Jet de Cabina Ligera

Hace mucho tiempo cuando los hombres - no importa cuán rico, influyente, o próspero podían ser - sólo podían viajar sobre la tierra tan rápido como lo podían llevar las pezuñas de un caballo, y sobre el mar tan rápido como el viento que sopla. Había paradas frecuentes, constantes retrasos, y una multitud de acontecimientos desagradables para todo aquel que tenia que hacer un viaje por tierra. Hoy en día, afortunadamente, las cosas son bastante diferentes.


1. ¿Qué es una renta de aeronaves?

Casi cualquiera puede permitirse un billete de avión en estos días - todo lo que tienes que hacer es conectarte en línea, buscar a través de cualquiera de los innumerables sitios de tarifas aérea baratas, elija una, y rápido, estará listo para ir con la tarjeta de embarque en la mano y su equipaje en condiciones de seguridad. Por supuesto, usted depende de la programación de la aerolínea para ir donde usted necesita estar, y es probable que sólo sea uno de los cientos de pasajeros en el avión, sentado con las piernas hacinadas y la sala de lactantes por el pasillo. Si bien esta es a menudo la ruta más barata, no siempre es la mejor. Si usted necesita un poco más que solo un asiento piense en buscar un jet privado, y, si no se siente realmente como de comprar uno, piense en rentar una aeronave.

Una empresa de renta de aviones es esencialmente una empresa aeronáutica que alquila jets de cabina ligera, jets ejecutivos, aviones privados, para aquellos que buscan un poco más de comodidad y conveniencia en sus vuelos, que en las habituales cabinas de pasajeros de las grandes compañías aéreas Hay factores más allá de la simple comodidad a considerar, también - lea la sección titulada "Por qué volar en aeronaves rentadas y jets de cabinas ligeras", más adelante en este artículo, para un análisis más pormenorizado de los beneficios de volar con fletes aéreos o en jets ejecutivos, ya sea que usted tenga uno propio o trabaje con una empresa de flete aéreo.

2. Encontrar una Compañía de Renta de aeronaves

Encontrar una buena empresa de fletamento de aeronaves es un poco más difícil de lo que suena, pero no es un grave problema para el hombre o mujer de negocios moderno y exitoso. El primer aspecto será encontrar la propia empresa. Si bien es fácil encontrar opciones - sólo conéctese a Internet o busque en las páginas amarillas locales - la comparación de ellas es otro problema totalmente. Dado que ambas están en línea y en las páginas amarillas, todo lo que está leyendo acerca de cada una de las empresas es su propio material de promoción, por lo que enfrenta la posibilidad de ser engañado por un anuncio que se ve mejor que de lo que realmente es la aeronave. Una forma de asegurarse de que termine trabajando con un operador respetable de aviones fletados es buscar a través de un corredor de fletes aéreos, que sabe las empresas disponibles y cuales son buenas. También puede, por supuesto, seleccionar unas pocas y visitarlas usted mismo y, a continuación, tomar una decisión después de examinar las opciones. Esta es una buena opción, especialmente si usted tiene algunos antecedentes en la aviación y sabe cómo examinar un avión.

Después que encuentre una buena posibilidad o una empresa de fletes con la que usted este interesado en trabajar para su vuelo, usted deberá verificar para asegurarse de que sus vuelos los realizan bajo el control de las regulaciones oficiales. Usted puede hacer esto a través de la FAA: la FAA requiere que cada empresa de renta de aviones tenga un certificado de taxi aéreo parte 135, para volar legalmente. Cerciórese de que usted esta volando bajo un nombre legítimo, asegurándose de que la empresa de flete está utilizando las regulaciones del componente 135, en lugar de las menos estrictas (y, por tanto, menos seguras) regulaciones del componente 91 lo cual significa un vuelo del "propio propietario".

3. ¿Por qué Volar con fletes aéreos y jets de cabina ligera?

Una de las principales ventajas de volar en jets de cabina ligera, jets privados y jets ejecutivos es que, a diferencia de los grandes jets comerciales que despegan de la mayoría de los aeropuertos comerciales, los fletes aéreos de jet más pequeños, también son capaces de aterrizar en pistas más cortas. Las pistas de aterrizaje más cortas significan que usted puede aterrizar en pequeños locales y en los aeropuertos regionales en lugar de sólo en los grandes aeropuertos que se encuentran en las grandes ciudades. Eso significa que usted puede olvidar tener que volar al gran aeropuerto y, a continuación, transferir, o volar a un aeropuerto con un viaje en bus de sesenta millas al final. Con un jet pequeño usted sólo puede volar a los aeropuertos pequeños más cercano a su destino, reduciendo el tiempo de conducción y transporte de forma significativa.

