Temas > Bodas >

Globos Para Tu Boda

La decoración para tu boda debe de ser bonita, llamativa y perfecta, y para lograrlo te recomendamos que utilices globos en la decoración, estos son divertidos y coloridos, le darán un ambiente perfecto a ese momento tan especial...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

GLOBOS, GLOBOS Y MÁS GLOBOS:

Los globos son elementos divertidos y coloridos que nos permiten muchas posibilidades a la hora de utilizarlos en la decoración de nuestra boda. La variedad en formas, modelos, colores, texturas y el hecho de que floten, nos permite crear interesantes composiciones de gran efecto visual.

Una de las posibilidades más interesantes es la suelta de globos; consiste en poner muchos globos en una red y soltarlos todos a la vez, creando un efecto sorprendente. También se puede hacer repartiendo a cada invitado un globo para que, en el momento señalado, cada uno suelte el globo dejándolo flotar hacia el cielo.

Idea: los invitados pueden atar a sus globos una pequeña nota que contenga un deseo para los novios. Hay quienes incluso ponen una dirección postal para ver cuántos de esos deseos les son devueltos a los novios, por las personas que se topen con los globos.

La suelta de globos la podemos hacer a la salida de la ceremonia o al final de un cóctel realizado al aire libre; una sorpresa sin duda para los invitados… o incluso para los novios, si son los amigos quienes la regalan.

Si lo que queremos es emplear los globos como parte de la decoración del salón, tenemos distintas composiciones como: arcos, columnas, bouquet para centros de mesas, suelos e incluso como pequeños arbolitos.

Sea como sea que emplees la decoración con globos ten en cuenta la ornamentación general del resto del salón o lugar donde los vayas a colocar para mantener así la armonía del ambiente. Lo mejor es utilizarlos como elementos puntuales para resaltar un punto focal.

No abuses mucho de los mismos (ya sea por cantidad, color o forma) no vayas a caer en una decoración muy infantil o recargada.

Idea: atar a las sillas de los niños un ramillete de globos. En mi boda colocamos un ramillete formado por 1 globo en forma de mariposa y 3 globos sencillos metalizados que fueron la diversión de los pequeños… y de los adultos también.

Los globos son divertidos y como tal es mejor que los empleemos, sobre todo en las bodas. A mí me gustan mucho para decorar la pista de baile o para animar el mismo, incluso para alegrar la hora loca.

Para esto podemos optar por nubes de globos, que flotan en el techo dando un toque mágico al lugar. O por la caída de globos, que es una lluvia de globos que se sueltan en el momento deseado y van cayendo sobre los invitados.

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares
- Neceser De Boda
Si se acerca el día de tu boda, toma nota porque se te pueden escapar los pequeños detalles, y esperamos que el neceser no sea uno de ellos. El neceser es un estuche que que sacara de apuros a tus invitados en caso de algún incidente...
- Una Boda Con Niños
- Música Para La Fiesta De Boda
- Centros De Mesa Para Bodas
- El Calendario De Boda
- Consejos Para Planear Tu Boda
- Que Peinado Usaras En Tu Boda
- División De Los Gastos De Una Boda
- ¿Cómo Vestirse Para Una Boda?
- Decorar con Globos