Jeep Wrangler Unlimited

Si está buscando una camioneta todo terreno entonces continue leyendo para conocer las características del modelo Jeep Wrangler Unlimited...

Artículos Proveído Por:


La versión Unlimited del Wrangler será un modelo basado en el anterior pero con un cambio esencial, tendrá cuatro puertas. El vehiculo ha sido alargado en 52 centímetros para poder tener el espacio suficiente para colocar las nuevas puertas y que la carrocería se adecue.

Se podrá destacar la gran distancia entre ejes que tendrá 2946 milímetros de distancia. Esto beneficiará e que el espacio interior para que sea mas grande y cómodo para los ocupantes. La distancia a aumentado 13 cm. a nivel de los hombros y casi 12 a nivel de las caderas.

Otro beneficio más en cuanto a capacidad será la del maletero que superará en tres veces al de la versión normal.

Habrá dos posibilidades de motores, el primero será el mismo que tenia el Wrangler normal, un V6 de 3.8 litros a gasolina que alcanzará los 205 caballos de fuerza. Para el 2007 estará la segunda opción que será de menor nivel, un turbo diesel 2.8 CRD de 163 CV.

El exterior llevará los detalles típicos de la marca, a la distancia se sabrá que es un Jeep. La único nuevo que pondrá en duda que es un Jeep son las cuatro puertas porque hasta esta versión ningún vehiculo “Wrangler” había tenido cuatro puertas. También contará con llantas y neumáticos de 17 pulgadas.

En cuanto a seguridad, para los ocupantes contará con bolsas de aire multietapas frontales y laterales con el Sistema de Clasificación del Ocupante (OCS) y un anclaje para colocar la silla para los niños. Yendo a la parte mecánica tendrá frenos con sistema antibloqueo (ABS), asistencia de frenada y el Programa Electrónico de Estabilidad (ESP).

Jeep ha hecho hincapié en la seguridad del vehiculo, por eso han incluido de serie el Programa Electrónico de Control de Estabilidad de última generación.

En cuanto al equipamiento se podrá resaltar el cierre centralizado, el sistema de navegación con pantalla completa y el sistema de audio con MP3 que contará con el receptor de radio por satélite SIRIUS.

El Jeep Wrangler Unlimited estará a la venta en los Estados Unidos a partir de mediados del 2006. Recién en el 2007 el modelo saldrá para el resto del mundo (más de 100 países), incluyendo a Europa que es el mercado a donde apunta esta nueva versión.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Comunicación Inalámbrica Con El Sistema UConnect De Dodge, Chrysler y Jeep
Sistemas de comunicación de manos libres exclusivos de Dodge, Chrysler y Jeep, permiten mayor comodidad y seguridad al manejar gracias a la tecnología hacemos mas fácil las cosas a la hora del manejo del vehículo...
- Jeep Compass 2007
- Jeep Grand Cherokee SRT8 2006
- Jeep Patriot
- Jeep Commander 2006
- Jeep Liberty 2008
- Jeep Grand Cherokee
- Concepto Jeep Renegade
- Jeep Liberty 2008
- Jeep Compass Hecha Para la Jungla de Asfalto