También está el factor de la privacidad, tranquilidad, y comodidad. Considerando que incluso en el mejor asiento en un avión comercial usted está aún oyendo el ruido de los pasajeros o compañeros desconsiderados, de los niños llorando, y oliendo los olores de doscientos cuerpos hacinados en un tubo metálico, en una flete aéreo, usted y el grupo con que usted está viajando, tienen el avión para ustedes. La comida puede ser lo que ustedes quieren que sea, puede llenar el gabinete con sus licores favoritos, puede estirarse - algunos de los jets de cabina ligera más lujosos incluso tienen camas para que usted pueda obtener una buena noche de sueño en un vuelo de toda la noche por todo el país o incluso a otro país.

4. Puntos de venta para una buena compañía de fletes aéreos

En su búsqueda de una buena empresa de flete aéreo, hay un par de cosas que usted debe considerar para saber si la empresa de flete aéreo estará a la altura de las necesidades de su negocio. Una cosa que es muy importante para un vuelo agradable y eficiente, es un buen servicio al cliente. Idealmente, un solo representante de la empresa de charter debe supervisar todo su viaje, desde el principio hasta el final. Las compañías muy buenas de flete aéreo pueden incluso organizar la reserva de su hotel, taxis, y todo lo que usted necesite, lo que le permitirá centrarse en la tarea de conseguir estar donde usted necesita y hacer lo que tiene que hacer, sin un montón de distracciones a lo largo de el camino.

Otra cosa que tiene que buscar es la selección de aeronaves. ¿Con cuántas personas piensa usted viajar? Asegúrese de saber aproximadamente qué tipo de aviones necesita usted para sus propósitos de negocio y asegúrese de que cualquier empresa de flete aéreo que usted busque, en realidad tenga ese tipo de aeronaves y este dispuesta a alquilarla si es necesario. Los precios son una cosa que hay que comparar, evidentemente, usted podrá obtener una tarifa clara mientras más detallado este su viaje y más concreta sea la opción que desee o necesite. Asimismo, compruebe los pilotos de la compañía, asegúrese de que tengan experiencia y axial usted tendrá un, buen vuelo y seguro todo el camino.

5. ¿Qué hace diferentes a los Jets de Cabina Ligera?

Ahora vamos a ir más allá de los aspectos de los vuelos fletados y miremos los aparatos propiamente dichos. Este artículo trata específicamente de los jets de cabina ligera, que sólo son una rebanada del pastel que es de propiedad privada y las aeronaves operadas por fletes. Los jets de cabina ligera se encuentran en el extremo pequeño de los aviones privados, dándoles muy alta diversidad – ellos pueden aterrizar casi en cualquier campo, lo que le permite volar casi exactamente a cualquier ciudad o lugar en los Estados Unidos sin preocuparse por los largos viajes en taxi de los grandes aeropuertos internacionales.

En un jet de cabina ligera, la altura de la cabina, generalmente tiene una altura de alrededor de cuatro y medio pies, con un ancho de cabina, sólo ligeramente más amplio. Las longitudes de la cabina por lo general son de alrededor de doce o dieciséis pies, dependiendo del modelo de la aeronave, y un número limitado de ellos suelen tener cocina para servir alimentos y bebidas, y un lavabo.

6. Rangos de los Jets de Cabina Ligera

Una limitación de su reducido tamaño de los jets de cabina ligera son las distancias reducidas - aunque todavía son lo suficientemente lejos para volar casi a cualquier parte de los Estados Unidos, especialmente con una escala a mitad de camino para rellenar de combustible. La distancia de un jet de cabina ligero es generalmente alrededor de tres a cuatro horas de camino, lo que se traduce para la mayoría de estos jets, a cualquier lugar desde 1,000 a 1,600 millas - como hemos dicho, lo suficiente como para volar a la mayoría de las localidades de su región de los Estados Unidos.

La mayoría de los aviones de negocios, de hecho, son jets de cabina ligera. No cometamos el error de creer que sólo porque un jet de cabina ligera es pequeño, este es incómodo, por el contrario, estos jets a menudo estan muy bien amueblado y son muy lujosos en el interior. Tenga en cuenta, después de todo, que el tamaño de la cabina y la limpieza es algo más que una limosina de lujo, y sin duda no son criticados por ser "barata".

