Infección Respiratoria en su Mascota Quintana Roo

Una infección respiratoria es una infección de la nariz, de la garganta y de las vías aéreas superiores y afectadas a animales domésticos así como lo hacen cuando los seres humanos sufren de catarros, gripe, y problemas del pecho, conoce como detectar cuando tu mascota sufre de estas infecciones…

Compañías Locales

UNIVERSUM K-9
(983)8374203
av 4 de marzo 374 , gonzalo guerrero
Chetumal, QR
Pek´Mis Veterinaria
898 82 57.
Av Cancún Sm 523 Mz 1 Lt 57 Fracc. Quetzales
Cancún, QR
HOSPITAL VETERINARIO
(998) 884-3858
av chichenitza 100 , sm 27
CANCUN, QR
CLINICA VETERINARIA DEL PARQUE
(983)2855691
BENITO JUAREZ 450 A , DAVID GUSTAVO GUTIERREZ RUIZ
Chetumal, QR
Wo0f mascotas y más
9831442497
Retorno venustiano carranza. 536 fracc. Flamboyanes
Chetumal, QR
VETERI MED
(998)8478372
Soriana nicupte local 44 16 1-4 region
Cancun, QR
Servicios Profesionales Veterinariios Canis
(987) 869-0689
30 av entre 15 y 17 col independencia
cozumel, QR
clinica veterinaria
2716415 2103522 emergencias 998125788
Av las torres mz_1 lt_69 fracc. Andalucia
Cancun, QR
CLINICA VETERINARIA DEL CARIBE
(983)8326175
NAPOLES 394 , 20 DE NOVIEMBRE
Chetumal, QR
UNIVERSUM K-9
(983)8374203
AV 4 DE MARZO 374 , GONZALO
Chetumal, QR

Artículos Proveído Por:

¿Qué Es Una Infección Respiratoria En Su Mascota?

De: Naturalmente
Una infección respiratoria es una infección de la nariz, de la garganta y de las vías aéreas superiores y afectas a animales domésticos así como lo hacen cuando los seres humanos sufren de catarros, gripe, y problemas del pecho o del sino. Aunque las infecciones respiratorias tienden a ser mas comunes en gatos, los perros son susceptibles a ellos también. Hay varios tipos de infecciones respiratorias y éstos incluyen rin traqueítis felina, el virus felino del calici y la chlamydia en gatos o tos de la perrera en perros.

Las infecciones respiratorias son contagiosas y se propagan a través de contacto directo con un perro o un gato infectado. Esta condición puede suceder repentinamente, o ser persistente. Si las infecciones no son tratadas, se pueden convertir en infecciones bacterianas secundarias como resultado de un sistema inmune débil. Estas infecciones son las mas comunes de los animales domésticos jóvenes o mayores, los que se tensionen y tiene sistemas inmunes debiles.

Los síntomas comunes y las muestras de infecciones respiratorias incluyen:







¿Qué causa la infección respiratoria?

Las infecciones respiratorias en animales domésticos son causadas por organismos dañinos tales como virus, bacterias u hongos que pueden traer problemas en los ojos, nariz, y problemas de la garganta y del sinus. Además, un sistema inmune debilitado, irritantes tales como contaminación o productos químicos y otras enfermedades subyacentes pueden también contribuir a las infecciones respiratorias en animales domésticos.

Ayuda para la infección respiratoria

Su veterinario prescribirá medicaciones tales como antibióticos para despejar y para prevenir infecciones bacterianas secundarias así como descongestionantes para aliviar la congestión. Tenga presente que los antibióticos reducen y debilitan el sistema inmune lo que hace a su animal doméstico más susceptible a las infecciones. Su mascota debe también recibir vacunaciones anuales contra virus y bacterias para protegerlas contra la infección y para realzar la inmunidad.

Remedios naturales

Los remedios naturales se han utilizado por siglos para tratar los síntomas de infecciones respiratorias en seres humanos y también han demostrado ser una opción eficaz de tratamiento para los animales domésticos. Los tratamientos herbarios y homeopáticos proporcionan con seguridad el alivio de síntomas desagradables y bienestar total sin ser adictivos.

Dos hierbas bien conocidas tales como Verbascum thapsus (hojas de Mullein) y Sambucus nigra contienen características antisépticas y antiinflamatorias excelentes para aliviar infecciones de las vías respiratorias. Los ingredientes homeopáticos tales como Calc. sulph., Ferrum phos., y Hepar. Sulph reducen los síntomas del estornudo, toser, ojos acuosos, garganta dolorida, y de la nariz, realzan el sistema inmune y aceleran el proceso curativo natural.
Acerca del autor:

Con un gran interés en temas de salud y medicina alternativa. Creo que los remedios naturales y las terapias alternativas tienen su lugar en la medicina moderna. Estoy seguro que una persona informada es potencialmente una persona más feliz y saludable.

Haga click aquí para leer más artículos de Articuloz.com