HMO

Todos necesitan cobertura de cuidado médico. Hay diversos HMO y PPO a elegir, así que es importante que conozca antes de que usted lo adquiera en una compañía.


1. ¿Que Es Un HMO?

Un HMO es una organización del mantenimiento de la salud. Específicamente, es un tipo de seguro médico que sea utilizado por ésos que viven en los Estados Unidos. No es absolutamente como cobertura tradicional del cuidado médico. Un HMO se permite fijar sus propias pautas debajo de las cuales los doctores puedan funcionar. Un HMO cuesta generalmente menos que teniendo seguro médico regular, pero puede tener limitaciones a qué clases de tratamientos están disponibles. Pueden tener más de una opinión en sus servicios del cuidado médico que uno puede desear, con todo son generalmente mucho más comprables.

En el vigésimo siglo temprano, muchos negocios comenzaron a ofrecer a sus empleados los programas médicos que fueron pagados por adelantado. Tomaron esa gente cuidado mientras ella permanecía dentro de los procedimientos permitidos. En el año 1973, el acto de HMO fue pasado, y el HMO se convirtió en un apoyo principal en la comunidad médica americana.

Un seguro más barato se puede recibir con un HMO, porque el HMO puede negociar para un cuidado médico más comprable que un paciente sin plan del cuidado médico conseguiría. Un HMO puede eliminar los tratamientos que juzgan innecesarios, así reduciendo costes y honorarios. Esto puede o puede no ser beneficioso a la persona usando el HMO. Hay mucho diverso HMO que funciona en los Estados Unidos hoy.

2. Ventajas De un HMO

El ser un miembro de un HMO puede tener muchas ventajas. Primero, el coste es generalmente mínimo. Muchas compañías de seguros tienen co-pagos, significándole sea responsable de cierto porcentaje de su cuenta o prescripción médica. O, podría haber un deducible anual que un paciente tiene que resolver antes de que la compañía de seguros comience a pagar cobertura. Muchos miembros de HMO pagan simplemente un honorario mensual, y no importa cuánto atención médica reciben por mes.

HMO apenas no cura enfermedad y enfermedad; también procuran prevenirlo. Animan a sus miembros que busquen el tratamiento médico temprano. Esta manera, ediciones se puede resolver antes de que consigan demasiado severa, así costando más dinero. De HMO visitas, inmunizaciones, ecografías, y pruebas de embarazo. Esta manera, problemas se puede coger temprano, previniendo la necesidad de servicios médicos más costosos más adelante. También, hay mucho HMO que ofrece el otro cuidado preventivo, tal como descuentos a los gimnasios, o clases de la educación de salud para aumentar su conocimiento de una salud mejor. Incluso si las ediciones son severas, HMO no tiene típicamente un límite de sus ventajas del curso de la vida, que no es como la mayoría de los regímenes de seguros. Mientras usted es un miembro, su HMO cubrirá su tratamiento. Un HMO puede ser un gran tipo de seguro médico para usted y su familia.

3. Seguro de enfermedad

Seguro de enfermedad es uno de los programas más usados del seguro para los jubilados hoy. Este programa es proporcionado por el gobierno, y puede dar cobertura a esas edades 65 y más viejo, o ésas con una inhabilidad, no importa qué es su renta. Hay tres porciones a Seguro de enfermedad: Pieza A, la parte B, y la parte D.

La parte A de Seguro de enfermedad cubre el cuidado que se recibe en un hospital como hospitalizado, en una clínica de reposo, y también el cuidado médico casero. La parte B está para los servicios médicos que se juzgan necesarios y razonables. Éstos incluirán visitas al doctor, cualquier radiografía que puedan ser necesarios, cualquier laboratorio o trabajo de la sangre hecho, servicio de la ambulancia, cuidado médico del paciente no internado, y cualquier cuidado médico casero que sea necesario. Puede también incluir necesidades tales como una cama del hospital necesitada en el hogar, o un sillón de ruedas, así como algunas fuentes médicas para el uso en el hogar. La parte D de Seguro de enfermedad es generalmente un nuevo programa que cubre las drogas de la prescripción. Es actualmente solamente planes privados directos disponibles de la droga o planes privados de la salud con Seguro de enfermedad.

Una persona que es elegible para Seguro de enfermedad debe deber 65 años o más viejos y haber sido un ciudadano de Estados Unidos por 5 años rectos. Usted pudo también ser elegible si usted está debajo de 65 e inhabilitado, y haber conseguido las pagas por invalidez con la Seguridad Social (también llamada SSDI) para un mínimo de 2 años. Usted puede también recibir Seguro de enfermedad si usted recibe la diálisis para la falta permanente del riñón, o si usted está en necesidad de un trasplante del riñón. Los que tienen esclerosis de lateral pueden también calificar para los servicios de Seguro de enfermedad.

