Temas > Hogar >

Iluminación al Aire Libre

¿Puede la iluminación de las instalaciones comerciales exteriores ser funcional y rentable, el medio ambiente y la decoración, todo al mismo tiempo? Se puede lograr con algunos atractivos, preguntas o mediante la participación de expertos de iluminación antes de hacer la compra.


1. Seguridad De la Iluminación Al aire libre

Muchos edificios comerciales tienen cierta forma de iluminación al aire libre. Éstos incluyen proyectores del techo, las lámparas de pared y los bolardos de la calzada. Estas luces al aire libre comerciales sirven para iluminar el exterior del edificio por la tarde y en la noche. Además, las ayudas comerciales al aire libre de la iluminación suplen la carencia de la luz natural por la tarde para facilitar el trabajo y mejorar la seguridad para los empleados de la compañía.

Los empleados de la compañía que dejan las oficinas del edificio después de la puesta del sol, llega la noche y el guardia de seguridad se basan en la entrega de un hombre que confía en los argumentos exteriores bien iluminados de la compañía para su seguridad y para la buena realización de su trabajo. Puede ser peligroso trabajar al aire libre por la tarde en que hay iluminación escasa o inadecuada en las instalaciones comerciales. Esto puede hacer a empleados no desempeñarse en su mejor capacidad o resultado en un aumento en las incidencias de accidentes o de lesiones en el lugar de trabajo, que puede conducir al costo incurrido en adicional para la compañía.

Con la suficiente iluminación comercial alrededor del exterior, los empleados podrán realizar su trabajo eficientemente y con seguridad. Esto significa que la compañía continúa siendo provechosa mientras que no se compromete en seguridad. Así además solamente proporcionar la suficiente iluminación suple la carencia de la luz natural, las luces al aire libre comerciales son también extremadamente importantes en asegurar seguridad de empleado al trabajar al aire libre en premisas de la compañía.

2. Tipo Luz que empareja con el área

Es escaso apenas decir que las luces comerciales al aire libre están requeridas para suplir la luz natural o para iluminar el exterior del edificio en la noche. Hay diversos tipos de luz comercial al aire libre así como la luz al aire libre contemporánea disponible y se diseñan para proporcionar la iluminación a diversos tipos de espacios exteriores. Por lo tanto, es necesario saber qué las áreas exteriores requieren la iluminación comercial al aire libre, antes de obtener la luz comercial al aire libre que es conveniente para el propósito.

La iluminación comercial al aire libre se categoriza generalmente adentro a la iluminación arquitectónica, a la iluminación del área, a la iluminación de la muestra, a la iluminación de la trayectoria y a las luces de emergencia. La mayoría de estas categorías son por lo que se explica la iluminación arquitectónica y de la iluminación del área. La iluminación arquitectónica refiere a las luces para el uso práctico alrededor de la característica arquitectónica, que también cubre áreas tales como cuadrados y jardines públicos mientras que la iluminación del área cubre espacios grandes tales como un campo de juego o tribunales. Una vez que el tipo de luz al aire libre se decide, puede proceder a examinar las opciones disponibles en cada categoría.

Tenga en cuenta que hay otras consideraciones que se busca en una categoría comercial al aire libre de la luz. Por ejemplo, la iluminación de la trayectoria se puede proporcionar por las luces y los bolardos de la trayectoria mientras que el poste se enciende y los fanales de iluminación funcionan igualmente bien para la iluminación del área. Esencialmente, el tipo de luz comercial al aire libre empleada por una compañía depende en gran parte de qué se requiere de la luz comercial al aire libre.

3. Tipo luz que empareja con propósito

Otro método de determinar el tipo luz comercial al aire libre requerida es mirar qué función la iluminación comercial al aire libre está satisfaciendo. Hay varias funciones para la iluminación comercial al aire libre. Algunos de estos incluyen el aumento de la seguridad en una zona; idoneidad para las zonas expuestas a actos de vandalismo; no intrusivo de iluminación, y la zona específica de iluminación.

