Temas > Hogar >

Instalación Del Piso De Madera Dura

Los pisos de la madera dura agregan calor a un hogar, mientras que realzan su valor así como su aspecto. La instalación de un piso de madera es un trabajo que requiere cierto cuidado.


1. Colores Y Estilos Del Suelo De la Madera dura

Cuando usted está planeando la instalación de un piso de madera, hay algunas decisiones que usted necesitará tomar antes de que la instalación real del piso de la madera dura pueda conseguir en curso. La primera cosa es seleccionar el tipo de suelo de la madera dura que usted desea. La instalación de madera del piso ofrece una gama de opciones, dependiendo de la mirada total usted desea alcanzar, y cuánto hora usted tendrá para su cuidado y mantenimiento.

No hay decisiones derechas o incorrectas sobre color y estilo al instalar los pisos de madera. Usted puede dejar su inclinación personal ser su guía, pero si usted no es familiar con las opciones disponibles al instalar los pisos de madera, es una buena idea tener una charla para poblar quiénes los tienen ya, y poblar quién trabajo en el negocio de madera de la instalación del piso. Esto le ayudará a entender las opciones y decidir sobre la opción que usted se siente correcto para usted y su hogar. Por ejemplo, al instalar los pisos de madera, usted tiene la opción de tableros ligeros u oscuros, así como diversos estilos de solar tales como tira, linear, tablón, y entarimado. Antes de instalar un piso de madera, por lo tanto, usted encontrará provechoso mirar estos tipos de colores y de estilos en los hogares en donde la instalación de madera del piso se ha realizado ya. Esto se asegurará de que usted esté enterado de las posibilidades y le ayudará a decidir sobre el tipo de instalación del piso de la madera dura que usted desea para su hogar.

2. Opciones De Madera Para La Instalación Del Piso

Hay tres opciones principales cuando usted está decidiendo sobre el tipo de madera utilizar para su instalación del piso de la madera dura. El tipo conocido como madera dura, que es sólida en todas partes, se puede comprar o acabado o inacabado. La variedad inacabada es generalmente un poco más barato que el tipo acabado. Si usted compra madera inacabada para instalar un piso de madera, usted debe estar enterado que tan pronto como se termine la instalación de madera del piso, necesitará ser enarenada ligeramente, manchado si usted la desea se manchó, y selló. Generalmente, usted necesita esperar por lo menos 48 horas después de que el lacre antes de usted puede caminar en la instalación del piso de la madera dura. Por otra parte, si usted utiliza la madera preacabada para su instalación del piso de la madera dura, usted puede caminar en ella inmediatamente sin ningún otro trabajo protector que es requerido.

Un alternativa a usar el tipo sólido de madera dura para instalar el piso de madera es suelo de madera dirigido. Esto se compone del panel de fibras de madera o tablero y panel duro de alta densidad de la capa, con una capa de chapa de la madera dura pegada a la superficie. Porque está instalada con una lengüeta y un surco que traban el sistema, no hay uso del pegamento requerido cuando usted está instalando los pisos de madera de la madera dura dirigida. Es generalmente menos costosa que la madera dura sólida, pero puede no ser conveniente para la instalación en algunas áreas que tengan extremos de climas calientes o fríos.

3. Seleccionar El Corte Para Una Instalación De Piso De Madera dura

Una vez que usted este seguro de los tipos de tablero que usted desea para su instalación del piso de la madera dura, usted también necesitará tomar una decisión sobre el tipo de corte usted desea. Esto tendrá un efecto principal en el resultado y también influenciará el precio, así que es una edición importante a considerar al instalar un piso de madera. Las tres opciones del corte para la gente que instala los pisos de madera son plainsawn, quartersawn, y riftsawn. Sabiendo incluso apenas un poco sobre cada uno de éstos corta, usted encontrará más fácil tomar decisiones informadas al elegir el que usted desea para su instalación de madera del piso.

