Gerencia De la Crisis PR

La gerencia de la crisis PR es un área especializada del trabajo de las relaciones públicas en la cual el profesional trabaja para poner hacia fuera los fuegos de la imagen y para ocuparse de escándalos. Estos profesionales son los pesados del mundo de las relaciones públicas, y sus trabajos son agotadores.


1. Emplear A un Profesional Para La Gerencia De la Crisis PR

Un profesional puede ayudar a su negocio para superar una crisis de la imagen, pero usted necesita cerciorarse de que usted esté empleando a profesional adecuado PR para ocuparse del problema. Algo de personal de relaciones públicas es más probable ocuparse bien de los problemas relacionados con los escándalos legales. Estos profesionales saben ocuparse de medios legales y pueden crear zumbido para conseguir la opinión pública sobre su lado. Otros se ocupan más de crisis morales o éticas. Los políticos y los atletas utilizan a menudo este tipo de personal de gerencia de la crisis.

Antes de que usted emplee cualquier persona, pregunte por el suyo o su expediente. Mientras que una cierta información puede ser confidencial, usted puede conseguir uno de los tipos de casos que esta persona ha trabajado antes. También, usted puede conseguir una sensación para la personalidad del trabajador profesional de las relaciones públicas que usted está empleando. Esta persona necesitará presentar un abierto, pero pone firme imagen a la gente implicada en la situación. Usted desea a alguien que exuda calor, pero da la comprensión sólida que su palabra es la opinión final.

Emplear a una persona de la gerencia de la crisis PR puede ser una comisión a largo plazo, en la cual usted pagará un detenedor servicios siempre que esté necesitado. Este arreglo también podía ser corto plazo. La disposición depende de sus necesidades, pero de mirada de encontrar a alguien que arreglos del trabajo sean flexibles ayudarle a resistir a cualquier tormenta de las relaciones públicas que usted pueda hacer frente.

2. Manipulación De la Gerencia De la Crisis PR Sin Un Profesional

Si usted se encuentra el hacer frente de un problema de las relaciones públicas sin un profesional en la mano para ayudarle a ocuparse de la edición, usted necesitará aprender rápidamente coger para arriba y manejar la crisis en sus el propios. La gerencia de la crisis implica dos factores. Primero, usted tiene que decidir cuánto información a dar hacia fuera. En algunos casos, la gente opta da el acceso completo, mientras que otras sostienen detrás y publican declaraciones concisas. Mirando su situación, decida qué panorama juega hacia fuera lo más mejor posible con los medios y sus clientes actuales y futuros. Una vez que usted tome una decisión, péguese a ella. Dejado otros sepa que usted es firme en su resolución.

La segunda edición es conseguir con la crisis con la gente en su lado. La gerencia de la crisis no significa que usted está haciendo el problema sale. Algo, es una indicación que usted está montando fuera del problema. Su meta es salir con su reputación intacta. Si usted hace frente a una crisis del trabajo, tal como mercancías o pobres corrompidos trabaje las prácticas, deje al público y a sus empleados saber rápidamente qué medidas usted está tomando. Mire qué relaciones públicas dicen y modelan los profesionales ese comportamiento. Una campaña de las relaciones públicas es conseguir a gente en su lado, si ese los medios que le creen sean inocentes, o creyéndole están haciendo todo en su energía de fijar problemas.

3. Las Razones De la Gerencia De la Crisis PR

Los equipos de la gerencia de la crisis PR existen por algunas razones. El primer debe ayudar a las compañías a ocuparse de rumores. Aunque las rumores pueden demostrar ser falsas en el extremo, todavía afectan a gente de la opinión tienen de una compañía. Este problema es especialmente verdad en el hospitalidad-tipo ambientes. Las figuras de los deportes se encuentran en alegaciones de la mala conducta, y las sigue si es verdad o no. Semejantemente, un restaurante pequeño acusado de vender el alcohol a los menores de edad tendrá una imagen pobre incluso si esas demandas prueban falso. La gerencia de la crisis es allí manejar estas ediciones para guardarlas de convertirse en problemas más extensos.

Los equipos de la gerencia de la crisis PR también trabajan para cerciorarse de cuando hay problemas que la posición del cliente está oída. Una estrategia puede ser publicar una declaración corta que indica pesar o remordimiento sin dar muchos detalles. Otra posibilidad sigue siendo instalar entrevistas con los miembros de los medios que serán comprensivos. El presente disponible de la ayuda de las varias de la crisis estrategias de la gerencia un nuevo ángulo en la crisis actual.

Finalmente, la gerencia de la crisis PR está sobre hacer control de daños. A veces, un cliente hizo algo mal, y entonces el trabajo de la gerencia de la crisis es guardar el daño a un mínimo por el lado que demuestra que la persona tiene otra, mejor o utilizar otras técnicas para mover el foco lejos desde la crisis.