7. La compra de un Jet de cabina ligera

Si usted está buscando comprar un jet sólo para usted, tenga en cuenta todos los gastos que asisten: la contratación de un piloto, la tripulación, el mantenimiento de la aeronave, y alimentando la aeronave. Por otro lado, hay un montón de ventajas de poseer un avión. Los aviones mantienen muy bien su valor, por lo que el valor de reventa será alto. Ser dueño de su propio avión también significa ser capaces de llegar a cualquier lugar, de la manera más rápida posible - esencial para el hombre de negocios moderno en el moderno mundo de los negocios. Hay otra cosa, también, para recordar: ser dueño de su propio jet dice que usted está en el negocio para quedarse y que usted es un competidor serio. Se le distingue de varios comerciantes locales y los industriales y le hace da presencia nacional, si no internacional. Su propio Jet es un paso crítico en el camino hacia el gran momento de éxito en el mundo de los negocios.

8. Copropiedad

Otra opción para la persona de negocios moderna a considerar es la propiedad conjunta de un jet. Con un poco de programación por adelantado, usted puede hacer este trabajo dividido entre el mayor número de empresas que lo desee. Obviamente, esta opción es mucho más barata usted hacerle frente a todo el costo y se reserva un avión que siempre estará listo para los negocios que se erigen como parte de la titularidad inicial.

Si usted está pensando en el ahorro vale la pena dividir el avión entre usted y un número de socios de negocios, esto puede ser una gran idea para ayudarle a usted a que sea dueño de un jet. Empiece a buscar a su alrededor, contactando a aquellos que usted conoce - al igual que cualquier otra cosa, si va a compartir la propiedad con alguien, es mejor asegurarse de que usted puede confiar en ella. Es mejor hacer algo como esto, entre las asociaciones de negocios y amistades en lugar de tratar de iniciar un nuevo apoyo a un acuerdo.

9. Renta de aeronaves frente a ser dueño de su propio avión ejecutivo

El principal punto útil acerca de compañías de fletamento que rentan sus jets ejecutivos y aviones privados para el uso de sus clientes es que es mucho más barato hacer esto que realmente comprar la totalidad de un jet privado por su propia cuenta. No importa el costo de comprar el combustible, pagar el piloto, y toda la multitud de gastos relacionados con la realidad de ser dueño de su propio jet. Si no tiene un número muy amplio de compromisos sobre una base regular, usar compañías de fletes de aviones y simplemente alquilar su jet es una forma grande, cómoda y rentable de moverse, sobre todo si ya has descubierto una empresa de flete aéreo que te gusta y con la que te sientes cómodo. Sin embargo, si usted tiene dinero para gastar y un montón de lugares para donde ir, puede ser que valga la pena el gasto adicional de comprar su propio jet y la contratación de personal apropiado para que se lo mantenga. Es totalmente una decisión suya, por supuesto. Muchos hombres y mujeres que comprar sus propios aviones a menudo obtienen las licencias de piloto – volar es un pasa tiempo muy gratificante, y usted puede encontrar que es algo que realmente le gusta.

En conclusión, entonces, la decisión que tiene que hacer es entre ser dueño de su propio jet o simplemente utilizar aviones fletados. Una gran parte de esto depende de cuánto lo necesita para viajar. Si es sólo para un viaje, obviamente, un avión fletado va a ser mucho más rentable. Por otro lado, si usted está constantemente de viaje y podría comprar un país pequeño con sus millas de viajero frecuente, entonces, ser dueño de su propio jet podría ser la mejor manera de ir. De cualquier manera, no es una decisión fácil de hacer. Haga su investigación y conozca los jets privado que hay en el mercado y así podrá hacer la mejor elección al final. La educación siempre permite hacer una mejor elección.
Artículos Similares
- Plataforma de Bastidores
La Plataforma de bastidores se utilizan normalmente en entornos tipo almacén, así como en grandes centros de venta al por menor y para almacenar los materiales y las plataformas. La Plataforma de bastidores permite la organización eficaz, protege el inventario de los daños.
- Transporte terrestre del Aeropuerto
- Limusina De Infiniti
- El Lenguaje De Las Flores
- Cabina de Rocío
- Jet de Cabina Grande
- Aviones ejecutivos
- Cabina De Almacenamiento De Ferias
- Aviones Privados Tamaño Mediano
- Cabinas de Ferias Comerciales