IRA Simple

La planeación el retiro puede ser un proceso simple si usted sabe qué hacer. Hay muchas cosas que usted puede invertirle en esa ayuda de la voluntad hacia fuera en sus años de oro, tales como IRA, IRA simple, sept, y mucho más. Saber cuál es el mejor para usted y su familia es un paso importante a ser financieramente seguros.


1. Retiro

La última meta del funcionamiento es poder retirarse confortablemente más adelante encendido en vida. Cuando usted puede retirarse realmente es diferente para cada uno. Es importante tomar las medidas apropiadas hoy para asegurar un retiro cómodo mañana. Hay muchas maneras que usted puede aumentar su renta de retiro para prepararle por sus años de oro. Decidir a cuando retirarse es una decisión grande, y una que será diferente para toda la gente. Usted puede retirarse simplemente porque usted ha alcanzado la edad cuando usted puede, o por razones de la salud, o por razones del dinero.

Saber cuánto dinero usted necesitará retirar es el primer paso crucial en el planeamiento de retiro. Para decidir a esto, muchas preguntas necesitan ser hechas, y muchas áreas de su vida necesitan ser examinadas. ¿Por ejemplo, cuántas cuentas usted tiene después de que usted se retire? ¿Hay una hipoteca o un pago del coche que necesite ser pagado? ¿Usted viajará? ¿Cuánto dinero puede usted confortablemente vivo encendido? Una vez que usted tenga un cálculo aproximado de cuánto dinero usted necesitará, usted puede comenzar su planeamiento de retiro. Nunca es demasiado temprano o demasiado atrasado comenzar a planear para la edad del retiro. Hay muchas maneras que usted puede planear para comenzar el dinero del ahorro hoy para un retiro cómodo mañana.

2. IRA Simple

Un IRA simple es corto para el plan incentivo del fósforo de los ahorros para los empleados. Éste es un plan simplificado que hace costes administrativos ser más bajos que otros planes diversificados. Los que tienen un plan simple de IRA, por ejemplo, empleados y patrones, pueden hacer las contribuciones a IRA tradicional, que están conforme a ciertas limitaciones. IRA simple se puede comenzar por empresas más pequeñas que puedan actualmente no tener un plan de retiro.

Hay maneras que usted puede comenzar un IRA simple. Éstos incluyen negocios con 100 o pocos empleados que trabajan para ellos. Para instalar uno, usted no puede tener otro plan de retiro, y necesita solamente llenar el formulario algunos. Hay también muchas ventajas a tener un IRA simple, que no se limitan a la facilidad en la cual él pueden ser instalados. Los costes administrativos son bajos con IRAs simple; los empleados pueden contribuir su dinero con deducciones de nómina de pago. Los patrones pueden cualquier fósforo qué el empleado contribuye individualmente, o contribuyen un porcentaje fijo a cada uno.

Una otra ventaja principal del tener un IRA simple es que el empleado es siempre el 100% invertido en su dinero, y puede retirarlo en cualquier momento. Un IRA simple es la solución ideal para alguien apenas que comienza a planear su o su retiro.

3. IRA

Un IRA es una herramienta de inversión para ésos planeamiento para su retiro. IRA está parado para la cuenta de jubilación individual. Éstos son los ahorros personales que proporcionan ventajas del impuesto sobre la renta, y puede ser un paso muy importante para ésos planeamiento para el retiro. Hay algunos tipos de IRA, y algunos de éstos son IRA tradicional, Roth IRA, IRA simple, y SEPT IRA. Los contribuyentes individuales instalaron su propio tradicional y Roth IRA. Los entonces permiten para contribuir 100% de la remuneración, toda la manera hasta una cantidad máxima del dólar que se fije. Estas contribuciones al IRA tradicional son posiblemente deducibles de los impuestos, aunque ésta depende de la renta de la persona, del estado del impuesto-limadura, y de la cobertura de su patrón. Desafortunadamente, las contribuciones de Roth IRA no son deducibles de los impuestos.

Cualquier persona se permite abrirse y contribuir a un IRA tradicional. Usted y su esposo deben haber recibido la remuneración ganada imponible durante el año que usted la abre, y usted debe ser más joven de 70 y una mitad de los años viejos antes de fin de ese año. Si usted abre uno pues un par casado o como par, usted debe haber archivado una vuelta de impuesto sobre la renta del empalme.

Cuánto de su contribución de IRA es deducible depende de qué cantidad usted ganó en la remuneración imponible por ese año.

4. ¿Cómo trabaja un IRA?

