Temas > Hogar >

Iluminación del Sótano

Los accesorios de iluminación son una consideración importante para los hogares con sótanos. Muchos sótanos tienen poca o ninguna luz natural disponible, que puede emitir un oscuro y sombrío sentir a la sala. Con luces de la derecha, sin embargo, el sótano, puede ser igual de brillante y como invitando a la parte superior de la casa.


1. ¿Por qué es oscuro?

La mayoría de los sótanos son subterráneo-metro. Lo que impide, si no niega, la posibilidad de la instalación de grandes ventanales. Algunos sótanos, en caso de ser construido en una pendiente, pueden tener grandes ventanas o puertas correderas de cristal, que pueden ayudar a dejar de luz natural. Sin embargo, muchos sótanos están restringidas a pequeñas ensenadas luz, que no lograr mucho en su propia para dejar a la luz.

Otro problema es la falta de suficiente luz artificial. La gente puede no darse cuenta de que es necesaria más luz en el sótano, después de todo, si sólo unos pocos se necesitan luces de arriba, de abajo, ¿por qué ser diferente? La abundancia de luz natural en los niveles superiores de una casa añadir mucho a la iluminación del piso de arriba, pero ya que este se reduce considerablemente en el sótano, las luces artificiales necesidad de compensar la diferencia.

Especialmente si su sótano es una de las principales zonas de residencia en su casa (quizás un centro de entretenimiento, o una oficina en casa), la falta de luz puede ser perjudicial para el ambiente general. Un hábilmente iluminado sótano está invitando y es más conveniente para las actividades. Incluso si su sótano es pequeño y que sólo utiliza para el almacenamiento, bien situados bodega de iluminación pueden ayudarle a encontrar su camino alrededor de las cajas y otros artículos almacenados sin tropezar o desdoblar torpemente en la oscuridad para que las pérdidas de caja.

2. Luz natural

La luz natural es la menos costosa y más eficiente manera de iluminar cualquier habitación de la casa. El problema con la mayoría de los sótanos es que la mayoría están construidas bajo tierra, y grandes ventanas simplemente no son una opción. Algunos han sótanos largo ventanas horizontales, de ser así, tratar de dejar en lo más ligeros posible, sin obstáculos en cualquier lado de la ventana. Aún mejor son los sótanos construidos en laderas, o los que tienen puertas de vidrio. Dejar en la medida en que sea posible la luz natural ayudará a prestar una atractiva atmósfera a su sótano, especialmente si se utiliza como sala de estar.

Si su sótano está particionado, se debe considerar el uso de ancho doble o paneles de vidrio puertas para permitir el flujo de luz de una habitación a otra. Paneles vidrio en las puertas de entrada de la parte alta de las habitaciones de la casa también ayudará a dejar filtrar la luz natural a la categoría inferior. Además, simplemente la pintura a tus paredes una luz de color ayudará a acentuar toda la luz natural que entra en el sótano. Semi-transparente cortinas dará un brillo de la luz natural sin perder la intimidad.

3. Luz Artificial

Luces artificiales será la principal fuente de luz para la mayoría de los sótanos. La inherente falta de iluminación natural mediante un cuidadoso examen que debe situarse en las fuentes de luz artificial. Los accesorios de iluminación deben ser suficientemente brillante para compensar la falta de luz natural. Demasiadas luces, sin embargo, puede crear una apariencia desordenada. Uso estratégico de las fuentes de luz puede iluminar plenamente de otro modo oscuro sótano, y también puede emitir un ánimo dependiendo de la forma en el sótano se utilizará.

Espacios de oficinas pueden beneficiarse de la luz artificial que imita la luz natural. Halógena o luces fluorescentes puede ser bueno para oficina habitaciones, cuadros hobby, y estaciones de trabajo. Estas fuentes proporcionan muy brillante de la luz y son muy adecuadas para el trabajo y funciones de negocio en un sótano. Sin embargo, luces fluorescentes puede no ser lo más adecuado para los sótanos que se utilizan como sala de estar. Luces halógenas con tomas dimmer pueden ser más adecuadas para centros de entretenimiento, o simplemente para relajarse en un sofá.

Iluminación de empotrados en el techo ayudará a dar al sótano una atmósfera roomier, y puede proporcionar una gran iluminación. Empotrados luminarias también permiten actividades como tenis de mesa, con poco riesgo de golpear bolas expuestos bombillas. Con tomas dimmer, en receso luces ofrecen un ambiente relajado a la creación de un sótano con una sala de estar o centro de entretenimiento.

