Gerencia Del Pago de la Nomina

Uno de los aspectos más cruciales de un negocio implica la gerencia de la nómina de pago. Sin importar si una compañía emplea una persona o 500, todos los departamentos necesitan funcionar comprendiendo de que sus decisiones afectan el resto de los departamentos.


1. Asociación Americana De la Nómina de pago

La calidad de miembro de la asociación americana de la nómina de pago consiste en los individuos contratados a cualquier aspecto de la gerencia de la nómina de pago y de los varios campos relacionados con la gerencia de la nómina de pago. Estos miembros vienen de 50 estados y Canadá. En un campo tan extenso y necesario como se han convertido los servicios de la nómina de pago, esta organización de individuos creció de una necesidad común de ganar de otras experiencias y de tener conocimiento confiable de la nómina de pago para dirigirlas.

La asociación americana de la nómina de pago fija estándares de la maestría y de entender que cubierta cada aspecto del proceso de la nómina de pago. Son una fuente confiable de las formas de impuesto más las guías y folletos en completarlas. Estas formas cubren no solamente ediciones del impuesto federal, pero también las indican, condado, e incluso las ediciones del impuesto local tales como distritos de la escuela.

La asociación americana de la nómina de pago proporciona cursos y conferencias en todos los aspectos de la gerencia de personal de los pros y los contra de los varios métodos de no perder de vista tiempo trabajados, manualmente y electrónicamente; las implicaciones de los beneficios complementarios tales como planes de la salud, paga enferma, y paga de las vacaciones; seguro de la remuneración de los trabajadores, y planes de retiro, a la conformidad del impuesto sobre la renta en leyes de impuesto de nómina de pago y a las regulaciones sobre federal, estado, y niveles locales. Una necesidad existe o se presenta dondequiera que perteneciendo a los servicios de la nómina de pago, la asociación tiene como objetivo el solucionar de ella.

La asociación americana de la nómina de pago proporciona las credenciales que certifican que un individuo tiene cierto nivel del conocimiento, más las capacidades y las habilidades para trabajar en la profesión de la nómina de pago. Los dos niveles de la certificación ofrecidos son: Certificación fundamental de la nómina de pago (FPC) y profesional certificado de la nómina de pago (CPP). Estas certificaciones reflejan que los individuos tienen maestría de la nómina de pago, les ayudan a asegurar promociones en la profesión de la gerencia de la nómina de pago, avanzan su carrera, más realzan su situación total en la profesión de proceso de la nómina de pago.

2. Tiempo de de pago de la nomina

El tiempo se convierte en la materia más preciosa al dueño del negocio o el encargado tiene - si de una empresa muy pequeña, de una operación del mediados de-tamaño, o de una corporación enorme con centenares de empleados. ¡Uno de los procesos más desperdiciadores de tiempo de la gerencia de la nómina de pago está manteniendo a empleados pagados el tiempo, y exactamente! Nada destruye moral de empleado más aprisa que un cheque de la paga que llega tarde - incluso por dos o tres horas. Cuando el cheque de la paga no puede reflejar 15 minutos de tiempo suplementario, tema puede fijar en empleados, y son renuentes trabajar en horas extras en el futuro. Las rumores pueden volar rápidamente a través de la compañía.

El manejo del tiempo implicado en la manipulación de todos los varios aspectos de la nómina de pago se convierte en un desafío importante para la mayoría de los negocios. A menudo, la cantidad de tiempo implicada por la gerencia de la nómina de pago requiere un departamento a tiempo completo. Incluso cuando la impresión real de la nómina de pago comprueba y archivando la nómina de pago del gobierno son los informes outsourced a una compañía de servicios de la nómina de pago, la compañía de empleo tiene que calcular las horas trabajadas por cada empleado.

Una variedad amplia de circunstancias necesita ser considerada por el departamento de proceso de la nómina de pago. Una compañía pudo tener algunos empleados que se pagan rápidamente por hora, algún por-semanal, y un poco de publicación mensual. Algunos empleados pudieron ser de medio tiempo y algún a tiempo completo. Los empleados a tiempo completo pudieron ser elegibles recibir en horas extras. Algunos empleados recibirán sueldos rectos sin importar el número de horas que trabajan, mientras que otros reciben un sueldo recto más "gratificaciones" para trabajar en horas extras. Estas gratificaciones pudieron incluir paga adicional de las vacaciones, boletos especiales al teatro, o almuerzos libres en la cafetería de la compañía.

El personal cada hora y algo de personal a sueldo guardan generalmente las hojas de tiempo diarias. Esto se puede hacer manualmente en el papel, o en los relojes de tiempo perforados. Los relojes de tiempo electrónicos que siguen automáticamente cuando llega un empleado y las hojas se pueden ahora ligar directamente al software de la nómina de pago. La asociación americana de la nómina de pago proporciona muchas soluciones a producir las hojas de tiempo exactas. Los leyes y las regulaciones de impuesto de nómina de pago requieren ciertos expedientes del tiempo se guarden por ciertos períodos de la hora para la protección del personal.

