Kia Rondo 2007

Si le gustan los vehículos de la marca surcoreana Kia entonces continue leyendo para conocer las características del modelo crossover Rondo 2007...

Artículos Proveído Por:


Llegará al mercado en dos versiones: LX y EX con diversos paquetes que los diferenciaran. El diseño exterior estándar del LX incluirá los picaportes pintados del mismo color que la carrocería, los moldeados de lado también a tono, mientras que las barras de la parilla serán negras. Además contará con llantas de aleación de 16 pulgadas y con neumáticos 205/60HR16.

El modelo más equipado será el EX, que añadirá faros antiniebla, los picaportes del exterior, las molduras y la barra delantera serán todas en cromo. También estándar, el EX contará con los carriles del techo integrados y llantas de 17 pulgadas junto con los neumáticos Michelin 225/50R17.

Como elementos estándar en las dos posibilidades (LX y EX) estarán el sistema de audio AM/FM/CD con cuatro parlantes, aire acondicionado y todos los asientos forrados en tela.

Kia Rondo 2007 estará disponible con dos impulsores: uno de 2.4 litros de cuatro cilindros y el otro de V6 de 2.7 litros. El primero de los dos entregará 162 caballos de fuerza y 164 lbs en el momento de rotación. El segundo alcanzará en su máxima expresión los 182 CV y 182 lbs.

Para completar, los modelos LX estarán equipados con una caja de cambios automática de cuatro velocidades mientras que los EX tendrán una de cinco marchas, también computarizada. Ambos con Sportmatic estándar.

La tracción será delantera con suspensión independiente, tanto en las ruedas delanteras como en las traseras.

Kia tiene una historia establecida en cuanto a la seguridad de sus vehículos, por eso Rondo 2007 no es ninguna excepción. Contará con seis bolsas de aire: dos de frente, dos de lado montado por asiento y dos cortinas de lado para cubrir todo el cuerpo.

Además estará equipado con el Control de Estabilidad Electrónico (ESC) y un Sistema de frenado de discos antibloqueo de cuatro canales en las cuatro ruedas (ABS). La ayuda de este método de frenos asiste al conductor en situaciones extremas. Otro sistema automático estándar es el de control de presión de los neumáticos.

Un nuevo modelo de la fábrica coreana para el mercado de Norteamérica. Rondo se incluye en la etiqueta de la marca Kia “el poder de sorprender” y cabe perfectamente en la imagen de desarrollo de la empresa como un líder en la seguridad y el valor para todos sus vehículos.

El Kia Rondo 2007 es una adición perfecta al crecimiento de las ventas en los Estados Unidos, y permitirá ser más competitivo en la línea de los crossover.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Smart For Two 2007
Si le gustan los carros pequeños con aspecto deportivo entonces continue leyendo para conocer las características del Smart For Two 2007, un automovil compacto muy bien equipado...
- Chevrolet Corvette 2007
- Porsche Boxster y Boxster S 2007
- Modelos de Autos Lincoln 2007
- Conector I-Link En Honda 2007
- Mitsubishi Pajero 2007
- Nissan Máxima 2007
- Honda Fit 2007
- Chevrolet Aveo 2007
- GMC Acadia 2007