La madera de Plainsawn es el tipo más común usado para la instalación del piso de la madera dura, y también la lo más menos posible costosa. Su uso en las ayudas de madera de la instalación del piso destaca el grano, los remolinos del crecimiento, y los lazos de la madera. Quartersawn tiene el grano más recto y usará más uniformemente sobre los años. Si el área donde usted está instalando los pisos de madera está conforme a humedad o a temperaturas extrema, vale el considerar, pues es más resistente que la madera del plainsawn a la extensión y a la contracción. Riftsawn es similar al quartersawn, pero se corta a un diverso ángulo. Tiene tableros estrechos con los patrones verticales del grano, y es también fuertemente resistente a la contracción y a la extensión. El quartersawn y la madera del riftsawn son más costosos que plainsawn cuando está utilizado para instalar los pisos de madera.

4. Instalación De un Piso De madera

¿Debe usted hacer su instalación del piso de madera dura, o debe usted llamar a los expertos? Ésa es la pregunta que usted necesita contestar una vez que usted haya decidido sobre el tipo de instalación de madera del piso usted desea para su hogar. Si usted es una persona casera competente y experimentado, usted puede optar por el método del hágalo usted mismo de instalar un piso de madera. Esto tiene la ventaja de ahorrar costes en su instalación de madera del piso.

Antes de ir a continuación, sin embargo, cerciórese de que usted conocerle qué está implicado en el trabajo de instalar los pisos de madera y es confidente puede manejarlo. Si usted desea la instalación del piso de la madera dura terminada por cierto rato, recuerde que el trabajo durará probablemente que empleando a alguien que se utilice a instalar los pisos de madera. Sin embargo, si usted tiene habilidades básicas de la carpintería, y si el tiempo no es un factor, usted le encontrará probablemente puede seguir las instrucciones de instalación de madera del piso del fabricante. Cerciórese de que usted lea estas instrucciones cuidadosamente antes de que usted comience a instalar un piso de madera, y compruebe con su surtidor si hay cualquier cosa que usted no entiende. Aunque puede durar que un trabajo profesional, mientras usted toma cuidado y sigue las direcciones, usted ahorrará el dinero en la instalación del piso de la madera dura y tendrá la satisfacción de hacer un buen trabajo cuando se termina su instalación de madera del piso.

5. Métodos para Instalar Los Pisos De madera

Cuando usted sabe el tipo de piso que usted desea, usted puede entonces decidir sobre el método usted prefiere para su instalación del piso de la madera dura. Hay varias maneras que usted puede elegir para instalar un piso de madera. Tiene sentido de investigarlas antes de que usted comience, así que su instalación de madera del piso será tan fácil como sea posible y alcanzará el efecto que usted desea.

Hay cuatro maneras que usted puede ir sobre la instalación de un piso de madera. Usted puede clavarlo para tragar, con clavos para unir el piso nuevo al subsuelo. Éste es un método eficaz de instalar un piso de madera cuando se está utilizando el suelo fino. Otro método de instalar los pisos de madera implica el uso de grapas en vez de clavos. Éste es un método más simple de instalar un piso de madera más bien que de usar clavos. Alternativamente, si su instalación del piso de la madera dura implica pisos o el entarimado de madera dirigidos, pueden ser pegados abajo con un pegamento fuerte que una la madera al subsuelo.

La flotación es el método más fácil a utilizar para instalar los pisos de madera. Con este método, usted no necesita unir el piso de madera nuevo al subsuelo. Un cojín se pone generalmente entre el piso nuevo y el subsuelo durante la instalación de madera del piso para disminuir ruido y para proporcionar la protección contra la humedad. Unen a los tableros que se están utilizando para el broche de presión de la instalación del piso de madera dura o junta, o el uno al otro con el pegamento.

6. Instalación De madera Flotante Del Piso

Como el método más fácil de instalar un piso de madera, la flotación es también la más popular. En el mismo tiempo, todavía requiere la preparación cuidadosa antes de que usted consiga en curso con su instalación del piso de la madera dura. Es el más importante que usted lee todas las instrucciones del fabricante antes de usted comienza a instalar los pisos de madera para cerciorarse de que su piso es atractivo y durable.

