Isuzu Pick-Up i-280 / i-350

Si está buscando una camioneta pick up y le gustan los modelos de la marca Isuu entonces querrá continuar leyendo para conocer las características de los modelos Pick-Up i-280 / i-350...

Artículos Proveído Por:


Contribuyendo a la ampliación de la oferta de Isuzu en el mercado norteamericano (compuesta en el pasado inmediato solamente por el SUV Ascender), la llegada de este nuevo utilitario representa para la marca una vuelta a sus orígenes en dicho país, que se remontan a 1972 con la introducción de otra pick-up, la Chevrolet LUV. La misma fue el primero de varios vehículos nacidos a partir de aquel histórico acuerdo entre las 2 empresas.

La i-280 / i-350 es el resultado de un proyecto ideado en 1997 por Isuzu y GM para el desarrollo de una pick-up a través del cual cada empresa tendría responsabilidades específicas y bien diferenciadas. La nueva gama i está compuesta por los modelos i-280, de cabina extendida, e i-350, de cabina doble.

La primera de estas es la mula de carga, pués ofrece versiones con suspensión Heavy-Duty (endurecida especialmente para trabajos duros), relación de diferencial (trasero) 3.42:1 y una alta capacidad de remolque. En cuanto al equipamiento de confort, la i-280 viene en dos niveles básicos y dos superiores de terminación. Los primeros incluyen elementos como frenos ABS, aire acondicionado, llantas de aluminio de 15”, tramo final del caño de escape en acero inoxidable, luces de día con encendido y apagado automático y dirección asistida. Las terminaciones LS y Luxury, asimismo, agregan radio AM/FM con CD/MP3 (para 6 CDs en la Luxury), control eléctrónico de tracción, diferencial autoblocante, control de velocidad crucero, pack eléctrico, apertura remota de cerraduras, molduras laterales color carrocería, tapizados especiales, volante tapizado en cuero, ventanilla trasera corrediza, airbags frontales y laterales, 6 parlantes, columna de dirección telescópica y regulable en altura, espejo retrovisor central anti-encandilamiento con luces de cortesía, faros anti-niebla y demás.

La i-350 está pensada para las familias de vida activa que buscan llegar a lugares impensados con toda la comodidad que les puede brindar la tracción 4x4, las cuatro puertas de tamaño estándar y una suspensión especialmente regulada para dichos fines.

El sistema de transmisión integral Insta-Trac con caja de transferencia del i-350 es de diseño Isuzu. El mismo permite cambiar del modo de tracción simple al doble y viceversa en plena marcha y con solo presionar un botón. La caja de transferencia cuenta con un modo neutro que permite remolcar el vehículo con facilidad.

El modelo i-350 se ofrece solamente en las terminaciones LS (similar a la del i-280) y Limited, que agrega al equipamiento del i-280 Luxury elementos como asientos delanteros calefaccionados con múltiples regulaciones electrónicas de posición, tapizados de cuero y techo corredizo eléctrico. Además de esto, todos las concesionarias de la creciente red Isuzu en los Estados Unidos ofrecen un amplio surtido de opcionales originales.

Las motorizaciones para esta familia de pick-ups Isuzu son un 2.8 litros de cuatro cilindros con 175 hp y 185 lb-pie de torque para el modelo i-280 y un 3.5 litros de 5 cilindros en línea con 220 hp y 225 lb-pie de torque para el i-350. Ambos impulsores son nafteros.

El Isuzu i-280 puede cargar en su caja hasta 1500 libras de peso y remolcar 3200 libras, mientras que el i-350 puede hacer lo propio con 1190 y 4000 libras, respectivamente.
Autor:Ariel P. Lotersztein
Artículos Similares
- La Honda Ridgeline
Te gustan las Pick Up, el siguiente artículo nos muestra la Honda Ridgeline una camioneta con motor V6 con 255 caballos de fuerza. Continue leyendo para conocer más...
- Fiat La Pick Up Strada Adventure
- Sport Trac, Robusta y Poderosa
- Prototipo Toyota A - BAT
- Pick Up Recreativa Strada
- Pick-Up de Lujo Lincoln Mark LT
- Pick up Fiat Strada Trekking 1.4
- Cuarteto De Ford Lobos Modificadas Para El SEMA
- Ford Ranger 2008
- Pick Up Toyota Hilux