Hipoteca De Tarifa Ajustable

Las hipotecas de tarifa ajustable (también conocidas como brazos) son uno de los tipos más comunes de hipotecas para los dueños de una casa. Las hipotecas de tarifa ajustable tienen un tipo de interés de ajuste que se ate a un índice establecido. Sus cuotas variarán realmente basado sobre varios factores que estén realmente más allá de su control. La decisión entre una hipoteca de tarifa ajustable y una hipoteca de tarifa fija es muy importante dependiendo de sus circunstancias financieras. La decisión, como cualquier decisión importante de la vida, requiere pensamiento cuidadoso y la consideración.


1. ¿Por qué Son Las Hipotecas De Tarifa Ajustable Tan Populares?

Las hipotecas de tarifa ajustable han llegado a ser populares porque la gente no permanece en sus casas para como de largo con respecto a las generaciones anteriores. Por esta razón, los muchos de dueños de una casa están mirando para mantener sus cuotas iniciales bajas. Si el dueño de una casa planea permanecer en la casa por cinco años o menos, una hipoteca de tarifa ajustable puede contener tipos de interés más bajos comparados a los préstamos fijos de la tarifa. Ése es una de las razones del renombre creciente de las hipotecas de tarifa ajustable. El más, consumidores tiene gusto de tener ingresos más disponibles disponible, y las hipotecas de tarifa ajustable pueden liberar a veces para arriba el dinero cada mes, especialmente para los dueños de una casa que están teniendo dificultad el hacer de la reunión de los finales.

Si usted es el tipo de consumidor que esté comprando un hogar que sigue la manera tradicional del tener una señal del 20%, entonces una hipoteca de tarifa ajustable no pudo tener sentido para usted. Las hipotecas de tarifa ajustable son una opción mucho más popular para los consumidores que están utilizando métodos alternativos para comprar sus hogares. Los profesionales jóvenes apenas que comienzan sus carreras encuentran hipotecas de tarifa ajustable para ser una buena opción, especialmente si están llevando muchos de la deuda de préstamo de estudiante.

Antes de solicitar una hipoteca, es la mejor evaluar cuidadosamente su situación para determinarse qué tipo de hipoteca es la mejor opción para usted. Algunos consumidores saben este o intuitivo, o porque tienen una preferencia. Si usted no tiene una preferencia, ni la quisiera aprender más sobre las hipotecas de tarifa ajustable.

2. Períodos

Algunas hipotecas de tarifa ajustable proveen del nuevo dueño de una casa tarifas por periodos. Los tipos de interés del bromista serán más bajos que la tarifa del índice por un período del tiempo especificado. Con el tipo de interés bajo, muchos dueños de una casa de la primera vez podrán producir los pagos para hacer posible. Sin embargo, el retén a los dueños de una casa es que la tarifa del bromista no durará por siempre, y ésta podría hacer el riesgo de ejecución de una hipoteca más alto en el futuro. El presupuesto por consiguiente, así que usted puede ahora manejar fácilmente fluctuaciones amplias en sus tipos de interés y en el futuro.

Tomar una tarifa del bromista no es que aventurado si los precios de las propiedades inmobiliarias van para arriba durante el tiempo que usted tiene su hipoteca de tarifa ajustable. El razonamiento es que el dueño de una casa tendrá la oportunidad que financiar de nuevo con la equidad en el valor casero apreciado para hacer los pagos de hipoteca más bajos. Sin embargo, apreciando las propiedades inmobiliarias los precios en corto plazo no son siempre una certeza. Claramente, el período de la tarifa del bromista de las hipotecas de tarifa ajustable puede sujetar al comprador a más riesgo que las hipotecas tradicionales de la tarifa, pero eso no es siempre una mala cosa.

Es siempre recomendable leer su papeleo cuidadosamente antes de eliminar una hipoteca de tarifa ajustable. También, se cerciora de usted conservar todas las copias de cualquier papeleo que usted reciba para mientras usted para poseer el hogar, incluso después su hipoteca se pague apagado.

3. Casquillos Del Préstamo

Para reducir algo del riesgo para el dueño de una casa, la mayoría de las hipotecas de tarifa ajustable contienen un casquillo del préstamo. Los casquillos del préstamo son bastante complicados, y cada hipoteca de tarifa ajustable contiene diversos términos. Hay tres tipos importantes de casquillos del préstamo: Casquillo inicial de la tarifa del ajuste, casquillo del ajuste de tarifa, y casquillo del ajuste del curso de la vida.

Generalmente hablando, el casquillo inicial de la tarifa del ajuste es un tipo de interés fijo sobre el índice del comienzo de su hipoteca de tarifa ajustable. En la mayoría de las hipotecas de tarifa ajustable, el casquillo inicial estándar de la tarifa del ajuste es el 3% para el término fijo inicial de la tarifa de tres años. Cuando la tarifa fija inicial es cinco años o mayores, un casquillo de el alrededor 6% es común en la mayoría de las hipotecas de tarifa ajustable.