3. Servicios De la Nómina de pago

Los dueños de un negocio necesitan guardar su foco en la operación entera del negocio y las actualizaciones a las leyes de impuesto de nómina de pago y las regulaciones sobre niveles locales y nacionales. Por outsourcing la mayoría de la nómina de pago que procesa a un servicio de la nómina de pago, dueños del negocio puede reducir la cantidad de tiempo pasada produciendo la información de la nómina de pago, la preparación de la nómina de pago mete en diario y los registros, y software de localización de averías de la nómina de pago.

Seleccionando una nómina de pago mantenga requiere la comprobación cuidadosa de las credenciales y de la confiabilidad del especialista de la nómina de pago. Su calidad de miembro en la asociación americana de la nómina de pago es a más. Idealmente, sus dueños principales han ganado la certificación por la asociación. Usted puede comprobar con la asociación para ver si algunas quejas se han alojado contra la compañía. El hablar con los clientes existentes puede también revelar la información importante. Las preguntas de la cañería que las buenas necesidades de la gerencia de la nómina de pago contestadas pertenecen a la confiabilidad de la paga que entrega comprueban en época y la exactitud de la paga. Descubra que el software de la nómina de pago las aplicaciones del servicio de la nómina de pago, y obtiene copias de la muestra de todo el listado de los datos que usted recibirá. Usted necesita estos informes ser transferido electrónicamente a su software interno de la contabilidad o de la nómina de pago. Los informes necesitan ser compatibles con su software regular de la contabilidad.

El outsourcing la nómina de pago, sin importar si usted tiene un empleado, cientos empleados, o 500 empleados, está generalmente en un mejor interés de los negocios.

4. Leyes y regulaciones de impuesto de nómina de pago

De los centenares de los detalles y de las decisiones que entran la formación de un sistema de proceso de la nómina de pago, un buen por ciento es el resultado de los leyes de impuesto de nómina de pago y regulaciones. Cada estado ha desarrollado sus propias leyes de impuesto de nómina de pago. Las principales ocupaciones en los estados, más la influencia del tiempo en ocupaciones, la edad de los residentes, y las necesidades financieras del estado crean las diferencias entre los leyes de los estados. Los leyes y las regulaciones de impuesto de nómina de pago también vienen del nivel del condado y de distritos de la escuela. El software de la nómina de pago ha hecho mucho más fácil para que los servicios del personal y de la nómina de pago del negocio sigan esta información detallada.

La porción estimada de un individuo de los impuestos es deducida del cheque de la paga por la ley. Al fin del año en su declaración de impuestos de los ingresos personales, el empleado balancea qué fueron retenidas y cuál es el impuesto real. Los departamentos de la nómina de pago o la nómina de pago mantienen informes del archivo y envía las cantidades retenidas al gobierno según lo requerido.

La gerencia de la nómina de pago también incluye la manipulación de las situaciones donde el cheque de la paga de un empleado es adornado legalmente por el gobierno para pagar una obligación legal tal como ayuda de niño. El software de la nómina de pago necesita seguir esto, deduciéndolo de las ganancias del empleado y remitiéndolo a la oficina gubernamental el tiempo.

Los buenos servicios del personal y de la nómina de pago tienen como objetivo la prevención de la pena de impuesto cerciorándose de todos los aspectos están en conformidad con los leyes y las regulaciones federales y del estado de nómina de pago de impuesto. Esto puede ser absolutamente un desafío, especialmente para las compañías que tienen empleados que trabajen en más de un estado. El software de la nómina de pago necesita seguir el tiempo trabajado en cada estado y las cantidades ganadas en cada estado. El estado residente real del empleado también necesita ser considerado para el proceso de la nómina de pago.

5. Departamento De Personal

Un empleado anticipado hace generalmente el primer contacto con una compañía con el departamento de personal, a menudo llamado el departamento de los recursos humanos. Un buen sistema de gerencia de la nómina de pago requiere la obtención de cierta información del empleado. Esta información, requerida por varias leyes y regulaciones de impuesto de nómina de pago, incluye número de Seguridad Social, la dirección completa, y contactos de la emergencia.

I-9 una forma, verificación de la elegibilidad del empleo, se debe completar y conservar por el patrón por tres años. Los documentos de la forma que autorizan el nuevo empleado a trabajar en los Estados Unidos. Las varias copias de la prueba de la ciudadanía o la derecha de trabajar, por ejemplo partidas de nacimiento y la licencia de conductores se requieren con la forma. Una copia no se envía al departamento de la inmigración.

El departamento de personal también hace que el empleado complete un W-4 o una forma W-9, demostrando el número de los dependientes del impuesto sobre la renta, así que el departamento de proceso de la nómina de pago o los servicios de la nómina de pago sabrá cuánto impuesto a deducir de cada cheque de la paga.

Otras deducciones de nómina de pago determinadas por el departamento de personal pudieron incluir fondos de retiro, las cuentas de ahorros, los fondos de las vacaciones, y las primas de seguro médico y/o dental. Una vez que esté deducido, el software de la nómina de pago necesite transmitir estos fondos a los departamentos apropiados.

