Jeep Commander 2006

Si le gustan las camionetas de la marca Jeep entonces continue leyendo para conocer las características del SUV Commander 2006...

Artículos Proveído Por:


El diseño exterior exhibe una forma cuadrada y robusta, tradicional de los diseños de Jeep. A su vez muestra señales clásicas de de la marca, incluyendo su parilla de sietes rayos, los faros redondos, las superficies planas y un parabrisas escarpado. El Commander 2006 es un autentico Jeep.

Un moderno diseño interior ofrece aire acondicionado para las tres filas de asientos con control automático y dos zonas independientes. Un detalle de alta calidad es que la última fila de butacas es más alta que las dos primeras y la segunda es más alta que la primera, un diseño tipo teatro. Su panel de instrumentos en dos tonalidades de un mismo color y un medallón de “Jeep” en el centro del volante son unas características propias del nuevo modelo.

Los tres motores que están disponibles son: en la versión estándar viene el 3.7 litros V6 que alcanza los 210 caballos de fuerza. Un impulsor más avanzado es el de 4.7 litros V8 que produce unos 235 caballos de fuerza, a esté le fueron añadidos unos sensores duales para proporcionar la calibración del motor y para la economía de combustible. Por último el motor mas sofisticado el 5.7 litros V8 con el sistema (MDS) que desactiva las mitad de los cilindros durante el crucero y la aceleración ligera para aumentar la economía de combustible hasta el 20 por ciento, esté alcanza los 330 caballos de fuerza.

El equipamiento estándar del Jeep Commander incluye aire acondicionado, estéreo AM/FM/CD, ventanas eléctricas, espejos automáticos calefaccionados, asiento eléctrico del conductor para ocho posiciones, control de velocidad y llantas de 17 pulgadas.

La versión Limited viene con el motor de 4.7 litros y trae detalles cromados en la parilla y en toda su carrocería. Aire acondicionado en zona, asientos eléctricos con ocho posiciones para el conductor y cuatro para su acompañante, pedales ajustables, sistema inteligente y automático de faros, estéreo AM/FM/CD/MP3 son otras de las muchas opciones que ofrece esta versión del Commander.

Como opcional incluye un equipo de DVD para la parte trasera, calefactor para el bloque de motor y GPS de mapa completo con radio navegación.

La seguridad del Commander esta a la altura de lo pedido, bolsas de aire multi-etapas para el conductor y su acompañante, airbags tipo cortina para los restantes ocupantes, frenos a disco con ABS en las cuatro ruedas y asistencia electrónica para el frenado (BAS), control de estabilidad y de tracción.

Sus tres versiones apuntan a liderar las ventas en su segmento, en el que tendrá que pelear contra la Ford Expedition, Lincoln Navigatior y la Nissan Armada, entre otras.
Autor:Ariel P. Lotersztein
Artículos Similares
- Jeep Grand Cherokee SRT8 2006
La Jeep Grand Cherokee SRT8 2006 con su HEMI de 6.1 lts viene a ser un serio rival para la Cayenne Turbo con puro músculo americano, la marca norteamericana se lucio con el diseño de este vehículo, posee modificaciones que la hacen ver una SUV verdaderamente deportiva...
- Jeep Liberty 2008
- Jeep Liberty 2008
- Jeep Grand Cherokee
- Comunicación Inalámbrica Con El Sistema UConnect De Dodge, Chrysler y Jeep
- Jeep Wrangler Unlimited
- Concepto Jeep Renegade
- Jeep Compass 2007
- Chrysler ofrece sistema My GIG
- Jeep Patriot