Juegos: Devil May Cry 4

Los caza demonios vuelven en su cuarta entrega con un nuevo protagonista pero con la exitosa formula de siempre que caracteriza a la serie de Capcom. A continuación les presentaremos el juego davil may cry 4 en una versión mejorada...

Artículos Proveído Por:

Lo primero con lo que nos encontramos al introducirnos en el juego es el trabajo de refinamiento de los escenarios, lo cual nos deja sorprendidos, uno puede detenerse en la aventura y tomarse un tiempo para contemplar los detalles. Lo mismo sucede con los personajes, sus caras, sus ropas, todo lo que los compone, luce realmente espléndido. Las animaciones están muy bien logradas, son fluidas y dan la sensación de que todos esos vistosos movimientos fueran sencillos de realizar.

El sonido que acompaña a la acción es acorde a lo que se puede observar, espadazos, disparos, explosiones, golpes, etc. Las batallas son acompañadas con un electro-rock que puede considerarse genial o molesto, lo que sí es cierto que con el tiempo se lo ignora. Las actuaciones de voz son buenas y acordes a lo que se podría esperar para cada personaje.

Desde principio a fin el elemento fundamental del título será la acción espectacular, se podrá observar acrobacias mortales o prácticamente irrealizables que nos dejaran fascinados y con ansías de ver más. Para llevar a cabo estas acrobacias, las cuales utilizaremos para derrotar a los demonios que se nos presenten, tendremos que seguir secuencias de botones precisas y en algunos casos bastante difíciles pero que si se logran aprender seremos bien recompensados con movimientos devastadores y obviamente espléndidos.

El protagonista en este título no es Dante como en los tres anteriores, en esta oportunidad los hechos giraran al rededor de Nero, un joven que como característica principal presenta un peculiar brazo con extraños poderes. El estilo de combate de Nero utiliza golpes de espada para las cercanías que permite cargar el poder del arma en tres niveles distintos, los cuales serán utilizados para maniobras más poderosas, luego emplea un arma de fuego cuando se encuentra a distancia que también podrá cargar pero que solo variará en el daño del impacto. Hasta aquí muy similar al estilo de Dante, pero la novedad radica en los poderes de su brazo, con el cual podrá tomar a los enemigos desde corta o media distancia y estrellarlos contra el suelo o las paredes, en el caso de que su contrincante sea de mayor tamaño se aferrará a ellos para saltarlos consiguiendo llegar a sus espaldas o para acceder a cualquier otra partes de su cuerpo.

Cuando llega la hora de enfrentar a los jefes finales, estos alcanzan su máximo nivel. Los modelos son exquisitos y como todo en este título presenta un nivel de detalle espectacular que hará que nos maravillemos al verlos. Estos demonios presentan características particulares de lucha, volviendo cada batalla única. Sin embargo, aquí no termina todo, Nero posee movimientos especiales también únicos para enfrentarlos que se pueden realizar en ciertos momentos de la batalla haciendo que esta sea incluso más entretenida y singular.

Se podría decir que Devil May Cry 4 es un juego excelente, con acción espectacular, que nos mantendrá entretenidos de principio a fin.

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Killzone 2: El Mejor Videojuego
Para los fanáticos de los vídeos juegos, les traemos uno de los mejores juegos para el playstation 3, KillZones 2, esta vez vienes mas realista y con mejores efectos especiales. Continúe leyendo para obtener mayor información acerca del tema...
- La "A" y la "B" del Póquer
- La Ruleta: un Juego en Linea
- Reglas Básicas Del Black Jack
- Black Jack o 21: Online
- Ventajas de Jugar Póker por Internet
- Reglas Del Juego Texas Hold’Em Poker