Considere la instalación de un poste de luz en áreas tales como estacionamientos, senderos, parques y patios, si la seguridad es un factor importante en la iluminación comercial al aire libre. Como la iluminación de postes de la luz es muy brillante y se disipa en una gran superficie, aumenta la visibilidad del espacio al aire libre que se está iluminado y por lo tanto aumenta la seguridad de esa área. Si el vandalismo es un problema, por ejemplo, zonas al aire libre o de otras áreas que requieren de iluminación, instalación a prueba de vandalismo comercial al aire libre en lugar luminarias. Además, las pasarelas pueden ser iluminadas con luces y bolardos de la trayectoria en una iluminación esencial. Estos tipos de luz comercial al aire libre iluminarán suficientemente las calzadas sin causar mucha perturbación a las propiedades residenciales vecinas.

Cuando la iluminación comercial al aire libre cuando la iluminación es necesaria para la empresa los signos o logotipos montados en el exterior las paredes o puertas de una instalación comercial, luces y accesorios. Los tubos de luces proporcionan la iluminación para las señales que son pequeñas, permitiendo que usted determine la cantidad de iluminación requerida en las señales y las áreas específicas de la iluminación mientras que las luces de neón alargadas son prácticas para las grandes señalas y cajas de luz de banner. Además, mientras que el signo luz anuncia el nombre de su empresa o producto, este tipo de iluminación comercial al aire libre también ofrece la iluminación adicional alrededor del exterior en la instalación comercial.

4. Soportar los elementos de la naturaleza

Un factor importante para la consideración al comprar la iluminación comercial al aire libre es la durabilidad de la luz comercial al aire libre. Mientras que una luz comercial al aire libre se pone en el exterior con una instalación comercial, la luz comercial al aire libre se sujeta a condiciones diversas y más extremas de la deterioración que una luz interior comercial. Una luz comercial al aire libre por lo general tiene que luchar con fenómenos meteorológicos, como un pesado vendaval o lluvia, la contaminación corrosiva de las industrias, así como los accidentes perjudiciales a la luz comercial al aire libre provocada por el hombre.

Por su parte, cada factor de desgaste ya contribuye considerablemente a la luz comercial al aire libre. Cuando se combinan los factores, las tasas de deterioro se aceleran. Además, hay que asegurarse de que la luz comercial es al aire libre sea duradera para la zona que se están utilizando.

Los materiales usados en la fabricación de la luz comercial al aire libre contribuyen a la durabilidad de la luz comercial al aire libre. Opte por la iluminación comercial al aire libre hecha de los materiales que pueden soportar condiciones atmosféricas ásperas, a prueba de rasguño y sean robustas en el caso de accidentes causados por los vehículos de motor o la maquinaria pesada. Algunos materiales que son durables incluyen el aluminio, acero pesado fundido a troquel, el acero inoxidable y el cobre.

5. El Costo de iluminación

Tenga en cuenta el costo de la electricidad consumida por la luz comercial al aire libre cuando se instala la luz comercial al aire libre. Si bien el foco principal de la luz comercial al aire libre es proporcionar iluminación a los locales comerciales de su instalación, también debe ser rentable para su empresa. Si los gastos de funcionamiento de una instalación comercial son una preocupación, entonces es conveniente considerar la baja de tensión del alumbrado comercial al aire libre. Como bajo la tensión de la luz al aire libre es generalmente será pequeña y compacta, que funciona bien para iluminar rincones, estanques de jardín o porche, pero no es recomendable para el exterior de los centros comerciales, hoteles o restaurantes.

La iluminación comercial al aire libre de baja tensión no consume tanta electricidad como la iluminación comercial al aire libre de alto voltaje. La luz comercial al aire libre de baja tensión se puede también activar con un contador de tiempo o un detector del movimiento, que ofrece más control sobre la duración que la luz comercial al aire libre de baja tensión cuando este encendida. También está disponible la iluminación comercial al aire libre que confía en la energía solar. Cuando esté completamente cargada, la luz comercial al aire libre también pueden ser activadas por sensores que detectan cuando la luz natural es insuficiente. En tales casos, se le dará más control sobre la cantidad de electricidad consumida por la iluminación comercial al aire libre.