Un piso flotante de la madera dura no se une al subsuelo, así que usted puede trabajar con casi cualquier tipo de subsuelo al instalar un piso de madera. La preparación de cualquier tipo de subsuelo usted planea utilizar para instalar un piso de madera es, sin embargo, extremadamente importante. Cerciórese de que esté limpia antes de instalar un piso de madera y compruebe que sea nivel. Si no es llano, usted necesitará separar algún compuesto, y lo espera para secarse antes de ir a continuación con su instalación del piso de la madera dura. Usted debe también decidir la dirección que usted planea poner el suelo antes de que usted comience a instalar los pisos de madera. Con los pisos de flotación, no hay generalmente dirección del sistema en la cual deben ser puestos. Usted puede tomar su decisión para su instalación de madera del piso basada en la manera que usted quisiera que mirara en lo referente a luz y a otros factores tales como umbrales.

7. La Seguridad Al Instalar Los Pisos De madera

Cualquier persona que planea una instalación de madera del piso del hágalo usted mismo debe estar enterado de las medidas de seguridad necesarias al realizar el trabajo. Esto es porque la instalación de los pisos de madera implica el uso de las herramientas eléctricas y de las varias sustancias que pueden ser peligrosas, si está utilizado incorrectamente. Por esta razón, se cercioran de usted entender cómo utilizar cualquier herramienta y las sustancias que usted necesita para su instalación de madera del piso.

Al usar las herramientas eléctricas para instalar un piso de madera, usted debe usar las gafas de seguridad para proteger sus ojos. Dése el un montón de sitio de trabajar con las herramientas que usted utiliza para su instalación del piso de la madera dura, y cerciórese de que las cuerdas no enredan ni impiden la operación de las herramientas. Durante el trabajo de instalar los pisos de madera, recuerde desenchufar cualquier herramienta eléctrica a menos que usted la esté utilizando.

Si usted utiliza algunas sustancias con los humos mientras que instala los pisos de madera, usted debe usar una mascarilla, así como los guantes de goma, si usted está utilizando solventes. El área donde se está realizando la instalación de madera del piso debe ser ventilada bien. Recuerde que el polvo de madera puede encender, selle tan los enchufes eléctricos y cualquier conducto del aire acondicionado o de la calefacción en los cuartos en donde usted está instalando los pisos de madera.

8. Emplear A Alguien Para hacer Su Instalación De Piso De Madera dura

Si usted decide emplear a alguien para hacer su instalación del piso de la madera dura, es una buena idea hacer una cierta preparación primero para asegurarle tiene la persona adecuada para el trabajo. La instalación de un piso de madera no es tan simple como mira, así que es la mejor encontrar a alguien que tenga experiencia y una buena reputación. Usted puede saber a alguien que ha hecho una instalación de madera del piso hacer recientemente. En ese caso, pregunte si fueran felices con la persona que hizo el trabajo y si los recomendarían. Usted puede también pedir a su surtidor los nombres de la gente que está en el negocio de instalar los pisos de madera.

Una vez que usted tenga algunos nombres de los negocios que hacen la instalación del piso de la madera dura, usted necesitará obtener algunas valoraciones de costes. Si usted tiene tiempo, usted debe conseguir cerca de tres estimaciones antes de tomar una decisión final sobre emplear a alguien para su instalación de madera del piso. Las estimaciones para instalar un piso de madera pueden variar, así que no están sorprendidas si hay absolutamente una diferencia en ésos que usted recibe. Descubra si incluyen la mudanza de algunos muebles existentes en las áreas donde instalarán los pisos de madera, como usted tendrán que de otra manera dar un plazo de hora de hacer esto usted mismo antes de que el trabajo de madera de la instalación del piso consiga en curso.