Lámparas de piso también puede agregar un toque fino a un sótano. Estos también son relativamente baratos, y pueden proporcionar la iluminación adecuada, si espaciados estratégicamente alrededor de la sala. También proporcionan una excelente luz de lectura, como de pequeñas lámparas de escritorio. Por último, las lámparas pueden estar constituidas detrás de la pared semi-transparente colgaduras, que ilumina toda la pared y dando una clase mirar hacia el sótano. Este método es bueno para la iluminación general, pero usted todavía desea tener más fuentes de luz fuera de las cortinas.

Todo tipo de luz artificial accesorios están disponibles en tiendas de hardware, y puede ser muy barato según el tipo. Vaya por delante y alrededor de la tienda un poco a hacer la elección más adecuada para su sótano. Usted puede encontrar buenas ofertas en el Internet, también.

4. Colores de Sótano

El ánimo del basamento es, sin duda, vale la pena considerar la hora de decidir sobre sus opciones de luminarias. ¿Será esto una acogedora sala para relajarse delante de una estufa de leña? ¿O será este ser un espacio de oficina? ¿Va a ser una sala de juegos o de entretenimiento?

Para la mejor iluminación, la luz de colores, como blanco o crema ayudará a maximizar la producción de luz de sus fuentes naturales y artificiales. Cortinas de luz se permiten en algunos de fuera de la luz a través de las ventanas sin comprometer la privacidad. Mobiliario y accesorios en el sótano también puede ser como la luz de color como posible ampliar toda la luz. Si usted pasa su tiempo trabajando en el sótano, ya sea para un negocio en casa o para una afición, puede que quiera emitir su sótano con un color claro tema. Algunos tipos de juegos y mesas de juegos de azar también puede requerir más luz posible.

Por otro lado, los colores tenues coincidir una atmósfera más íntima. Una sala de televisión o un criadero puede beneficiar a más de los colores más oscuros, como marrones o verdes. Interruptores de iluminación artificial en sus lámparas añadirá mucho que el ambiente general de un color más oscuro tema. Muebles de piel más oscura puede tener que añadir a la atmósfera acogedora. En este entorno, prestando atención a qué tipo de luces de instalar. Luces fluorescentes coincidir una sala de alta actividad y que, tal vez no sea lo más apropiado para una sala destinada a la actividad más relajada.

5. Configuración del estilo

La colocación estratégica de las luces puede hacer maravillas con el estado de ánimo de un sótano. Con una cuidadosa atención a las sombras y el brillo de la luz, puede crear el perfecto salón para relajarse por la tarde con un libro. Si su sótano es lo suficientemente grande, puede incluso servir como un lugar ideal para entretener a los invitados. En este caso, el piso y lámparas con lámparas de escritorio con estilo abarca puede agregar mucho a la sensación general de una sala de estar o salón. Para que un centro de entretenimiento con televisión y un sistema de sonido, más imaginativas, como fuentes de luz lámparas de lava, la cadena de luces, luces de neón o puede dar su sótano un nuevo toque de diversión.

Si tiene la intención de utilizar su sótano como un espacio de oficina o un cuarto de ocio, puede querer como pocas sombras como sea posible. Completo de la iluminación será arrojado una atmósfera más activa en el sótano, con mucha luz para juegos, trabajo en el ordenador, o la precisión afición trabajo como modelos o con la madera. Pista de iluminación incandescente, con bombillas fluorescentes, proporcionará luz muy brillante para toda una habitación, y se eficiente de la energía, pero sobre todo son adecuadas para el trabajo y salas de juegos de azar. Si quiere dar un más decorativo a sentir el sótano, se puede optar por la superficie montada focos.

Toma el color de sus muebles, alfombras, y la pintura mural en consideración. Los colores más oscuros contribuirá a una atmósfera más relajada, y que, más ligeros colores brillantes ayuda en la iluminación de un espacio de trabajo. Decidir qué es lo que funciona mejor para usted utilizar su sótano.

6. Consideraciones de Altura

La mayoría de los sótanos tienen ocho pies límites máximos, un nivel alto. Pocas veces un sótano que tienen un mayor techo de la parte superior de las habitaciones de una casa. Además, el sótano sólo podrá ser accesible a través de escaleras. Todo esto significa que es posible que desee considerar la posibilidad de colocar sus luces en las zonas que se verán fuera del camino. Luces que son demasiado grandes pueden añadir a una sensación de hacinamiento en el sótano. Por lo general, el techo montado luces no será un problema, a menos que sean extra grandes focos. Focos montado en el techo directamente en el rellano de una escalera puede agregar a una sensación de hacinamiento, sin embargo, por lo que es posible que desee considerar un receso de luz, o de otro menor de luminarias.

