Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina

¿Está cansado de su cocina anticuada? Frustrado por un pobre diseño, envejecimiento de los aparatos y la falta de las conveniencias modernas? Si es así, puede ser tiempo para considerar algunas ideas de grandes proyectos de remodelación de cocina. Remodelar la cocina puede aumentar el valor de su casa, pero los principales proyectos de remodelación de cocina son a la vez costosos y llevan mucho tiempo, por lo que debe reflexionar cuidadosamente sobre las ideas para los grandes proyectos de remodelación de la cocina antes de empezar su remodelación.


1. Encontrar Ideas para Grandes Proyectos de Remodelación Cocina

¿Dónde puede buscar ideas para la remodelación de la cocina? Usted tiene un montón de opciones, y simplemente mirando alrededor es el mejor lugar para empezar cuando usted está planeando proyectos de remodelación de cocina. Si lo desea, puede visitar los centros de mejoras en el hogar o especialistas en cocinas, al inicio del proceso de planificación. Incluso si cada modelo de cocina no es adecuado para su espacio, puede ver las cosas que le gustan de cada una de ellas. También hay muchas publicaciones y sitios web dedicados a la remodelación de la cocina. Usted puede incluso encontrar posibilidades web que le permiten meter detalles de diseño de la cocina de sus sueños en Internet. Esto puede ser una buena forma de elaborar ideas para la remodelación de la cocina. Todo esto puede ayudarle a obtener ideas para la remodelación de la cocina. Usted también puede tener ideas basadas en sus propias necesidades. Tal vez usted necesita más espacio o necesita modernizar una cocina muy anticuada. Usted podría incluso estar cambiando o alterando su casa para integrar una cocina más abierta. Es posible que incluso deseen abrir un archivo de ideas para la remodelación de la cocina cuando usted comienza a considerar la planificación de remodelación de una cocina, con notas de lo que te gusta y no te gusta de cada una de las posibilidades de diseño.

2. Iniciar un Proyecto de Remodelación Cocina

¿Cómo comenzar el proceso de remodelación de su cocina? En primer lugar, es necesario determinar exactamente lo que quiere hacer en su cocina. ¿Necesita nuevas cubiertas, pisos, muebles o aparatos? ¿Va a cambiar el esquema fundamental de su cocina, o simplemente mejorar lo que hay? Si lo desea, puede empezar a soñar en grande y luego adaptarse a lo que su presupuesto lo permita. Considere la posibilidad de dar prioridad a sus objetivos, de modo que pueda elegir lo que es más importante para usted en sus planes de remodelación de la cocina. Una vez que tenga una idea de lo que debe hacer, después de examinar sus ideas para la remodelación de cocina, usted tendrá que evaluar los fondos disponibles. Los proyectos menores de remodelación de cocina pueden ser opciones que puede hacer usted mismo y que se puede hacer con un presupuesto razonable, pero puede ser que haya necesidad de considerar un préstamo para mejoras en el hogar de un importante proyecto de remodelación de cocina. Si lo desea, puede considerar consultar a un estudio de diseño de cocina, a un centro de mejoras en el hogar o a un contratista para las estimaciones en este momento. En muchos casos, se dará cuenta de que es posible que tenga que rebajar sus planes de mejora de su cocina para ajustarse a su presupuesto. Usted tendrá muchas decisiones que hacer una vez que usted comience a considerar el proyecto de remodelación, que van desde el piso y aparatos, hasta los acabados. Su cocina debe encajar en el estilo de su hogar, su estilo de vida, aun cuando usted disfrute o no particularmente de la cocina. Integre los artículos que usted sabe que va a utilizar en su nueva cocina, ya sea la heladora de vinos o el espacio para la merienda de los niños por la tarde.

3. Planificación de la remodelación de su cocina

Usted tiene varias opciones a la hora de planificar su proyecto de remodelación de cocina. Si lo desea, puede hablar con varios contratistas y diseñadores antes de elegir a uno que sea adecuado para su diseño de cocina. Usted puede usar un diseñador profesional de cocina, y algunos puntos de venta, incluso ofrecen servicios de diseño de cocina si usted compra sus muebles y electrodomésticos a través de ellos. Algunos contratistas, en particular los especializados en remodelación de cocinas también pueden ofrecer servicios de diseño de cocinas. Incluso si usted tiene una buena idea de lo que usted desea en su cocina, un profesional puede tener algunas ideas útiles de diseño que usted no había considerado. Si está planeando un pequeño proyecto de remodelación de cocina, usted puede planear hacerlo por sí solo. En ese caso, tenga la certeza de que usted tiene todos los conocimientos necesarios, y considerar cuidadosamente para qué aspectos del proyecto usted puede ser que necesite ayuda profesional. Los trabajos de fontanería, electricidad y carpintería pueden requerir asistencia profesional. Por otro lado, si usted es bastante practico en los trabajos de casa, de renovación del acabado de muebles, instalando una isla lista para ensamblar, o un suelo de baldosas, todo esto puede cambiar bastante una cocina con un presupuesto razonable y algunos fines de semana de su valioso tiempo. Algunos pequeños proyectos de remodelación de la cocina pueden ser hechos por los propietarios, pero muchos no pueden, por lo que debe examinar esto a la hora de planificar la remodelación de su cocina o que este en busca de ideas para la remodelación de la cocina.

