Jaguar XF 2009

Si le gustaría tener un carro con estilo y le gustan los autos de la marca Jaguar esntonces continue leyendo para conocer la elegancia del deportivo XF 2009...

Artículos Proveído Por:


El nuevo Jaguar XF muestra el estilo y el funcionamiento de un coche deportivo con el refinamiento, el espacio y la sofisticación de un lujoso.

Así como el espacio, el ambiente interior del nuevo XF es enriquecido por materiales trabajados, lujosos e instrumentos sofisticados.

Cada nivel de sistema de audio destaca al menos ocho altavoces con un sistema primo diseñado en asociación con el especialista sumamente respetado de audio Bowers y Wilkins disponible sobre modelos magníficos de gama. Incluye Bluetooth, la tecnología de comunicaciones, más iPod opcional y la conectividad de reproductor MP3 con el control de función.

Otras características disponibles son el control ”Jaguar VoiceTM” para operar funciones de audio y teléfono,”Monitor Blind Spot”, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y además una cámara de ayuda trasera, Control de Crucero Adaptativo, Limitador de Velocidad Automático, Sistema de Monitoreo de la Presión de llantas, Freno Electrónico de Estacionamiento y más.

El interior contemporáneo y lujosamente deportivo, está equipado con características sorprendentes que harán las delicias de los pasajeros, como el selector de marchas JaguarDrive y las tomas de aire giratorias, sin olvidar el uso de novedosos materiales y sistemas de iluminación.

Seis modelos disponibles. El XF está disponible con cuatro motores, todos ellos equipados con la afamada transmisión automática de seis velocidades de Jaguar con levas montadas en el volante para cambios manuales. Posibilidad de elegir entre tres acabados de interior, Luxury, Premium Luxury y SV8.

La excelencia de ingeniería hacen que el interior del Jaguar XF concuerde con el mejor refinamiento mientras que el uso inteligente de la tecnología y los controles a través de una pantalla sensible al tacto, que suman confort y facilidad de uso.

El Jaguar XF ofrece un entorno verdaderamente contemporáneo y lujoso. Las líneas estilo coupé ocultan el espacio interior: hay espacio confortable para cinco adultos.

Estará disponible para su lanzamiento en cuatro motores, todos con la transmisión automática de seis velocidades de Jaguar con un cambio de marchas secuencial manual ”Jaguar Sequential ShiftTM” motor V6 diesel de 2.7-litros, un V6 a gasolina de 3.0 litros, un V8 a gasolina de 4.2 n/a y otro V8 de 4.2 s/c.

Entre la asistencia de manejo clave del Jaguar XF se encuentra el Sistema asistido de frenado electrónico, Control de Estabilidad Dinámico, Control de Frenado en Curvas y Control de Torsión de Arrastre del Motor.

Por primera vez en un Jaguar sedán, el XF cuenta con el nuevo Sistema de Detección de Contacto con el Peatón. Este puede mitigar el daño al peatón a través de activadores que se despliegan en el capote y producen un espacio acolchado entre el capote y los puntos duros del motor.

Autor:Juan Manuel Marelli
Artículos Similares
- Prototipo Jaguar R-D6
El concepto R-D6 representa las líneas de la marca en materia de diseño e innovación, se trata de un modelo muy vanguardista aunque mantiene los rasgos clásicos de esta lujosa marca, cuenta con una atractiva parrill, llantas de aleaccion de 21 pulgadas y utiliza tecnología LED...
- Concepto Jaguar C-XF
- Jaguar XKR
- Jaguar XK
- Jaguar X-Type 2008
- Jaguar XF una Nueva Cara de los Sedanes de Lujo
- Jaguar XK
- Jaguar XF-R
- Jaguar XJ
- Jaguar XK 2007