Honda Fit 2007

Si está buscando un carro económico y pequeño continue leyendo para conocer las características del modelo Fit 2007 de la marca japonesa Honda...

Artículos Proveído Por:


La fábrica japonesa equipa a su nuevo diseño con un motor bastante poderoso para ser un automóvil de la gama pequeña, de cuatro cilindros de 1.5 litros y unos 109 caballos de fuerza. La transmisión que viene estándar es una manual de cinco velocidades o a elección esta la caja automática, primera en el mercado pequeño, también de cinco velocidades.

El modelo hace hincapié en el espacio interior. Las sillas traseras se doblan de forma que los respaldos y los asientos toman la misma altura, a su vez otra de las variantes nuevas para crear más lugar es la posición del tanque de nafta que ahora se ubica en el centro del auto y esto también ayuda a la estabilidad del vehiculo.

Los cambios de su exterior son mínimos con respecto a su anterior versión, la parrilla delantera, los paragolpes delanteros y traseros y las tomas de aires son algunos de los detalles nuevos que Honda le dio al Fit 2007. También contará con llantas de aleación en su versión estándar y los detalles de las molduras vendrán pintadas del mismo tono que llevara el automóvil.

Sumando todo lo hecho y conseguido para el espacio, el interior cuenta con nuevos tapizados y con una consola central renovada con detalles de terminación de color aluminio.

La seguridad del Fit 2007 cuenta con bolsas y cortinas de aire para todos los ocupantes del vehiculo. También cuenta con el sistema de aceleración electrónica (Drive by Wire) que transmite la fuerza hecha en el acelerador como un comando electrónico y aire acondicionado en todas sus versiones.

En la versión deportiva del diseño se destacan dos accesorios, los controles de cambio semi automáticos sobre el volante y un sistema de audio que posee con seis bocinas, Music Link y una conexión bajo la licencia de Apple para enchufar el iPod y escuchar todas los sonidos que están grabados en el aparato. Además, el reproductor de MP3 se cargará mientras este conectado en el automóvil.

Honda pone a la venta su pequeño vehiculo, ofreciendo espacio, comodidad y una suma de elementos con las que tratara de liderar el mercado e insertar más de lleno en toda América.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Concepto Honda Insight Hybrid
Si está buscando un vehículo verde continue leyendo para conocer algunas características del concepto Honda Insight Hybrid de la marca japonesa, un auto económico en todos los séntidos...
- SUV Honda CRV 2007
- Honda CR-V 2007
- Honda Accord Coupé
- Honda - Sus Mejores Modelos
- Honda Scooter PCX
- SIAM 2008: El Stand De Honda
- Honda NSF 100
- Honda Civic Mugen
- Conector I-Link En Honda 2007