4. Renovación total de Cocina

Muchas personas con casas viejas pueden considerar hacer un remodelado total de sus cocinas. Un proyecto de remodelación total de su cocina a menudo implica la sustitución de todos los gabinetes, electrodomésticos, y los suelos. En una casa de más edad, podría incluir también la modernización de cableado o de tuberías. Algunas personas también pueden querer abrir la cocina a otras habitaciones de la casa para modernizar el diseño. Asegúrese de que usted elegir un contratista bueno y de buena reputación si esta planificando este tipo de proyecto de remodelación de cocina. Ideas para los proyectos de remodelación de cocina de este ámbito a menudo son fáciles de encontrar. Usted puede ser capaz de crear la cocina de sus sueños. Usted debe también considerar qué aspectos, si los hubiere, de su cocina actual es posible que desee mantener. Unos gabinetes bellos deben mantenerse y preservarse o pisos originales reacabados en una casa de más edad. Aunque nadie quiere aquellas cocinas oscuras que datan de los 1970, si usted vive en una casa muy antigua, considere la posibilidad de tratar de mantener el carácter de su hogar y cocina, mientras haga la planificación de sus proyectos de remodelación de cocina. Este preparada para que un proyecto de remodelación total de su cocina tome bastante tiempo, a menudo tanto como varios meses. Será costoso, y en muchos casos bastante incómodo. Es posible que incluso desee pasar algún tiempo fuera de casa, mientras el trabajo se está haciendo para reducir el estrés de la remodelación del proyecto.

5. Una remodelación mayor de la Cocina

Los proyectos de remodelación mayor de la cocina no son tan diferentes de una remodelación total. Usted puede muy bien hacer la sustitución de armarios, suelos y aparatos, sin embargo, no se puede estar cambiando la estructura básica de su cocina. Al igual que ocurre con un proyecto de remodelación total de su cocina, se necesita un buen contratista, y puede necesitar los servicios de un diseñador de cocina. Ideas para la remodelación de la cocina de este ámbito incluyen la sustitución de muebles, añadiendo una isla, traer nuevos aparatos o pisos o revestir sus armarios de cocina. El revestimiento de los gabinetes de su cocina es una buena manera de cambiar el aspecto de su cocina y mantener intacto su presupuesto. Si usted tiene una cocina bien establecida y muebles de buena calidad, considere la posibilidad de investigar esta opción a la hora de planificar sus proyectos de remodelación de cocina. Optar por revestir en lugar de reemplazar sus gabinetes, puede permitirle actualizar otros aparatos. Si bien un gran proyecto de remodelación de cocina no hace su cocina inservible como cuando se hace una renovación total de cocina, usted debe estar dispuesta a utilizar un microondas y comer mucha comida para llevar por el tiempo en que la cocina se encuentra en remodelación.

6. Proyectos de Remodelación de Cocina más pequeños

Una variedad de pequeños proyectos de remodelación de la cocina pueden cambiar su cocina en gran forma. Estos proyectos más pequeños son a menudo bastante asequibles y pueden ser realizados por muchos dueños de casa por su propia cuenta. ¿Cuáles son algunas ideas para los proyectos de remodelación de cocina que pueden ser hechos por usted? La pintura puede cambiar drásticamente su cocina, y es un cambio muy factible y asequible. Ya sea que usted opte por pintar solo las paredes o pinte también sus gabinetes, esta opción es una de las mejores maneras para remodelar su cocina con un presupuesto ajustado. Muchos tipos de instalación de pisos, incluidas algunas posibilidades de laminados y baldosas de distinto tipo pueden ser realizados por los dueños de casas. Si su piso esta viejo y desgastado, esto puede ser otro proyecto de remodelación de cocina que quiera considerar. Cambiar la superficie de los muebles de cocina, aunque no un gran proyecto de remodelación, bien puede requerir la asistencia de un servicio profesional de instalación. Muchas tiendas ofrecen la instalación si compra los aparatos a ellos, por lo que una nueva estufa o lavavajillas puede ser un proyecto de remodelación que es más fácil de lo que cabría esperar.