También puede considerar el diodo emisor de luz (LED) para la tecnología de la iluminación comercial al aire libre que es de alto rendimiento energético mientras que con eficacia ilumina el exterior de la facilidad comercial. El pequeño diodo puede programarse para satisfacer sus necesidades de iluminación comercial al aire libre y operado mediante un control remoto o programa de ordenador. El LED entonces se inserta en la luz comercial al aire libre para crear su efecto deseado de iluminación exterior.

6. Distintas bombillas de satisfacer las distintas necesidades

Hay diferentes tipos de bombillas disponibles para su uso comercial al aire libre en la iluminación. Estas bombillas de vapor de mercurio incluyen bombilla, bombilla de haluro de metal, bombilla de alta presión de sodio, sodio de baja presión y la bombilla de neón. Como cada tipo de bombilla ofrece diferentes grados de la iluminación y el consumo de energía, que sirven diferentes propósitos iluminación comercial al aire libre.

Las obras de construcción y áreas comerciales se beneficiarán de un alto nivel de iluminación emitida por una bombilla de alta presión de sodio, ya que es más eficiente y dura más tiempo. Si la iluminación de la luz comercial al aire libre tiene que parecerse a la luz del día, se debe optar por una lámpara de haluro metálico en lugar. Mientras que una bombilla de haluro de metal no es tan duradera como una bombilla de alta presión de sodio, la lámpara de haluro de metal ofrece la replica de un buen color. Las bombillas de neón producen un espectro de colores, lo que los hace adecuados para la señalización o fines decorativos.

Además de elegir el tipo de bombilla para satisfacer sus necesidades de iluminación comercial al aire libre, asegúrate de que tu bombilla comercial al aire libre tenga una garantía. La garantía debe ser válida por lo menos un año y cubrir la falta de la bombilla comercial al aire libre causada por defectos de producción. Esto ayudará a pagar los costes que substituyen la bombilla comercial al aire libre, especialmente si varias bombillas comerciales al aire libre similares se utilizan para iluminar la misma instalación comercial.

7. Ornamentos Funcionales

Si bien el objetivo principal de la iluminación comercial al aire libre para la iluminación, las lámparas del techo comercial al aire libre no tienen que ser aburridas. De hecho, la luz comercial al aire libre puede ser a la vez funcional y decorativa. Esto puede lograrse a través de la colocación estratégica de luz comercial adecuada al aire libre en torno a los locales de la instalación comercial.

Un buen punto de partida es el lugar de la instalación comercial. En vez de llamar la atención directamente sobre el lugar, intente colocar el punto de luz sobre el terreno y dirigirla hacia arriba para iluminar el lugar. Los árboles y estatuas pueden ser iluminados de un modo similar, la creación romántica, es el sentido de la iluminación mientras se ilumina el objeto simultáneamente.

Además, la luz comercial al aire libre funcional está disponible en diseños decorativos. Faroles, balizas, luces de camino y ver las luces que tienen una variedad de diseños, que van desde la época contemporánea hasta diferentes estilos. Seguir aumentando el atractivo comercial al aire libre de este tipo de iluminación son los detalles y el acabado decorativo en la luz comercial al aire libre. Hay tallas intrincadas, adornos grabados al agua fuerte y los bordes biselados que felicitan finales en cobre antiguo, oro real y polvo cubren.

Es fácil dejarse llevar, cuando se enfrentan a tantas opciones decorativas de la luz comerciales al aire libre. Cuando esto ocurre, el exceso de iluminación en su instalación comercial o la instalación de un comercial al aire libre, que no se ajusta a la decoración de sus instalaciones comerciales. Para evitar esto, siempre se debe tener en cuenta el tipo de efecto que se desea en la decoración comercial al aire libre y compre solamente la luz contemporánea al aire libre que se ajusta a la luz decoración actualmente presentes en su instalación comercial.