Un IRA trabaja cuando usted invierte el dinero en él. Estas contribuciones, y las ganancias y los aumentos de esas contribuciones, acumulan el impuesto libre, encima de hasta que usted decide retirar el dinero. Esto da a inversionista la capacidad de ganar el dinero, grava libremente, mientras que ahorro para el retiro. Para recibir el crédito por el año fiscal anterior, usted puede abrir un IRA para arriba hasta que los depósitos de abril del 15t se pueden entonces hacer en cualquier momento.

Cuando usted retira sus fondos, éstos se llaman las "distribuciones." Son sujetos en este tiempo a los impuestos de renta, pues usted ha recibido ya una deducción del impuesto sobre la renta cuando el dinero fue contribuido al IRA.

Los depósitos que califican en su cuenta se pueden deducir de su renta mensual gruesa, ninguna materia si usted detalla otras deducciones o no. Los depósitos a un IRA para los propósitos de la educación se pueden hacer a nombre de un solo beneficiario que esté bajo edad de 18. En este tiempo, los depósitos no son deducibles. Tan de largo como se resuelven ciertas limitaciones, los retiros futuros serán impuesto libremente y pena libremente. La educación IRA tiene un plazo del de diciembre 31 para las contribuciones de cada año. Una vez más los depósitos se pueden entonces hacer en cualquier hora dada.

5. Planes De Jubilación Simplificados Del Empleado (SEPT)

Hay otros tipos de fondos de retiro disponibles, y uno de éstos es un plan de jubilación simplificado del empleado. Éstos pueden proporcionar una cantidad relativamente buena de renta necesaria para las que se han retirado. Esto trabaja por los patrones que ponen el dinero a un lado en las cuentas de jubilación específicas para no solamente ellos mismos, pero también sus empleados. Los planes de SEPT son una gran manera para que los patrones comiencen los fondos de jubilación para sus trabajadores. Los empleados que son instalado SEPT IRA elegible, así que las deducciones pueden ser puestos en ellos por su patrón. El patrón contribuye directamente al IRA, y no tiene ningunos costes del start-up, o aún cualquier gasto de explotación, como planes de retiro regulares tiene. Hasta 25 por ciento de la paga del empleado se pueden contribuir cada período de la paga.

Hay un grande muchas ventajas para comenzar un plan de jubilación simplificado del empleado. Para los arrancadores, las contribuciones a estos planes son deducibles de los impuestos. El negocio que las proporciona no pagará ninguna impuestos sobre ninguna ganancia las inversiones hechas. Otra gran ventaja es que le no forzarán hacer las contribuciones cada año. Es su decisión cuando y cuánto a contribuir al Sept-IRAs. Usted también no tiene que generalmente archivar ningún documento con el gobierno. Muchas diversas compañías pueden instalar su propio sept, incluyendo propietarios únicos, las corporaciones de la responsabilidad limitada, los negocios incorporados, y las sociedades.

6. Más Información Del Plan SEPT

Hay diversos requisitos de la elegir comenzar un plan de jubilación simplificado del empleado. No hay restricciones para los que quisieran instalar una cuenta de SEPT, como todos los empleados elegibles deben ser permitidos para participar. La definición de un empleado elegible es como sigue: Alguien que es 21 años de viejo o más, y alguien que ha trabajado para el patrón para 3 de los últimos 5 años son elegible para un plan de SEPT. Las únicas exclusiones serían empleados de la unión y extranjeros transeúntes, o los que no tienen ninguna renta de un trabajo en los Estados Unidos.

Por los primeros 3 años después de comenzar un plan de SEPT, usted puede ser elegible para un crédito de impuesto de hasta $500 dólares por año. Otra gran razón de comenzar un plan es que las contribuciones del patrón son deducibles de los impuestos para el patrón. Sus contribuciones se pueden deducir hasta el 25% de la remuneración de todos los participantes. Hay también la ventaja del crecimiento impuesto-diferido, que significa que cualquier ganancia continúa siendo impuesto libre mientras que ella crece, hasta que ella se retira. El porcentaje que puede ser contribuido puede variar a partir de año al año, dondequiera a partir de la 0-25%. Esto puede ir hasta una cantidad máxima del dólar para cada participante.

