Hyundai Genesis

Le gustan los vehículos de la marca Hyundai, continue leyendo para conocer algunos detalles del lujoso concepto Genesis...

Artículos Proveído Por:


En el salón de Nueva York se ha mostrado un sedan de la marca sudcoreana Hyundai que, si bien es un concepto, podría producirse un modelo casi idéntico para 2008.

La idea de la marca es trasmitir su nuevo código de diseño y ponerse así a la vanguardia para empezar competir con compañías de lujo. El concept Genesis se presenta entonces como un sedan deportivo de tamaño medio de gama alta y con cierto contenido de lujo en su interior.

Para demostrar su estirpe deportiva se le ha dado tracción posterior y un poderoso motor V8 de 4,6 litros y 32 válvulas, capaz de rendir 300 hp de potencia. Ello acoplado a una moderna transmisión de seis marchas automática. En la marca anuncian que el Genesis viaja de 0 a 60 millas por hora en tan solo seis segundos.

Para acompañar la potencia del vehículo se le ha colocado alto nivel de seguridad pasiva y activa. Hyundai asegura que su modelo posee mejor rendimiento en la rigidez torsional del vehículo que algunos de los que pretenden que sean sus competidores, por ejemplo el serie 5 de BMW o el Mercedes Benz E series.
Autor:Fernando Guido
Artículos Similares
- Hyundai Tiburón 2008
La casa Automotriz Honda le brinda una opción si esta buscando un auto deportivo con diseño atrevido, continue leyendo para conocer las características del Tiburón 2008...
- Hyundai Génesis
- Hyundai Genesis 2009
- Hyundai Elantra 2007
- Hyundai Genesis
- Concept Hyundai Génesis Coupé
- Hyundai i30
- Hyundai i-Blue
- Concepto Hyundai Hellion
- Hyundai Santa Fe 2007