Colgante luces puede ser perfecto para mesas de juegos de azar o estaciones de trabajo, se centró proporcionar luz brillante. No obstante, pueden ponerse en el camino para otras actividades, como tenis de mesa. Decida cómo va a utilizar su sótano para realizar la elección correcta de las luces.

7. Actividades en el Sótano

La gente usa sus sótanos para una amplia variedad de razones, y cada uno requiere un tipo diferente de sistema de luz. Es posible que se esté utilizando simplemente su sótano para guardar sus cosas extra, en cuyo caso las simples luminarias estarán bien. Considere la posibilidad de instalar unas luces adicionales con el fin de ser capaces de encontrar su provisión de los puntos sin dificultad. En un sótano sin terminar, unas simples bombillas de luz incandescente montado directamente en el techo con un interruptor tirar de la cadena puede ser suficiente. Luces fluorescentes pista proporcionará iluminación adicional para las grandes salas.

Si planea usar su sótano como sala de juegos o de entretenimiento, hay numerosas opciones de iluminación. Una mesa de billar con una sola lámpara colgada más de billar se creará un ambiente relajado. Una mesa para juegos de la tarjeta también pueden beneficiarse de una sola lámpara de luz colgado del mismo. Una fuente de luz se centró también puede ocultar cualquier áreas sin terminar en el sótano, en lugar llamar la atención sobre los acabados.

8. Lidiando con las amenazas potenciales

Los riesgos eléctricos en el sótano pueden ser ligeramente diferentes de habitaciones en la parte superior de una casa. Si usted vive en un área que está en riesgo de inundaciones, considere la posibilidad de comprar un monitor de alerta de inundaciones para que le advierta de cortar la electricidad para el sótano. Lámparas de piso con cables de tendido en el suelo son el principal riesgo para este tipo de problema, así que es mejor tener esto en cuenta cuando se compra la adecuada iluminación de su sótano.

Otra cuestión es el riesgo de incendio. Incendios eléctricos en el sótano puede ser muy devastador para el resto de la casa, debido a que el fuego se desplazarán hacia arriba rápidamente. Asegúrese de que todos los cables están en buen estado, y sustituir cables dañados o deshilachados. Si está instalando luces en el techo, considere la posibilidad de contratar a un electricista profesional para asegurar las conexiones y los cables están instalados correctamente.

A mucho menos peligroso es el riesgo potencial de cualquier lámpara de techo de tener un corto periodo de vida. Esta posibilidad se deriva de alta actividad directamente encima del techo de sótano. Desde el nivel superior y la planta sótano techo están interconectados, las vibraciones de caminar en el nivel superior puede causar desgaste de bombillas, la disminución de su longevidad. La solución para ello es la instalación de las vibraciones pastillas a la iluminación, o utilizar bombillas de la vida extra-. De cualquier solución no podrá eliminar completamente el problema, sino que ayudará a reducir el tiempo empleado en la sustitución de las bombillas quemadas. Por supuesto, si usted no desea abordar este problema, puede colocar varias lámparas de piso en el sótano e instalar algunas lámparas de techo, o ninguno. Otra solución es montar lámparas de techo en zonas que no están directamente por debajo de una zona de alto tráfico en la sala superior. Esto puede reducir las vibraciones perjudiciales.

9. El hombre que repara todo

No tiene una gran habilidad para iluminar con éxito un sótano, y esto se puede hacer relativamente poco costoso. El objetivo, a la luz de una habitación oscura de otro modo, se puede hacer de manera eficiente y con cierta clase, en función de sus preferencias. Todas las herramientas necesarias, y las luces propias, se pueden adquirir en una gran ferretería, con las instrucciones de cómo hacer todo el trabajo usted mismo. Con la iluminación adecuada, puede simplemente agregar luz de su espacio de almacenamiento, completamente o transformarla en una atractiva sala que usted se siente orgulloso de mostrar.
Artículos Similares
- Ventanas De Sótano
Muchas personas usan su sótano como sala familiar, sala de computadora, área de juegos, o un desván. Al dejar entrar la mayor cantidad de aire y luz como es posible, unas ventanas apropiadas pueden hacer que su sótano sea cálido y agradable. También resultan útil a la hora de asegurar contra posibles ladrones, y evitar que se filtre agua de fiera. Una buena ventana en el sótano puede hacer una gran diferencia, incluso en la decoración de dicho espacio.
- Contratista de Remodelación de Sótano
- Subsuelos
- Ideas De Acabados Para Sótanos
- Accesorios De Luces Para Baño
- Instalación de Ventiladores de Techo
- Iluminación al Aire Libre
- La Oficina En Casa Y El Feng Shui
- Atención a los Detalles
- Remodelación de Sótano