Honda Civic Mugen

Si le gusta el modelo de la marca japonesa Honda Civic continue leyendo para conocer un poco más de los resultados con su fusión con Mugen...

Artículos Proveído Por:


El nombre Mugen simboliza el funcionamiento Honda en todas partes de Asia y en el resto del mundo. Mugen, bajo licencia por Compañía de M-TEC, ha sido asociado con Honda durante más de tres décadas en el diseño y la fabricación de todo tipo de piezas de carrera. Lo más recordado de esta fábrica son los motores que fueron utilizados por diferentes equipo de la Formula 1 en la toda la década de los 90.

Este nuevo modelo será una versión súper deportiva del sedan del Civic que vendrá únicamente de color azul. La estilización exterior estará exclusivamente diseñado para exprimir todas las posibilidades de la aerodinámica El vehículo estará equipado con una suspensión de alto rendimiento, llantas de aluminio un sistema de escape deportivo.

El motor que equipará al modelo súper deportivo es un dos litros VTEC DOHC de cuatro cilindros que erogará 197 caballos de fuerza a 7800 revoluciones por minuto y tendrá un torque de 139 libras pies a 6100 rpm. El impulsor vendrá acoplado con una transmisión manual de seis velocidades.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Concepto Honda CR-Z
Si le gustan los automóviles de la marca japonesa Honda entonces querrá seguir leyendo para conocer el diseño de su auto concepto Honda CR-Z, una compacto deportivo....
- Honda Insight Hybrid
- Honda - Sus Mejores Modelos
- Los 10 Autos Favoritos de las Mujeres Latinas
- Concepto Honda Insight Hybrid
- ¿Cuáles son los Vehículos más Eficientes?
- Honda Fit 2008
- Honda Civic Si
- Prototipo Honda Insight
- SIAM 2008: El Stand De Honda