4. Planes De beneficios De Seguro de enfermedad

Hay muchas ventajas para que los jubilados utilicen Seguro de enfermedad después de que den vuelta a 65. Otros planean disponible son el plan de la ventaja de Seguro de enfermedad. Por ejemplo, la mayoría del Seguro de enfermedad está disponible con o poco, o aún no, premios mensuales. Se permite a los que todavía llevan a cabo el plan de la ventaja de Seguro de enfermedad guardar las derechas y las protecciones que consiguen de Seguro de enfermedad. Hay las ventajas agregadas que incluyen servicios preventivos del cuidado y también ojo de cristal. El usuario no tiene que preocuparse de pagar cuentas o de procesar ninguna demanda ellos mismos; se hace todo para ella. No hay tampoco límite al número de días que una persona puede permanecer en el hospital.

Un miembro de la ventaja de Seguro de enfermedad no es exento de recibir cuidado de los servicios regularmente cubiertos de Seguro de enfermedad. En hecho, los sostenedores del plan que utilizan ventaja de Seguro de enfermedad también serán permitidos utilizar los servicios adicionales que Seguro de enfermedad suple, o aún Seguro de enfermedad regular proporciona. Otra ventaja de este plan es que las drogas de la prescripción son a menudo incluidas en ningún coste al sostenedor. Los asegurados suplementales de Seguro de enfermedad tienen que pagar generalmente el plan de la prescripción de la parte D. El plan de la ventaja de Seguro de enfermedad tiene muchas ventajas a usarlo, y puede ser muy beneficioso a los ancianos que necesitan muchas drogas de la prescripción.

5. Planes Manejados De Cuidado

Muchos jubilados necesitan entender cómo los planes manejados del cuidado trabajan. Las compañías de seguros contraen con los abastecedores profesionales del cuidado médico para permitir el abastecimiento de muchos diversos servicios del cuidado médico a sus pacientes. Mucha gente recibe seguro manejado del cuidado médico de su lugar del empleo. Su gerencia pagará a compañía manejada del seguro médico del cuidado por adelantado para pagar su cuidado médico en el futuro. Fijarán cierta cantidad de dinero para hacer esto. Cuando usted va a recibir cuidado médico, usted entonces pagará un co-pago.

Cuando usted ha manejado cuidado, usted tiene que elegir generalmente su doctor y su hospital de una lista de lugares aprobados de su plan. Es posible, en algunos planes, pagar más para ver a un doctor que no esté en el plan. Usted puede también tener que conseguir la aprobación de su plan antes de que usted vea a ciertos especialistas o vaya al hospital. Al encontrar un abastecedor manejado del cuidado médico, usted debe estar bien informado y entender las diferencias que diversas compañías ofrecen. Cerciórese de hablar con un agente de seguro licenciado antes de colocar en un plan manejado del cuidado. Su salud es importante, y usted debe ser dado la comprensión, la paciencia, y el respecto mientras que usted está buscando para la mejor opción.

6. Tipos De Planes Manejados De Cuidado

Al buscar un régimen de seguros, es importante entender que hay muchos diversos tipos a elegir de. Los planes más comunes son de lo que sabe mucha gente ya: organizaciones del mantenimiento de la salud, o HMO. Hay organizaciones también preferidas del abastecedor, o PPO. El cuidado médico es una organización continuamente que cambia, así que es lógico que los planes manejados del cuidado también cambiarán, crecerán, y se desarrollarán. Siempre saber cuál son las reglas específicas, y cómo se aplican a usted, es importante para la recepción del mejor cuidado posible. Un individuo puede comprar su propia política manejada del cuidado, o usted puede ensamblar con los programas de la salud de su patrón en el trabajo.

Hay cuatro elementos importantes que usted necesita saber sobre planes manejados del cuidado. La primera cosa a entender es que estos tipos de planes son un negocio, primero y primero. Si usted hace enfermo, el plan hará su mejor para mantener costes tan bajos como sea posible tratarle. La segunda cosa de la llave en planes manejados del cuidado es permanecer actualizada con su salud siendo un socio activo y aprendiendo sobre su cuidado médico hablando a sus doctores y enfermeras. En tercer lugar, esté preparado para estar parado para arriba para se. Si le niegan el tratamiento que usted sensación es una necesidad, sea listo abrogarla. Finalmente, la mejor prevención es el comer sano y el permanecer activa, tener comprobaciones anuales, y mantener una forma de vida sana.