8. Conseguir Ayuda Profesional

Con las numerosas opciones de vista comercial al aire libre disponibles, así como diferentes marcas de la competencia, no es raro que sea abrumado por la selección sobre todo cuando alguien carece de los conocimientos técnicos necesarios para la elección de vista comercial al aire libre. En tales casos, pueda que desee considerar la posibilidad de que busques ayuda profesional.

Hay empresas de la iluminación comercial al aire libre que ofrecen una evaluación de los servicios comerciales existentes en el sistema de iluminación al aire libre comercial de la instalación antes de recomendar cualquier otra luz comercial al aire libre. La evaluación incluye a menudo las opciones para la ahorrar energía en la luz comercial al aire libre así como las recomendaciones para la luz comercial al aire libre eficiente y sobre todo durable. Después de la evaluación, el promovedor de la iluminación comercial al aire libre podrá dar recomendaciones más adecuadas para satisfacer sus necesidades de iluminación comercial al aire libre. Estas recomendaciones incluyen el número necesario de vista comercial al aire libre de un área específica, la disposición de los cables eléctricos al aire libre y qué luz contemporánea al aire libre corresponderá con la decoración de sus instalaciones comerciales.

9. El cuidado del medio ambiente

Un resultado secundario de la iluminación comercial al aire libre es la contaminación lumínica. Las formas de contaminación lumínica son intrusas en un ambiente natural; infracciones de luz a la propiedad vecina; excesiva iluminación lo que equivale sobre iluminación; causados por el reflejo de un gran contraste entre las zonas brillantes y oscuras, y el desorden causado por la excesiva agrupación de luces. Todo esto es causado por la acción humana y el descuido en el uso adecuado de iluminación comercial al aire libre.

Al igual que otras formas de contaminación, la contaminación lumínica es peligrosa. Causa varios problemas de salud, tales como fatiga, aumento de la incidencia de los dolores de cabeza y el aumento de los ataques de ansiedad. La contaminación de Luz también oculta las estrellas y otros objetos iluminados de la gente busca en el cielo nocturno. Esto perturba importantes observaciones astronómicas y dificulta aún más en el estudio a las preguntas acerca de la astronomía y el espacio. Además, la existencia de algunos ecosistemas se ven amenazadas por la contaminación lumínica que alteran ciclos de vida y los hábitos de los animales, como las tortugas de mar y salamandras, así como el florecimiento de flores nocturnas.

Simple medidas adoptadas por los seres humanos puede garantizar que la contaminación de la luz de iluminación comercial al aire libre se reduce o mantiene al mínimo. Existen soluciones específicas para la correspondiente luz de contaminación presente en una determinada zona. Por ejemplo, utilizar un mínimo de intensidad de luz comercial al aire libre para evitar la intromisión de iluminación y reducir la intrusión luz velando los puntos de vista comercial al aire libre con exactitud hacia donde se necesita iluminación. Lo que es más importante, hacer es evaluar el actual plan de iluminación comercial al aire libre y realizar cambios en los planes cuando sea necesario para ayudar a la reducción de la contaminación luminosa de la luz comercial al aire libre.
Artículos Similares
- Decoración del Hogar
Con hágalo usted mismo, el diseño interior y la decoración son cada vez más popular y más fácil para todos, ¿No es hora de actualizar su hogar con algunos de los nuevos y emocionantes decoración del hogar? La Internet ofrece una herramienta valiosa cuando se trata de ideas de decoración, a fin de tirar los años 60 con cortinas de leopardo y pisos de vinilo y tratar algunas de estas ideas.
- Patios
- Puertas De Patio
- Cobertizos
- Accesorios De Luces Para Baño
- Atención a los Detalles
- Instalación de Ventiladores de Techo
- Consejos de Plomería
- Empapelar Paredes
- Compresor de Aire