6. Proceso de pago De la Nómina

El proceso de pago de la nomina requiere un horario confiable asegurarse de que los cheques de la paga estén preparados y firmados el tiempo. El primer paso del flujo del trabajo de la gerencia de la nómina de pago pertenece a recibir la información sobre qué pagar. El personal de la nómina de pago necesita recibir la información de la hoja de tiempo de cada empleado. Una vez que esté verificada y sumada, la información se pueda incorporar en el software de la nómina de pago. La mayoría de los errores o de los desacuerdos de la nómina de pago se vuelven a un malentendido obtenido de la hoja de tiempo original. La hora adecuada para cerciorarse de la información es voluntad correcta excepto mucha hora más adelante.

El software de la nómina de pago necesita ser programado a agrega o deduce muchos artículos, tales como paga de las vacaciones, la paga enferma, premios del seguro médico, y especialmente en horas extras. Una vez que el software tenga las horas trabajadas, junto con el resto de la información que pertenezca a los empleados en él, el personal de la nómina de pago puede imprimir, firmar, y distribuir los cheques de la paga.

7. Beneficios complementarios

La buena gerencia de la nómina de pago requiere investigar y tomar decisiones en una multiplicidad de beneficios complementarios. Estos beneficios complementarios tientan a menudo a persona al trabajo para una compañía o a la estancia empleada por ella.

La mayoría de las compañías ofrecen seguro médico en una cierta forma. La compañía pudo pagar el superior entero o solamente una porción del premio. Tener seguro que el grupo inferior disponible planea significa generalmente premios más bajos que planes individuales, así que aunque la compañía no paga el premio total, ventajas de un empleado.

Si o no la compañía paga por tiempo enfermo, y si el paquete de la paga de las vacaciones comienza enseguida o solamente tres años de ahora, afecta si un empleado comienza o permanece con una compañía. Los planes de la gerencia de la nómina de pago de algunas compañías ahora incluyen provisiones del cuidado de niño y/o del cuidado del día. Los beneficios complementarios necesitan satisfacer las necesidades inmediatas de un empleado, y la variedad de restos posible de las ventajas limitado solamente por la creatividad del personal de la nómina de pago.

8. Contabilidad De la Nómina de pago

Un plan contable de la nómina de pago necesita reflejar centenares de tipos de información. Del nombre, de la dirección, y del número de Seguridad Social originales a la información de la deducción de nómina de pago, el plan contable de la nómina de pago necesita seguir exactamente toda la información de una manera que permita que el personal de gerencia de la nómina de pago tome las decisiones importantes que afectan a compañía entera. Un análisis de cada tipo de nómina de pago, de trabajadores cada hora a las posiciones a sueldo mensuales, junto con los beneficios complementarios asignados a cada categoría, necesita ser mantenido actual. Los equipos de la gerencia de la nómina de pago necesitan tener todos los datos presentados a ellos en formas sumarias y detalladas.

El plan contable de la nómina de pago debe integrarse con el plan contable principal de la compañía. Si no lo hace, los pequeños detalles sin fin pueden deslizarse más allá del conocimiento de la gerencia, y las cuentas finales del balance pueden no ser exactas.

9. Software De la Nómina de pago

El software de la nómina de pago ha simplificado grandemente el trabajo de la gerencia de la nómina de pago. Un sistema de software de la nómina de pago que maneja fácilmente cualquier nivel de la complejidad pudo necesitar su compañía paga sí mismo rápidamente. El buen software de la nómina de pago integrará la información de los relojes de tiempo electrónicos, más manualmente entra en las hojas de tiempo cuando sea necesario. La información de la paga y todos los datos del empleado serán puestos al día automáticamente con cada cheque de la paga. El personal de la nómina de pago podrá siempre contar en los cheques de la paga que son impresos exactamente y el tiempo. Sigue habiendo un sistema de reserva seguro intacto siempre.

Las compañías de servicio de la nómina de pago ahora confían solamente en planes contables automatizados de la nómina de pago, como éstos integran bien con leyes y regulaciones actuales de impuesto de nómina de pago. Si usted utiliza un servicio de la nómina de pago, o utiliza software de la nómina de pago dentro de su propia compañía, la asociación americana de la nómina de pago proporciona ayuda de proceso de la nómina de pago extensa.
Artículos Similares
- La Nueva Gerencia
No hay duda que dada a las características dinámica, competitivas de la participación de las empresas en los actuales escenarios económicos, en donde éstas han aprovechado a la Globalización, las aperturas económicas, en el que muchas empresas q han alcanzado su éxito, gracias en parte por contar con una buena gerencia, actualizada a la realidad del presente...
- Administración De Beneficios
- Proceso De Pago de la Nomina
- Subcontratación (outsourcing) de Recursos Humanos
- Servicios de Pagos de Nómina
- El CRM en la Gerencia de Mercados
- El Poder del Efectivo
- Impulsa a Tu Pyme En Medio De La Crisis
- Escuchar a la Gerencia
- Gestion a Favor de la Empresa Moderna