7. Medicina Y Prácticas Preventivas

La mejor manera de mantener costes médicos abajo el primer lugar es practicar la medicina preventiva. Ésta debe ser una parte grande de servicios del cuidado médico. La prevención de enfermedades importantes, tales como enfermedad cardiaca y movimientos, no solamente excepto vidas, pero ahorra el dinero para la compañía de seguros, también. Las enfermedades cardiovasculares han declinado rápidamente debido a cuidado preventivo, así como muchas otras enfermedades y enfermedades. La acumulación de depósitos grasos en las arterias, llamada arterosclerosis, puede comenzar en la niñez, pero no demuestra para arriba por años. Hay muchos factores de riesgo que se pueden controlar en cada uno viven eso pueden ayudar a prevenir enfermedad cardiaca y más.

El daño del humo del tabaco es una cosa que puede ser prevenida no fumando. El colesterol alto de la sangre puede ser supervisado. La tensión arterial alta se puede moderar por actividad física y una dieta sensible. Aprendiendo vivir una forma de vida sana, activa puede poner años el la vida de una persona, así como prevenga la enfermedad y la enfermedad. El centrarse en la prevención puede causar un ajuste importante en la salud de la gente. Es también beneficioso a HMO y a las compañías de seguros, pues la prevención significa menos cirugía, visitas de poco doctor, y un hospital más corto permanece. Es importante encontrar un HMO que ofrezca ventajas tales como medicina preventiva. Algunos pueden ofrecer clases de la salud y de la salud, clases de la pérdida del peso, clases de la cesación que fuman, e incluso calidades de miembro del gimnasio.

8. ¿Cuál Es Co-pago?

Cuando uno comienza un régimen de seguros, o siente bien a un miembro de un HMO, puede todavía haber costes asociados a su plan. Uno de estos costes es un co-pago. los Co-pagos, que pueden también ser llamados co-pagan, son una contribución capsulada pagada por el seguro un procedimiento médico. Más simplemente, es la pieza del paciente de la cuenta que deben pagar. Las compañías de seguros pueden utilizar co-pagos para dividir los costes de servicios médicos. Se piensa que co-pague puede ayudar a guardar costes abajo para las compañías de seguros, porque la gente no conseguirá las citas del doctor de la medicina o del horario para las enfermedades comunes, tales como la gripe o frío, si ella tiene que pagar co-pague.

También se piensa, sin embargo, que teniendo co-pague puede desalentar realmente alguno de buscar la atención médica que es necesaria. Alguna gente no tiene simplemente los fondos cuando ella es enferma ver a un doctor, o el dinero para hacer un co-pago en una prescripción necesaria. Los que tienen una condición crónica pueden también tener apuro el pagar de co-pagos, pues son continuamente adentro necesidad de la ayuda médica tal como visitas del doctor. Sin embargo, los co-pagos son parte de muchas compañías de seguros y HMO y son un hecho de la vida en el mundo del seguro.

Un co-pago es generalmente una cantidad pequeña, típicamente funcionando entre $5 y $15 dólares. Son menos comunes en PPO, y más comunes en HMO.

9. Opta Por Una Forma de vida Sana

La mejor medicina es prevención y una forma de vida sana. El cuidado mejor usted toma de su cuerpo, menos usted necesitará cuidado médico. Usted puede también recibir descuentos en seguro médico si usted no tiene ninguna condición preexistente. Mantener una forma de vida sana y activa extenderá no sólo su vida, sino también ayuda a su organización del seguro o del mantenimiento de la salud.

Hay muchas extremidades para mantener una forma de vida sana. El permanecer en un peso sano es importante por muchas razones, tales como tensión arterial alta, colesterol, y los riesgos asociados a obesidad. Estos riesgos pueden incluir la diabetes. Comiendo las frutas y los vehículos frescos, y menos alimento procesado, puede mantener su cuerpo sano. El fumar y la consumición del alcohol todos se hacen en la moderación, y por supuesto, ningunas drogas ilegales se deben poner en su cuerpo. El ejercicio se debe realizar diariamente, o en lo más menos posible, dos a tres veces a la semana. Las visitas regulares del doctor y del dentista se deben realizar, así como citas de la visión. Tomar cuidado de su cuerpo hoy le mantendrá sano, y excepto el dinero para ambos usted mismo y su compañía de seguros o HMO. Las compañías de seguros tienen gusto de tomar en pacientes sanos, pues los ahorrarán dinero en el funcionamiento largo.
Artículos Similares
- ¿Cómo Utilizar mi Póliza de Seguros?
Todo lo que debes saber sobre cómo tramitar tu póliza de seguros, cómo utilizarla y qué debes hacer en caso de un siniestro. Contar con un seguro de auto, es uno de los puntos más importantes que hay que considerar a la hora de adquirir un vehículo...
- Cobertura de responsabilidad Comercial del Auto
- Los seguros deducibles de los coches
- Seguro De Vida Ajustable
- Seguro De Vida De Término
- Evaluación para Seguros
- Todos los Seguros que Hay que Tener
- La Tos En Los Niños
- Seguro De Envíos
- Beneficiario