Honda CR-V 2007

Si le gusta el modelo CR-V de la marca japonesa de vehículos Honda querrá continuar leyendo para conocer las características de la versión diseñada para el 2007...

Artículos Proveído Por:


La nueva Honda CR-V es impulsada por un motor de 2.4 litros de Honda, el impulsor, i-VTEC, de 4 cilindros ofrece un funcionamiento refinado y sensible con la economía de combustible y emisiones bajas (CARB LEV II ULEV). Además cuenta con una transmisión automática de 5 velocidades que viene con el equipo estándar sobre todo el CR-VS.

El motor produce 166 caballos de fuerza y 161 pies de libra de momento de rotación (un aumento de 10 caballos de fuerza y una más amplia curva de momento de rotación comparada a la CR-V 2006). La mejora es atribuible a un aumento leve de la relación de compresión.

El exterior de la CR-V esta diseñado para ser un mejor equilibrio de tamaño y el ideal de funcionamiento para profesionales, familias que necesitan un vehículo de uso diario, un transportador de familia o como una plataforma para realizar viajes en la carretera. Honda ofrece su vehiculo con diferentes posibilidades y atracciones para captar todo tipo de clientes.

Una nueva doble parrilla y un perfil de lado con una forma de ventana arqueada acentúan la presencia distintiva de la CR-V. Añadiendo a las líneas limpias, la llanta de repuesto ahora reside bajo el piso de reverso a diferencia del exterior de la puerta trasera; beneficiando estética y visibilidad.

La CR-V 2007 integra la tecnología más avanzada de seguridad de Honda con la Estructura de Cuerpo de AS revolucionaria y seis bolsas de aire en cada modelo. La Estructura de Cuerpo de AS realza la dirección de energía de colisión frontal por una red de carga que llevan las estructuras de marco delanteras.

En el interior cada CR-V incorpora bolsas de aire de cortina de lado y bolsas de aire de lado delanteras como el equipo estándar, con los cabezales regulables activos que son diseñados para reducir la posibilidad de herida de cuello en caso de una colisión de reverso.

Además se puede contar opcionalmente con la seguridad de etapa dual, bolsas de aire de frente de umbral dual con un Sistema de Detección de Posición de Inquilino de lado de pasajeros (OPDS), frenos de antibloqueo (ABS), cinturones de seguridad delanteros con pre-tensioners y limitadores de carga, y un diseño de peatones de seguridad delante del vehículo.

La anchura exterior ha aumentado en más de 3 centímetros alcanzando casi los 182 centímetros, mientras la longitud se ha disminuido en 8 centímetros debido a que la rueda de repuesto dejo de estar en el final del vehiculo.

Los primeros dos modelos de la Honda CR-V están entre los vehículos de gran éxito de ventas para Honda a escala mundial, acumulativamente alcanzando, aproximadamente los 2.5 millones de clientes en 160 países diferentes sobre su vida.

Ahora la tercera generación no quiere salirse de los pasos triunfales de sus anteriores versiones. Honda apostó a una renovación completa en el interior y exterior, una seguridad excelente y toda la calidad de la fábrica japonesa.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Honda Accord Coupé
Si le gustan los automóviles de la marca japonesa Honda entonces continue leyendo para conocer los detalles del Concepto Coupé para el Honda Accord...
- Honda - Sus Mejores Modelos
- Concepto Honda Insight Hybrid
- Conector I-Link En Honda 2007
- Honda Scooter PCX
- SUV Honda CRV 2007
- SIAM 2008: El Stand De Honda
- Honda Fit 2007
- Honda NSF 100
- Honda Civic Mugen