4. Usar Técnicas De Gerencia De la Crisis PR Para solucionar Un Problema

Si usted desea manejar la gerencia de la crisis PR en sus el propios, entonces usted debe cerciorarse de usted entender las técnicas básicas. La primera técnica es conseguir su punto a través sin sonar defensiva. Si usted puede presentar su caso lógicamente, entonces usted puede desear hacer tan hablando a un reportero. Recuerde que el trabajo de los medios es presente ambos lados de una discusión, solamente propia opinión del reportero de la situación influenciará la representación. Busque a alguien que ha sido provechoso o se ha parecido comprensivo. Controlar la representación de los medios de su caso es una herramienta vital PR a entender.

La segunda técnica primaria que usted debe aprender es cuándo evitar de comentar. Aunque suena como un concepto simple, mucha gente no entiende cuando ella es mejor de no decir cualquier cosa. Otra parte importante de ese rompecabezas, no está diciendo también "ningún comentario" cuando un comentario pequeño sería mejor. El hacer tan puede hacer que usted aparece más culpable. El propósito de la gerencia de la crisis no es defender su posición, pero hacerse que se parece agradable y en cuestión.

La gerencia de la crisis PR requiere un buen pedacito de las habilidades de la gente-lectura, y usted debe trabajar en prestar la atención cuidadosa a la lengua y al tono de cuerpo. El estar enterado de estas ediciones le ayudará a calibrar la mejor reacción de su situación precaria.

5. Habilidades Y Talento Para Los Profesionales De la Gerencia De la Crisis PR

Sentir bien a un profesional de la gerencia de la crisis requiere algunos talentos y habilidades doctas. En el lado del talento, este tipo de trabajo requiere cierta personalidad. Una personalidad lenta no es necesaria, pero un alegre amistoso se requiere ciertamente para realizar este trabajo. Además, alguien que puede red y hacer que la gente lo recuerde encariñado hará mejor como profesional PR.

Las habilidades requeridas aprender son una comprensión de cómo ocuparse de los medios y una capacidad de conseguir la mejor información posible del cliente. Los medios trabajan igual en la mayoría de los lugares, pero pocas personas entienden cómo se descubren y se divulgan las historias. Las clases en relaciones públicas deben asistir con este tipo de conocimiento y darán una buena base de la información para aprender cómo hacer a amigos y mantener a enemigos ausentes.

La honradez del cliente es importante, pero puede causar problemas. Leyes de secreto no protegen a los profesionales PR, y usted podría ser requerido atestiguar más adelante. Aunque, puede ayudar a crear una buena estrategia. Una justificación prometedora del cliente culpable no juega así como un cliente que exprese pesar, por ejemplo. La lectura de sus clientes bien y saber acercar a la crisis es importantes para hacer este pozo del trabajo y dar a su cliente el mejor.

6. Cómo Comenzar En La Gerencia De la Crisis PR

El primer paso a sentir bien a un profesional de la gerencia de la crisis es conseguir la educación apropiada. Si usted planea actuar independientemente, usted puede utilizar probablemente una cierta experiencia voluntaria para conseguirle comenzó, pero el trabajo en una firma requiere típicamente una educación universitaria. La gente que es profesionales de las relaciones públicas no tiene necesariamente un grado en relaciones públicas. Su grado puede estar en la comercialización o finanzas, o puede incluso estar en inglés o comunicaciones. La llave está utilizando su educación para ganar las habilidades para conseguir un trabajo de la entrada-nivel en relaciones públicas.

Los profesionales de la gerencia de la crisis necesitan ser plazo orientado puesto que su respuesta oportuna a los problemas es una llave a su éxito. También necesitan pensar bien bajo presión. Algunos profesionales PR trabajan mejor en otras partes de la industria donde pueden trabajar para escribir lanzamientos de prensa o para asegurar historias de la característica en sus clientes. Los equipos de la gerencia de la crisis PR trabajan duro y ayunan para conseguir entrevistas y declaraciones rápidamente.

La mejor manera de prepararse para conseguir un trabajo en el campo de la gerencia de la crisis PR es cerciorarse de usted haber tomado cursos para mejorar su escritura y habilidades de discurso, y eso usted tiene cierta experiencia el trabajar con la presentación de una imagen pública. La buena experiencia puede ponerle en la posición para conseguir un buen trabajo PR de la entrada-nivel.

