Honda Accord Coupé

Si le gustan los automóviles de la marca japonesa Honda entonces continue leyendo para conocer los detalles del Concepto Coupé para el Honda Accord...

Artículos Proveído Por:


Hace muy poco adelantamos un boceto del próximo Honda Accord, modelo que la firma japonesa espera lanzar y recuperar no sólo parte del mercado perdido a manos de la mayor competencia de vehículos más nuevos, sino que pretende hacerlo demostrando una estirpe más deportiva de su exitoso modelo.

El Salón de Detroit sirvió para mostrar este aún concept car –creemos que pronto será presentado el modelo definitivo- que monta un motor de bajas emisiones V6 que posee el sistema y que logrará una mejora en el consumo de combustible importante gracias al nuevo sistema de gestión variable de los cilindros (VCM).

El nuevo look es completamente renovado respecto de su antecesor y muestra la cara de Honda para los próximos años. A pesar que todavía tendrá que pasar por la prueba de fuego de los consumidores, el Accord corre con una ventaja, ha sido record de ventas desde su lanzamiento en 1976 en siete generaciones diferentes logrando vender sólo en los Estados Unidos 9,5 millones de unidades.
Autor:Fernando Guido
Artículos Similares
- Honda Accord Sedan 2008
Si le gustan los vehículos de la marca japonesa Honda querrá continuar leyendo para conocer las características del modelo de carro Accord Sedan 2008...
- Honda Remix
- Prototipo Honda Insight
- Honda Accord EX L4
- Los Autos Preferidos por las Mamás
- SIAM 2008: El Stand De Honda
- Honda Accord 2008
- Nissan Altima Coupé
- Honda - Sus Mejores Modelos
- Honda Accord Coupé 2008