9. Instalación De un Piso De madera En El Cuarto de baño

No hay realmente sitio del hogar donde no estaría una práctica una instalación del piso de la madera dura así como una opción hermosa para su hogar. Alguna gente cree eso la instalación de un piso de madera en un cuarto de baño no es un movimiento sabio, porque ella cree que la tendencia de la madera a ampliarse y del contrato como resultado de la humedad podría hacerla impráctica considerar el instalar de un piso de madera en un cuarto de baño. Algunos dueños también vacilan sobre la instalación de los pisos de madera en cuartos de baño, por que el agua que cae en el piso puede dañar el piso al pasar los años.

Sin embargo, mientras la instalación del piso de la madera dura se hace correctamente, usted encontrará eso el instalar de un piso de madera en un cuarto de baño es tan factible como instalando los pisos de madera en otras áreas del hogar. Si usted está utilizando el suelo de madera tradicional para un cuarto de baño, usted tiene que cerciorarse de usted elasticidad él un final protector fuerte después de que se termine la instalación de madera del piso. Usted debe también mantener tales pisos bien para cerciorarse de que le dan el buen valor para el dinero que usted ha pasado en la instalación de los pisos de madera. Si usted utiliza la madera preacabada para instalar los pisos de madera, usted no tendrá que acabarlos, como esto se ha hecho ya.
Artículos Regionales
- Instalación Del Piso De Madera Dura Aguascalientes
- Instalación Del Piso De Madera Dura Baja California Norte
- Instalación Del Piso De Madera Dura Baja California Sur
- Instalación Del Piso De Madera Dura Campeche
- Instalación Del Piso De Madera Dura Chiapas
- Instalación Del Piso De Madera Dura Chihuahua
- Instalación Del Piso De Madera Dura Coahuila
- Instalación Del Piso De Madera Dura Colima
- Instalación Del Piso De Madera Dura Distrito Federal
- Instalación Del Piso De Madera Dura Durango
- Instalación Del Piso De Madera Dura Guanajuato
- Instalación Del Piso De Madera Dura Guerrero
- Instalación Del Piso De Madera Dura Hidalgo
- Instalación Del Piso De Madera Dura Jalisco
- Instalación Del Piso De Madera Dura Mexico
- Instalación Del Piso De Madera Dura Michoacan
- Instalación Del Piso De Madera Dura Morelos
- Instalación Del Piso De Madera Dura Nayarit
- Instalación Del Piso De Madera Dura Nuevo Leon
- Instalación Del Piso De Madera Dura Oaxaca
- Instalación Del Piso De Madera Dura Puebla
- Instalación Del Piso De Madera Dura Queretaro
- Instalación Del Piso De Madera Dura Quintana Roo
- Instalación Del Piso De Madera Dura San Luis Potosi
- Instalación Del Piso De Madera Dura Sinaloa
- Instalación Del Piso De Madera Dura Sonora
- Instalación Del Piso De Madera Dura Tabasco
- Instalación Del Piso De Madera Dura Tamaulipas
- Instalación Del Piso De Madera Dura Tlaxcala
- Instalación Del Piso De Madera Dura Veracruz
- Instalación Del Piso De Madera Dura Yucatan
- Instalación Del Piso De Madera Dura Zacatecas
Artículos Similares
- Subsuelos
Los términos usados en la construcción pueden ser confusos, especialmente cuando se habla de subsuelos. Hay varios diversos tipos de subsuelo y un número de diversos materiales que se pueden utilizar en subsuelos. Un subsuelo tendrá el efecto de hacer su sitio más cómodo eliminando el suelo elástico, desigual. El suelo-secundario del edificio puede incluso ayudar a ver mejor a un sótano, a un pórtico, o a un área inacabada del patio.
- Pisos de Vinilo y Linóleo
- Azotea De Cedro
- Suelo Laminado
- Instalación de Gabinete
- Cobertor De Madera
- Diseño de pisos de cocina
- Suelos
- Cuidando La Madera De Tu Hogar
- Acabado De un Piso De Madera Dura