Información del Bypass Gástrico

Desde la primera vez que se realizo el bypass gástrico por Edward Mason en 1967, la técnica del bypass gástrico ha cambiado y se ha convertido en una de las soluciones más confiable para toda la sociedad...

Artículos Proveído Por:

La obesidad es una enfermedad que provoca la agravación de otras enfermedades como la diabetes, la hipertensión y muchas otras enfermedades del corazón, además de causar baja autoestima y baja condición física.

Los médicos especialistas han realizado estudios que comprueban que el bypass gástrico es una buena o posiblemente la mejor solución para perder peso y mejorar la salud. El bypass gástrico es recomendado a aquellas personas que han intentado perder peso con dietas o ejercicios personalizados pero no lo han logrado y que tienen un índice de masa corporal mayor a 40.

Muchos doctores ofrecen la realización del bypass gástrico de dos maneras, la primera por vía abierta y la segunda es por medio de una laparoscopía, la cual consiste en la realización de una pequeña incisión por la cual se introducirá una cámara para con ella realizar la operación.

La recuperación de un bypass gástrico por un laparoscopía, es muy corta y sencilla, la mayoría de los pacientes no siente ninguna molestia y la cicatriz es muy pequeña.

Los beneficios que ofrecen un bypass gástrico, son muchos, estudios realizados por científicos, han comprobado que por medio de esta intervención los pacientes que sufren de diabetes han mejorado su condición y si cuidan su alimentación pueden llegar a nunca más necesitar inyecciones de insulina. Y para los pacientes que solo sufrían de obesidad, el bypass gástrico los ayuda a aumentar su condición física y su autoestima.

Ya que tantas personas han buscado soluciones para combatir la obesidad existen doctores que se han especializado en la realización del bypass gástrico. Por lo general este proceso llevado a cabo por un Gastroenterólogo.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Regionales
Artículos Similares
- El Bypass Gástrico
La obesidad es considerada la epidemia del siglo XXI. Es uno de los problemas más graves de la salud pública, es por eso que decidimos hablarles de una técnica para bajar de peso. El Bypass Gástrico es un procedimiento quirúrgico restrictivo y de mala absorción que disminuye el estómago y desvía el alimento a una parte del intestino delgado...
- La Obesidad y La Diabetes
- Cirugía Bariátrica
- El Balón Gástrico
- La Obesidad y El Síndrome Metabólico
- Después del Bypass Gástrico
- ¿Conoces tu Sistema Inmune?
- La Concentración En El Deporte
- Despues de una Cirugía Lap Band
- Beneficios del Agua Destilada