Joyas Para Hombres

Si creían que los diseñadores de moda solo pensaban en las mujeres están cometiendo un grave error. Las grandes tendencias de la moda vienen inspiradas en los hombres con el diseño de joyas y accesorios solo para ellos...

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com

Quien dijo que los hombres no tienen derecho a estar a la moda, todo lo contrario las últimas tendencia señalan al hombre como el principal objetivo de los diseñadores de moda y no nos referimos solo a ropa y zapatos, también se diseñan joyas para hombres. Pulseras, relojes, cadenas, anillos son los accesorios que tiene preferencia en los diseños para hombres.

En el diseño de joyas para hombre es mucho más difícil acertar que cuando hablamos de joyas femeninas, hay que mezclar las tendencias actuales de sofisticación con un cierto aspecto informal, pero parece que Tous lo está consiguiendo, cada vez es más habitual que los hombres se animen con las joyas, no es un complemento único de mujeres, poco a poco la moda va rompiendo tabúes y pone a disposición de los dos sexos todo su potencial.

Si es cierto que siguen siendo la plata y el acero los metales más utilizados en el diseño de joyas masculinas, el oro amarillo ha perdido posiciones en joyería en general y en especial en el caso de los artículos para hombre no acaba de encontrar su lugar, la plata y el acero parecen más fáciles de combinar, pero además de eso su precio es mucho más asequible, razón de más para que su uso sea más extendido.

También es cierto que las joyas para chicos no suelen incluir pedrería, sino que los metales se suelen combinar con cuero y tejidos, cordones con detalles de metal o estructuras metálicas con adornos en piel, tanto en color negro como chocolate son por ahora la base de la mayoría de los accesorios de joyería pensados para el sexo masculino, posiblemente se sigan ampliando las colecciones y se habrán nuevos horizontes, los diseñadores trabajan en ello.

Haga click aquí para leer más artículos en MediosyRedes.com