Jugar con Ventaja

¿Estás poniendo obstáculos a lo que haces, o lo que deseas hacer? ¿Sabes que tienes ahora mismo, todos los recursos necesarios para jugar con ventaja y llegar a ser un gran líder, en lo que quiera que sea lo que te apasione? ¿Sabes eso?...

Proveído Por:

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que seamos poderosos más allá de cualquier medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad lo que nos asusta.

Nos preguntamos a nosotros mismos, ¿quién soy yo para ser brillante, maravilloso, con talento y fabuloso?

Realmente, ¿quién eres tú para no serlo? El jugar con desventaja no vale en el mundo. No hay nada malo en sentirse inferior para que otras personas no se sientan inseguras alrededor de ti."

Es tu decisión. Toma una decisión

Ser un líder es una decisión, no una posición. En nuestro trabajo como profesores y asesores, desafiamos a las personas a subirse a lo más alto y a convertirse en todo lo que quieran, tomar la decisión de llegar a ser un gran líder o lo que quiera que sea es lo que hacen o quieren hacer.

¿Estás preparado para tomar esa decisión? ¿Qué te haría tomarla?

Les contamos a nuestros clientes que una decisión es una elección entre opciones. No tomar esa decisión es lo que yo llamaría 'errar sin objetivos', en lo que muchas personas en las organizaciones ha incurrido, sin ni siquiera saberlo.

¿Así que cuáles son tus opciones? Aquí hay algunas que pudieran ser aplicadas en tu caso…modifícalas a tu manera, después toma una decisión:
• 'Puedo seguir haciendo lo que estoy haciendo y conseguir lo que estoy consiguiendo'
• 'Puedo ponerme una nueva meta altísima para mi mismo que me hará tener más ilusión, que me haga levantarme por las mañanas y (algunas veces) mantenerme despierto por las noches (por las razones adecuadas)'
• 'Puedo avanzar sin esfuerzo…sin ser ni 'poderoso más allá de toda medida' ni 'impotente más allá de toda descripción''
• 'Puedo ignorar este artículo, habiéndolo leído y juzgado como las divagaciones de alguien que no tiene contacto con la realidad'
Es tu decisión.

Hazlo personal
Algunas veces la decisión es simple, otras no. Pero es siempre profundamente personal. ¿Qué quieres lograr? ¿Qué quieres tener? ¿Qué quieres llegar a ser?

Es acerca de ti, del impacto que quieres tener en el mundo y en lo que esperas recibir a cambio. En ese último punto, no hay nade éticamente incorrecto en esperar abundancia a cambio de lo que haces. Todos los grandes filósofos y pensadores espirituales tienen esto en mente.

Es tu decisión. Entra en acción

¿Estás esperando inspiración exterior? Olvídalo. La inspiración tiene que venir del interior.
Habiendo dicho eso, puede ayudar el desenterrar lo más profundo de ti para encontrar respuestas.

Con respecto a eso, aquí van siete preguntas para pensar, sin ningún orden en particular, y que pudieran ayudar a encontrar tu pasión:
• ¿Qué condición social dentro de tu vecindario, comunidad o el mundo en general necesita mejorarse?
• ¿Qué está mal en las organizaciones y necesita mejorarse? (Haz una lista empezando con tu propia organización)
• ¿Qué temas políticos necesitan un defensor?
• ¿Qué injusticias existen en el mundo y que necesiten atención?
• ¿Puedes ayudar a la próxima generación a hacerlo mejor que esta?
• ¿Puedes ayudar a otras personas a llevar unas vidas plenas?
• ¿Cómo puedes ayudar a tu industria o profesión a lograr su potencial total?
Es tu decisión.

¿Todavía no estás seguro?
Hemos conocido a algunas personas que tienen problemas en saber que es lo que quieren hacer, tener y llegar a ser. Parece que están esperando siempre por una 'señal' antes de tomar una decisión, o como dijo el cómico Woody Allen:

¡Si Dios me diera una señal inequívoca! Como hacer un depósito grande de dinero en un banco suizo

El secreto para el éxito como un gran líder en entrar en acción, empezando con la decisión de JUGAR CON VENTAJA.

Fuente: Affinity Consulting

www.affinitymc.com

Haga click aquí para leer mas artículos de EmprendedoresNews.com

Artículos Similares
- Alta Autoestima
Cada uno de nosotros tenemos nuestros propios sentimientos, emociones que debemos saber manejar en todo aquello en donde le damos la oportunidad de que se manifiesten y lo debemos de hacer de tal forma, que nos generen resultados positivos y que nos garanticen que siempre mantendremos una autoestima alta...
- ¿Cómo Mejorar su Autoestima?
- Disfrutar la Vida
- Liderazgo de Uno Mismo
- Saber Manejar Las Emociones