Para proteger a dueños de una casa contra ajustes iniciales extraordinarios, las hipotecas de tarifa ajustable contienen un casquillo del ajuste de tarifa. El casquillo del ajuste de tarifa es la cantidad máxima que el interés puede aumentar en cada ajuste que tiene éxito. Los casquillos de la tarifa de estándar son los 1% para el término fijo inicial de tres años, y los 2% para los términos fijos iniciales de 5 años o mayor.

Conforme a las cuentas del crédito del prestatario, las hipotecas de tarifa ajustable contienen un casquillo del ajuste del curso de la vida. Esta gama está generalmente entre el 5% y el 7% de la tarifa del comienzo en su hipoteca de tarifa ajustable. Cuanto mejores son las cuentas del crédito, más bajo el casquillo de la tarifa del curso de la vida será en la hipoteca de tarifa ajustable. Ése es porqué es importante prestar la atención cercana a su historia del gasto y de pago en el período de la hora antes de usted plan de solicitar una hipoteca. Usted quisiera definitivamente que su cuenta del crédito fuera tan buena como sea posible antes de solicitar una hipoteca, así que usted califica para el mejor reparto posible.

Para evitar de conseguir adentro sobre su cabeza con hipotecas de tarifa ajustable, el prestatario debe calcular las cuotas que asume que los tipos de interés va tan arriba como el casquillo del ajuste. Éste es el panorama peor del caso, y prestatarios si el factor esto en su procedimiento de toma de decisión.

4. Hipotecas de tarifa ajustable contra préstamos fijos

Tradicionalmente, las hipotecas de tarifa ajustable ofrecerán una tarifa más baja comparada a treinta préstamos fijados año de la tarifa. Hipotecas de tarifa fija más largas del término proporcionarán hipotecas de tarifa ajustable más arriba que más a corto plazo de las tarifas debido al riesgo al prestamista. Si los tipos de interés futuros caen substancialmente, el prestatario terminará encima de pagar más interés en el préstamo fijo comparado a una hipoteca de tarifa ajustable. Que predice el interés tipos futuros es extremadamente difícil, uniforme para un economista profesional, pero sigue siendo el mejor aprender que todos usted puede antes de solicitar cualquier tipo de hipoteca, incluyendo hipotecas de tarifa fija.

Si es una hipoteca de tarifa ajustable un buen ajuste para usted dependerá de su psicológico opinión hacia el dinero. Muchos prestatarios son extremadamente incómodos con el hecho de que sus pagos de hipoteca serán más altos en el futuro. Esta gente debe evitar hipotecas de tarifa ajustable porque ella puede hacer el prestatario extremadamente incómodo. Otros prestatarios entienden que los tipos de interés futuros son a menudo imprevisibles y no importan el pagar de más interés en el futuro si tienen la oportunidad de ahorrar el dinero en corto plazo. Al tomar esta decisión, usted tiene que decidir qué hace le la sensación la más cómoda.

5. Pago adelantado

Las hipotecas de tarifa ajustable son similares a otros tipos de hipotecas que permitan que el prestatario pague apagado el préstamo más pronto que los términos del pago. En caso que se levanten los tipos de interés, el prestatario puede pagar apagado el préstamo anterior así que menos interés es pagado. Para pagar apagado el préstamo anterior, puede ser prudente golpear ligeramente en otros ahorros personales para evitar de pagar todos los tipos de interés más altos. Muchos consumidores gozan el pagar por adelantado en su hipoteca porque tienen gusto de la seguridad de poseer el hogar adentro por completo sin tener una hipoteca. Una vez más su opinión personal del dinero y las finanzas viene en juego aquí.

Aunque esto es una gran opción para algunos prestatarios, la mayoría de prestatarios no tiene los medios de pagar apagado el préstamo temprano. el "choque del pago" es realmente el término de la industria para las cuotas de levantamiento inesperadas al dueño de una casa debido a los tipos de interés de levantamiento. Algunos consumidores no tienen gusto de la incertidumbre de no saber cuál será su tipo de interés, incluso si significa gozarán de menos interés en corto plazo.

6. Convertir Una Hipoteca De Tarifa Ajustable A un Préstamo Fijo

Es fácil convertir una hipoteca de tarifa ajustable a un préstamo fijo si la hipoteca contiene una cláusula convertible. Este tipo de hipoteca de tarifa ajustable permitirá que el prestatario convierta a los préstamos fijos de la tarifa en las horas especificadas a través del año. Si su hipoteca de tarifa ajustable no tiene una opción convertible, entonces el prestatario tendrá que financiar de nuevo el préstamo entero con ese prestamista o un nuevo prestamista. La refinanciación viene con el coste de honorarios del uso y los costes de cierre en el nuevo préstamo. Aunque, el depender del término de la hipoteca de tarifa ajustable original, financiando de nuevo puede ahorrarle dinero en el funcionamiento largo.

