
- S80 De Volvo
- Mercedes CL65 AMG Con Un V12
- Kia Sportage 2008
- Autos De Lujo En México
- Chevrolet Traverse 2009
- Compromiso Saab
- Saturn Astra 2008
- Lincoln MKT 2010