7. Consejos y trucos para sobrevivir la remodelación su cocina

La remodelación de su cocina puede ser estresante. Si bien hay muchas revistas que ofrecen ideas para la remodelación de cocina, a menudo nadie le dice cómo sobrevivir el proceso de remodelación. En primer lugar, uno de los miembros de la familia tendrá que estar en contacto estrecho y regular con su contratista sobre la forma en que el trabajo está progresando y lo que queda por hacer. Esto ayudará a que su proyecto de remodelación de cocina se haga en el tiempo previsto y dentro del presupuesto. La vida cotidiana también es afectada sustancialmente por su proyecto de remodelación de cocina. Es evidente que durante gran parte del proceso, su cocina no estará disponible para el uso diario. Es posible que tenga que designar un área como un sustituto de cocina. Un buffet en el comedor puede funcionar bien, si está equipado con un horno de microondas, tostadora, cafetera y otros artículos de primera necesidad. Usted puede encontrar que es más fácil usar platos y tazas desechables para no tener que lavar los platos en el baño. En algunos casos, puede que incluso desee mudarse a una suite de hotel por unas semanas, durante las peores de la remodelación de la cocina para evitar vivir con el polvo y el riesgo con los niños.

8. Cómo elegir un contratista para remodelar su cocina

La elección de un contratista para su proyecto de remodelación de cocina puede ser uno de los aspectos más difíciles de todo este proceso. No es necesario decir que es fundamental que usted contrate a un contratista de renombre. Sea claro con el contratista sobre su presupuesto, cronograma y necesidades. Si conoce amigos que recientemente han remodelado sus cocinas, hable con ellos acerca quien ha utilizado. Si conoce operarios cualificados, como constructores de casa, pueden tener sugerencias también. De boca en boca es una de las mejores maneras de localizar a las personas de renombre. También se podría considerar la posibilidad de utilizar los servicios de instalación disponibles a través de su centro distribuidor local de muebles, suelos y aparatos para mejoras en el hogar, sin embargo, esto puede requerir que usted tome un papel activo en la organización de su proyecto de remodelación de cocina. Los centros de diseño de cocinas también pueden ofrecer recomendaciones para un buen contratista en su área. Mantenga los detalles de su proyecto de remodelación de cocina en cuenta a la hora de elegir un contratista para el proyecto. Si están cambiando la arquitectura de su hogar, un experto es lo mejor, dado que la gabineteria requiere diferentes habilidades.

9. Los Beneficios de la Remodelación de la cocina

La remodelación de su cocina puede mejorar el valor total de su hogar. Mientras muchos proyectos de mejoras en el hogar le pueden dar un cambio mínimo en el valor de su hogar, las cocinas modernas son fundamentales para la mayoría de los compradores de vivienda de hoy. Una inversión en un proyecto de remodelación de cocina en general es una inversión inteligente. Si usted desea vender su casa, elija colores neutros y materiales de alta calidad cuando planifique su proyecto de remodelación de cocina. Una cocina remodelada, especialmente si usted toma decisiones inteligentes durante el proceso de diseño, es un centro de su hogar. Es un espacio hermoso en el que puede estar con su familia, o entretener a los invitados. Una cocina bien diseñada incluye una amplia área de almacenamiento y de trabajo, e incluso pueden integrar el espacio para una computadora, televisión y otras necesidades. La remodelación de su cocina puede permitir escoger e instalar la energía más eficiente, lo que le ahorra dinero en costos de servicios a través del tiempo. Mientras busque ideas para la remodelación de cocina, piense cuidadosamente acerca de cómo usted utiliza su cocina, y sus planes a largo plazo para su casa, si usted espera permanecer en esta casa o moverse en unos pocos años. El diseño de una cocina hace un llamamiento a usted y a un posible futuro comprador para el mejor retorno de su inversión en la remodelación de la cocina. Si bien la remodelación de su cocina es, sin duda, difícil y estresante, este es uno de los más gratificantes proyectos de remodelación, tanto en términos de uso diario y del valor de su casa.
Artículos Regionales
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Aguascalientes
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Baja California Norte
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Baja California Sur
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Campeche
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Chiapas
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Chihuahua
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Coahuila
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Colima
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Distrito Federal
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Durango
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Guanajuato
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Guerrero
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Hidalgo
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Jalisco
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Mexico
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Michoacan
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Morelos
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Nayarit
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Nuevo Leon
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Oaxaca
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Puebla
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Queretaro
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Quintana Roo
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina San Luis Potosi
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Sinaloa
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Sonora
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Tabasco
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Tamaulipas
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Tlaxcala
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Veracruz
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Yucatan
- Ideas para grandes proyectos de remodelación de cocina Zacatecas
Artículos Similares
- Préstamos para construcción
Los préstamos para construcción constituyen un gran apoyo para la financiación de la casa de sus sueños. Si usted se encuentra en el proceso de construcción de su casa, puede que en algún momento del tiempo necesite ayuda financiera para completar una parte importante del proceso de construcción. Un préstamo para construcción, es la fuente ideal, para financiar la construcción de su casa, asegurando que no se presente ningún problema durante este proceso.
- Grúa de Construcción
- Cómo Seleccionar una Empresa de Ingeniería
- Planes Arquitectónicos
- Remodelación de Ducha
- Terraza de Concreto
- ¿Cómo seleccionar una empresa de ingeniería?
- Marcos de Cocina
- Cómo Seleccionar un Arquitecto
- Escaleras de Cubierta