Internet - Hobby o Negocio

Si consideras que ganar dinero en Internet es solo un pasatiempo, tal vez tengas la razón por la que no ganas lo suficiente. Sigue leyendo este artículo aquí...

Artículos Proveído Por:

Muchos entramos a ganar dinero en Internet por casualidad. Al menos ha sido mi caso y el de muchos otros. Llevo investigando cosas por Internet desde que apareció, incluso, debido a mi trabajo, antes de que estuviera al alcance de todo mundo. Y siempre consideré que ganar dinero por Internet era un fraude.

Cuando ya analicé mejor las cosas, pude ver que no siempre es así; muchos de los clientes para los que trabajé tenían fuertes ingresos por Internet y, si ellos lo podían hacer en grande, no veía ninguna razón para que un pequeño comerciante pudiera hacerlo igual, en su proporción.

Con el tiempo, muchos “pequeños” comerciantes han hecho redes de ventas mucho más grandes que muchas empresas y sin necesidad de empleados y proveedores, únicamente como afiliados.

Aunque existen muchas razones para esto, hay una que aparecer con todos: siempre se refieren a su actividad como “mi negocio”. Y, desde mi punto de vista, es aquí donde está la diferencia. Podrás decir que hay que considerar el conocimiento, el financiamiento, la suerte o la cantidad de rezos, pero vuelvo al denominador común: para todos ellos, ganar dinero por Internet es su negocio.

Muchos incluso lo han dicho directamente: “comencé a ganar dinero en Internet cuando lo consideré un negocio y no un pasatiempo”.

He visto algunos que dicen que ganar dinero por Internet debe ser un pasatiempo para que tengas éxito, pero hasta que no lo consideres un negocio, difícilmente ganarás más que un pasatiempo.

Los pasatiempos divierten y los puedes tomar a la ligera; los negocios no. Si solo estás “viendo a ver que pasa”, estarás también ganando dinero “cada que algo pase”. Cuando alguien abre una tienda, no lo hace por pasatiempo; quiere ganar dinero. Hace todo lo que está en sus manos para atraer clientes, bajar costos y aumentar sus ventas. Trabaja más, incluso fines de semana y días festivos. Con el tiempo, si las cosas salen bien, puede contratar personas y bajar el ritmo, pero debe pagar el precio.

¿Porqué ganar dinero en Internet no puede ser igual? Porque la realidad es que es lo mismo. Pagas menos y no batallas por espacios, pero debe ser igual de importante hacer todo bien como si fuera un negocio tradicional.

Mientras no lo consideres así, no esperes ganar mucho dinero. Al menos no en el corto plazo.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com - http://www.articuloz.com/marketing-en-internet-articulos/ganar-dinero-en-internet-es-un-hobby-o-un-negocio-866408.html

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Link Building: Popularidad para tu Web
Cuando elabores tu propia página web no creas que los visitantes van a llegar por si sólos, tu tienes que ayudarlos. Debes de buscar como darle mayor popularidad a tu sitio web y el Link Building es la mejor opción...
- Las Pymes y Internet
- Ganar Dinero por Internet
- El Pago de las Ventas por Internet
- Ganar Dinero en Internet
- Invertir para Tener Éxito en la Red
- La Web: Un Servicio de Internet
- Diseño y Programación de Páginas Web
- Secretos de los Ricos de Internet
- ¿Pagar o No por el Tráfico Web?