Temas > Bodas >

Invitaciones Para Bodas

Si esta pensando en celebrar tu matrimonio lo primeros que debes de hacer es buscar las invitaciones, ya que estas son la puerta de entrada para el día de tu boda. Aquí te presentamos las invitaciones para bodas de la diseñadora Melisa...

Proveído Por:
Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas

Esta diseñadora gráfica te propone hasta 43 modelos diferentes, frescos, originales y para todos los gustos de invitaciones a boda, ¡desde 1 euro por invitación! Si, si, como lo oyes –bueno lees- invitaciones únicas a un precio increíble.

El precio se matiza según el tamaño de la invitación (cuadrada: 15×15 cm ó rectangular: 20×10 cm) y el tipo de impresión (una o dos caras). Por supuesto gastos de envío van aparte y no incluyen el sobre; pero como son unas dimensiones estándar en cualquier papelería podrás encontrar el sobre adecuado.

Como bien dice Melisa, es un precio simbólico, porque sus invitaciones no las vas a encontrar en cualquier sitio y son totalmente personalizables (dentro de unos límites, no te vayas a pasar). Tú eliges la invitación que más te gusta, se lo cuentas por e-mail, ella te manda una muestra (vía e-mail gratuitamente, por giro postal pagando los costes), apruebas el diseño y listo.

Ahora bien, que quieres una invitación exclusiva para tu boda. Pues se lo cuentas a ella, le dices lo que te gusta, lo que buscas, te las diseñas –con un coste adicional meritorio por el trabajo que implica- y te asegura que tienes unas invitaciones de boda únicas.

Yo, de verdad, estoy enamorada de varios de sus diseños. Ya le he dicho –y advierto a los lectores- que sus invitaciones dan para más de un post; así que o vas a su espacio a ver todos sus modelos o te esperas a que yo los publique: ¡próximamente¡
Pues sí al final tengo algo que agregar. Viendo otra vez sus invitaciones me he fijado en algo que me parece “fundamental” y muchísimas veces los novios pasan por alto ¡la redacción! La maquetación de los textos de estas invitaciones es perfecta.

INVITACIÓN TRIVIAL:

¿Alguna vez has jugado al Trivial? Si, ese juego de preguntas y respuestas, que luego de jugarlo unas cincuenta veces terminabas conociendo las respuestas de todas las tarjetas.

Pues Melisa (la fantástica diseñadora gráfica de las que les hable en Invitaciones Exclusivas by Melisa), nos propone una divertida invitación inspirándose en este juego de mesa…

Muchas veces no hace falta rebuscadas redacciones, sino ir al grano… total ya todos saben que “nos casamos” por lo que sólo necesitan que les digamos lo fundamental: día, hora, lugar.

El formato de presentación de la invitación-trivial es de 20×10 cm, por un lado están las preguntas -acordes con el tema de la boda- y por el otro las respuestas (¡vamos como en el juego!); el precio lo puedes consultar en el espacio de esta diseñadora.

Haga click aquí para leer más artículos en Diario De Bodas
Artículos Similares
- Las Invitaciones De Tu Boda
En la planeación de una boda hay que cuidar todos los detalles para que la boda sea un éxito y las invitaciones de tu boda son unos de los detalles mas importantes, ya que son la carta de presentación del maravilloso evento mas importante de tu vida...
- División De Los Gastos De Una Boda
- Confirmación De Asistencia
- Invitaciones De Boda
- ¿Cuántas Invitaciones Comprar?
- Cómo Y Cuándo Enviar Las Invitaciones
- Invitaciones De Boda Y Participaciones
- Centros De Mesa Para Bodas
- El Aniversario De Boda
- El Significado De Los Aniversarios