7. Seguridad Social

Uno de los aspectos más importantes de retirarse es la ventaja de Seguridad Social que la mayoría de los americanos reciben en la edad del retiro. Ésta puede ser la fuente de la renta más grande para la mayoría de los americanos cuando golpean edad del retiro. Generalmente, 40 por ciento de lo que su cheque era le serán pagados por Seguridad Social. Recibir sus ventajas, comience a planear cuanto antes. Calificar como trabajador jubilado, hay ciertas pautas que usted debe resolver. Usted debe haber trabajado por lo menos 10 años y haber ganado 40 créditos de la Seguridad Social. La manera que se hace esto está ganando 4 créditos en el marco de tiempo de un año, un crédito por el cuarto trabajado con la cantidad requerida de ganancias. Usted puede también ser elegible si su esposo ganó bastantes créditos, incluso si usted no lo hizo, y le divorcian. Diversos factores determinarán la cantidad que usted conseguirá cuando usted se retira. Un factor es su edad en su retiro. Usted puede recoger ventajas cuando usted golpea 62, pero será elegible recoger más si usted espera y trabaja más de largo.

El segundo factor es cuántos los años usted trabajó y contribuyó a la Seguridad Social. Esto es porque hacen un promedio fuera del número de años que usted trabajó para determinar sus ventajas. Los terceros lazos del factor sobre esto, como él consisten en sus contribuciones totales en la Seguridad Social. Si usted es un esposo que no trabajó, usted puede poder recibir el 50% de las ventajas de su esposo.

8. Otras Opciones De Retiro

Hay otras opciones que pueden ser utilizadas al planear para el retiro. Alguna gente tiene gusto de invertir en la acción. La acción es una parte de la propiedad en una compañía que se posea público. Éstas suceden ser la inversión más común del mercado financiero hoy. Usted puede invertir en casi cualquier cosa, de productos alimenticios y de productos de computadora, a los juguetes. Los enlaces son otra manera de ahorrar el dinero mientras que invierten en algo. Básicamente, usted está prestando fuera de su dinero al gobierno o a una compañía. Usted entonces recibirá interés y el excedente de la parte posterior del principal a la cantidad del sistema de tiempo. Un enlace es el comercio de préstamos más usado de la inversión hoy.

Las propiedades inmobiliarias son otra opción que alguna gente invierte adentro para ayudar a su retiro. Mucha gente se alquila fuera de casas y los apartamentos para asegurar la tiene una renta constante cada mes. Otros compran la característica y casas, las fijan para arriba, y después las revenden en un precio alto mucho más elevado para un beneficio gordo. Otra opción para hacer el dinero del retiro está invirtiendo en fondos mutuos. Un fondo mutuo permite que un grupo de inversionistas ponga su dinero junto y decida sobre un objetivo de inversión. Para los que vayan adentro en un fondo mutuo, tendrán generalmente un "encargado de fondo," alguien que está a cargo de invertir el dinero recogido en algo, generalmente una acción o un enlace. La inversión en un fondo mutuo es una buena manera de ahorrar y de hacer el dinero, porque son absolutamente eficiente costado y fácil invertir adentro. Si usted no es el encargado de fondo, no es necesario saber qué acción o enlaza para comprar, así que usted no necesita tener mucho conocimiento en esa área.

9. El Planear su retiro

Es el mejor planear para su retiro y el futuro haciendo diversas cosas de un par. El empleo de un consejero financiero es una buena idea, pues pueden ayudarle a tomar las decisiones derechas con su dinero. Pueden conducir la acción y los enlaces productivos que compran de la manera, y le ayudan con preguntas con respecto cualquier le de IRA y de sept pueden tener.

Designar una energía del abogado puede también ayudarle en sus años del retiro. Si usted elige a alguien usted confía en, después usted tendrá siempre alguien que pueda ayudarle si usted no puede tomar decisiones financieras importantes. Pueden ser un miembro confiado en de la familia o un amigo.

El planear a continuación para el retiro es el primer paso importante a vivir fuera de sus años de oro confortablemente y feliz. Nunca es demasiado atrasado comenzar a planear y a invertir en su futuro.
Artículos Similares
- Gateway De Pago En Línea
En la última década, el Internet ha pasado de ser una novedad para los fanáticos de la tecnología y los estudiantes universitarios a jugar con tal vez la única fuerza más poderosa en la economía del consumidor de hoy. Se inician en línea como eBay, Amazon, Monster.com y sitios web similares han hecho literalmente miles de millones de dólares, y supervisan millones todos los días en la transferencia de fondos. Sitios web más pequeños de todo el país y en todo el mundo tomarán demasiado dinero, haciendo que sus propietarios guapos lo vivan les permitan trabajar cómodamente fuera de sus casas para gran buenos sueldos y beneficios.
- Apoyo A Las Pymes
- Anticipo de efectivo En línea
- ¿Cómo Funciona Forex Automatizado?
- Firmando cheques
- 10 Indicadores Financieros
- Administración y Organización del Emprendimiento
- El Ahorro: Un Buen Hábito Desde La Infancia
- Préstamos en Línea
- El Ahorro, Un Buen Hábito Desde La Infancia