Temas > Bodas >

Invitaciones De Boda

Conoce todo acerca de las invitaciones para una boda. Continúa leyendo toma los consejos de escritura, forma, color y estructuras de la invitación. Una buena planeación te dará una boda satisfactoria...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda

A pesar de que vivimos en la era de las telecomunicaciones y de la velocidad de Internet, a la hora de dar la buena noticia de una boda, los novios prefieren seguir la tradición y enviar las invitaciones por correo postal o personalmente. Los detalles son muy importantes para dejar un buen recuerdo entre los invitados. En el caso de las invitaciones, deben tener algo especial, algo que recuerde a la pareja...

Las invitaciones son un elemento fundamental a la hora de organizar una boda o cualquier otro tipo de celebración. Las imprentas especializadas disponen de una amplia gama de colecciones para que todos puedan encontrar la tarjeta que más se adapte a su personalidad o al tipo de celebración que está organizando. Se puede escoger entre muchas opciones: desde las que tienen un estilo artesanal, hasta las impresas en serie con los más finos acabados. Son el preludio de lo que será la fiesta, así que es la primera decisión en la que hay que lucirse.

Es importante que sean lo más personales posibles. Conviene encargarlas con tiempo de antelación, puesto que las invitaciones deben estar en manos de los invitados, con al menos un mes de antelación. Es conveniente hacer el pedido con cuatro o cinco meses de antelación sobre la fecha de la boda.

En cuanto al sobre, la mejor decisión es poner el nombre del invitado a mano, al fin y al cabo son los seres queridos de la pareja que van a compartir ese día y ese detalle da una muestra de cariño y aproximación.

En el caso de las invitaciones nupciales siempre debe aparecer el nombre de los contrayentes y, si se desea, el de sus padres. Por supuesto, no puede faltar el lugar, el día y la hora en la que tendrá lugar la celebración.

Invitación-Parte Clásico:

Generalmente, la invitación debe ir impresa en una cartulina blanca o de color crudo, de hoja doble. La letra será clara y sencilla, siendo la más habitual la llamada letra inglesa, de color negro o azul oscuro. La invitación de boda clásico suele medir 31x21 centímetros abierto y va doblado en díptico. Hoy en día hay infinidad de modelos originales y personalizados.

Haga click aquí para leer más artículos en Publiboda
Artículos Similares
- Invitaciones De Boda Y Participaciones
Después de la petición de mano, hay que ir pensando en cuando enviar la invitación de boda a familiares y amigos. Generalmente, la invitación debe ir impresa en una cartulina blanca o de color crudo, de hoja doble...
- División De Los Gastos De Una Boda
- Cómo Y Cuándo Enviar Las Invitaciones
- Calendario de Bodas
- Las Invitaciones De Tu Boda
- ¿Cuántas Invitaciones Comprar?
- 10 Consejos Para Organizar Una Boda
- Invitaciones Para Bodas
- Los programas de la ceremonia
- Confirmación De Asistencia