Infiniti EX35 2008

Si le gustan los carros de la marca Infiniti, entonces continue leyendo para conocer las características del modelo EX35 2008...

Artículos Proveído Por:


El EX35 expresa una petición eterna con líneas lisas que retratan la velocidad, la gracia y la delicadeza. Su disposición combina la mirada y el sentido de un coupé de lujo y la flexibilidad de un SUV.

Según los directivos de la marca, "Este nuevo Infiniti EX35 cuenta con un diseño impresionante y un aliento de aire fresco en el segmento, aportando su elegancia esculpida, un interior simpático y el funcionamiento apasionante".

El interior es ofrecido en paño o cuero. Una laca especial negra viene sobre la consola de centro, con el revestimiento de maderas de arce opcional sobre la consola de centro y paneles de puerta. Equipado con un sistema de memoria para el asiento del conductor adecuado además con calefacción.

Cada Infiniti EX35 vienen con un motor VQ35HR de 3.5 litros V6 que eroga 290 caballos de fuerza. La cuarta generación del VQ incluye una larga lista de sistemas avanzados encontrados sobre el diseño anterior, incluyendo un Sistema de control de Engranaje de distribución de Válvula Continuamente Variable (CVTCS), una cadena de engranaje de distribución "silenciosa" para la operación tranquila y lóbulos de disco de leva.

Ofrece sistemas de tecnología tales como Bluetooth, Sistema Sin manos Telefónico, la Llave Inteligente con la Ignición de Botón y la Radio XM De satélite. Rasgos de tecnología disponibles incluyen el Monitor de RearView, el Control de Crucero Inteligente (ICC) y el Sistema de audio Bose, con 11 altavoces, incluyendo 2 subaltavoces para sonidos graves.

Utiliza una doble suspensión -wishbone montada por submarco independiente delantera con la aleación de aluminio y eslabones superiores e inferiores absorbentes de choque de pase de flujo dual de alto rendimiento y barra estabilizador. La suspensión de reverso es un diseño de multieslabón independiente con la aleación de aluminio, con eslabones superiores e inferiores.

Esta disponible en cuatro modelos: EX35 RWD, EX35 AWD, EX35 RWD Viaje y EX35 AWD Viaje y adecuado con neumáticos de 17 pulgadas de 225/60R17 o 18 pulgadas con neumáticos de 225/55R18.

En cuanto a la seguridad, se brinda un Sistema de "Airbag" Avanzado con la etapa dual y suplementales delanteros con el cinturón de seguridad. También estándar son cinturones de seguridad ALR/ELR de 3 puntos (el lado del conductor ELR sólo) y cinturones de asiento delantero con pretensioners y limitadores de carga, anclas ajustables superiores y asiento delantero con cabezales regulables activos.

Con el poder y la agilidad disponibles, es un perfecto auto para compradores que buscan un poco de entusiasmo en sus vidas diarias. Esto es también una gran adición a la alineación Infiniti de vehículos de lujo de funcionamiento vibrantes.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Buick Lucerne Súper 2008
Si le gustan los automóviles de la marca Buick, continue leyendo para conocer algunos detalles del exclusivo Lucerne Súper 2008...
- Nissan Pathfinder 2008
- VW Jetta SportWagen 2008
- Honda Accord Coupé 2008
- Hyundai Tiburón 2008
- Dodge Magnum 2008
- Infiniti FX 2008
- Ford Taurus 2008
- Concepto Infiniti Coupe
- Concepto Infiniti EX