7. Hipotecas De Tarifa Ajustable por Primera Vez

Las hipotecas de tarifa ajustable proporcionan una ventana de la oportunidad para la primera vez que dueño de una casa de calificar para una hipoteca. Una enorme cantidad de dueños de una casa de la primera vez calificará para una hipoteca de tarifa ajustable, pero puede tener apuro el calificar para una hipoteca de tarifa fija. Si este ejemplo describe su situación, pero usted es receloso de hipotecas de tarifa ajustable.

Desde el punto de vista del prestamista, las hipotecas de tarifa ajustable proveen de prestatarios pagos más bajos iniciales que hipotecas fijadas. Por lo tanto, el prestamista podría justificar el préstamo porque los pagos estarán dentro del presupuesto mensual del prestatario. Ésta podría ser buenas noticias para los prestatarios si esperan que sus ganancias se levanten en el futuro, así que pueden hacer cuotas más altas cuando se levantan los tipos de interés. En las cuotas contrarias, futuras dará lugar a choque del pago si los prestatarios no pueden permitirse las. Éste es quizás una de las consideraciones más importantes al decidir a si o no una hipoteca de tarifa ajustable está para usted.

8. Líneas Caseras De la Equidad Del Crédito

Las hipotecas de tarifa ajustable no son líneas caseras de la equidad del crédito. Los préstamos caseros de la equidad crean una segunda hipoteca contra su casa usando la equidad disponible en su casa. Esto permite que el prestatario tenga efectivo para consolidar otras cuentas o para llevar a cabo mejoras caseras necesarias. Con una hipoteca de tarifa ajustable, usted puede tener la oportunidad de dibujar contra la equidad en su hogar si los precios de las propiedades inmobiliarias aumentan de su vecindad. Un préstamo fijo de la tarifa permitirá muy probablemente que el comprador construya la equidad más rápidamente comparada a una hipoteca de tarifa ajustable porque más dinero está siendo pagado en el principal durante la porción temprana del préstamo. Aunque el dueño de una casa puede tener equidad en su hogar, el prestatario debe ser aprobado de un prestamista antes de que una línea casera de la equidad del crédito pueda ser dibujada.

9. Dinero De Ahorro En Hipotecas De Tarifa Ajustable

Una manera fácil de ahorrar millares de dólares en su hipoteca de tarifa ajustable es construir su cuenta del crédito. Para levantar sus cuentas del crédito, usted necesita buen crédito establecido, en parte pagando sus cuentas el tiempo. Si usted ha tenido mal crédito en el pasado, entonces mida el tiempo ayudará a reparar su crédito a condición de que usted paga sus cuentas el tiempo. Además de pagar sus cuentas el tiempo, usted debe esforzarse mantener su punto bajo de los balances comparado al límite superior en sus tarjetas de crédito. Esto mejorará sus cuentas del crédito, por lo tanto, ahorrándole una tonelada de dinero ayudándole califique para un tipo de interés más bajo en su hipoteca de tarifa ajustable. El exterior de hipotecas, mal crédito le hará pagar más préstamos de coche, tarjetas de crédito, y seguro. Las cuentas del crédito son supremas para el éxito financiero personal en sociedad moderna.

Si un prestatario tiene mal crédito, después ese las hojas dos opciones para el dueño de una casa supuesto: repare su crédito antes de que usted compre una hipoteca de tarifa ajustable, o el reparto con los pagos de interés secundario-primeros en su hipoteca. También, puede ser sabio verificar que su informe de crédito es exacto.

Se cerciora de usted hacer compras alrededor. Mire a diversos prestamistas. Le no obligan solicitar una hipoteca con un prestamista apenas porque usted investigó sobre una cotización. También, le no obligan ir con el mismo prestamista que usted ha utilizado en el pasado para los préstamos personales o de coche. A veces, el ir con su prestamista generalmente pudo trabajar a su ventaja, pero no a veces. Vea qué tarifas puede darle su prestamista generalmente, pero también consiga las cotizaciones de varios otros prestamistas para determinarse cuál es su mejor opción. Si usted no hace compras alrededor, usted no sabrá si usted está consiguiendo mucho. No limite sus opciones no investigando y no evaluando todas sus opciones.
Artículos Similares
- Segunda Hipoteca
Comprar un hogar es una de las inversiones más grandes y más importantes que la mayoría de la gente hará en sus vidas como adulto. Es también discutible la mejor decisión de la inversión que los consumidores pueden tomar. La propiedad es una muy de las pocas inversiones que son casi de riesgo-libres, y casi garantizadas para aumentar de valor. Una segunda hipoteca o hipoteca subordinada puede ser una gran manera para que los consumidores utilicen el valor del gravado de su hogar, para conseguir el financiamiento para lo que necesitan.
- Hipoteca Flexible Para El Empleado
- Opciones para la refinanciación casera
- Refinanciación De la Hipoteca
- Refinanciación Del Crédito De la Hipoteca
- Préstamos para Construcción
- Préstamo de Construcción de Oficinas
- Hipoteca Residencial
- Nueva Financiación Del Hogar
- Ventajas y desventajas de la refinanciación