7. Capacidades a tener en la Gerencia De la Crisis PR

La sentencia de su capacidad al trabajo en la gerencia de la crisis PR requiere conocerse realmente bien. Primero, usted tiene que preguntarse si usted tiene las capacidades al trabajo de discurso y que escriben en relaciones públicas. Las habilidades fuertes de la comunicación son a deben. Determine sus fuerzas examinando los comentarios otros, particularmente instructores, téngalas en su capacidad de hablar y de escribir bien. Si usted consigue grados excelentes en discursos y ensayos, entonces usted puede ser dirigido en la dirección derecha. Si no, hable alguien sobre cómo usted puede mejorar.

La gerencia de la crisis PR requiere otras habilidades, también. Usted necesita pensar claramente en una época de la crisis. Cuando se está aterrando cada uno, usted necesita poder trabajar con los problemas en una orden racional y desastres derechos. Una capacidad de hacer bien en caos se requiere para el buen trabajo PR; el ser honesto con se sobre su instinto de la gerencia de la crisis es vital a saber usted hará en este campo.

El trabajo rápidamente también es crítico en la gerencia de la crisis PR. Alguna gente desea trabajar en pedazos escritos examinando cada palabra. Otros son mejores en las decisiones rápidas. El último grupo es la gente que hace bien en la gerencia de la crisis. A menudo, los acontecimientos se están moviendo rápidamente con la información que viene de muchas fuentes. Poner toda esta información junto en una estrategia coherente es vital.

8. Donde Encontrar Trabajos De la Gerencia De la Crisis PR

Los profesionales de la gerencia de la crisis PR trabajan en un número de arenas. Algunos trabajan para las corporaciones privadas. Esta gente trabaja para presentar una buena imagen pública para la corporación, tomando la dirección alguien en la gerencia superior sobre la mejor línea de conducta. Estos profesionales necesitan estar dispuestos a defender la corporación que lo emplean sobretodo. Mucho grande no-beneficia también a consultores en administración de empresas de la crisis PR para trabajar con ellos en caso de que de problemas.

La gerencia de la crisis PR también es un campo dentro de muchas agencias de estatal. La agencia federal de la gerencia de la emergencia, los centros para el control de enfermedad, y muchos otros grupos del gobierno también emplean a gente para trabajar en relaciones públicas y para ocuparse de los recursos públicos. El trabajo de estos profesionales de la gerencia de la crisis es explicar al público sobre cualquier problema en curso, y darle la información exacta sobre lo que él debe hacer. Esta clase de trabajo puede ser agotador y viene en explosiones, pero el resultado final de los trabajos PR del gobierno es hacer la sensación pública en la facilidad.

Los profesionales PR también trabajan independientemente, especialmente los profesionales de la gerencia de la crisis. Pueble el estos profesionales, cuando está necesitado, ayudar a ocuparse de cualquier problema importante que tengan. Alguien arrestada para un crimen del alto-perfil, una compañía embrollada en un escándalo de la malversación, y un político que lucha de las acusaciones del último comportamiento todas emplean a profesionales de la gerencia de la crisis para ayudar.

9. Decidiendo Si Emplear A un Profesional De Gerencia De la Crisis PR

Al decidir si usted debe emplear a un profesional de la gerencia de la crisis PR o representarse público, considere algunas ediciones importantes en su decisión. Primero, usted necesita juzgar su estaca emocional en este problema. Quizás, usted se está ocupando de una edición interna con un empleado, pero es algo que usted puede manejar sin problema. Entonces, usted puede desear hacer su propio trabajo de las relaciones públicas. Un escándalo que amenaza a arruinado su negocio puede ser una situación que llama para que un profesional objetivo dirija.

En segundo lugar, pregúntese si usted trata bien de la gente. Cierta personalidad encantadora es necesaria para el buen trabajo de las relaciones públicas. Si usted tiene esta personalidad, entonces la representación puede resolverse, pero si usted tiende para parecerse precipitado a otros, un profesional puede hacer un trabajo mejor.

La tercera llave es si usted tiene la época y la energía de manejar la estrategia de la prensa mientras que se ocupa de la crisis. En algunos casos, usted puede estar a través de las partes más dependientes de trabajo del problema y tener la época libre de trabajar en el problema. Usted puede tener una ayudante que pueda manejar la porción administrativa del trabajo. En el medio de una crisis, aunque, alguien que se paga específicamente su o su conocimiento de cómo ocuparse de los medios puede ser un activo enorme a su compañía.
Artículos Similares
- La Publicidad
La publicidad está presente en nuestras vidas todos los días, sirve para tomar decisiones más conscientes al momento de comprar una mercancía. Continúe leyendo el artículo para obtener mayor información...
- El Benchmarking
- Estrategias de Venta y Marketing
- Comunicación Corporativa
- ¿Cómo ser Vendedor de Alto Rendimiento?
- La Publicidad En Vídeos Online Continúa Creciendo
- El Comportamiento del Consumidor
- La Investigación de Mercados
- Crisis Empresarial
- El Control Sobre Su Consumo