Kia Sportage 2008

Si está buscando una SUV continue leyendo para conocer las características del auto de la marca surcoreana Kia Motors, el Sportage 2008...

Artículos Proveído Por:


Kia Motors ha puesto en funcionamiento la planta de Eslovaquia para fabricar este Sportage 2008, que fue presentado en el Salón Internacional de Frankfurt y que cuenta con grandes cambios respecto a modelos anteriores.

En el exterior se puede observar los cambios en la parrilla, faros de bisel negro, espejos mas amplios, llantas de 16 pulgadas con neumáticos 215/65, amortiguadores más rígidos y el parachoques pintado del mismo color que el vehículo.

En cuanto al interior, los diseñadores colocaron más compartimientos, modificaron las medidas de los asientos delanteros, dándole mayores dimensiones para una posición cómoda de manejo, mientras que los de atrás fueron rebajados para ampliar el espacio hasta el techo. Además, se ha modificado el área de carga, ya que ahora cuenta con un máximo de 1800 Kg.

Dentro del habitáculo el viaje se hace mucho más placentero, puesto que fueron rediseñados los espejos, equipa techo solar eléctrico como así también la acústica de las puertas para que el ruido del viento no moleste a los ocupantes.

El Kia Sportage cuenta con 18 modelos diferentes, que varían entre la tracción 4x4 ó 4x2 y la caja de transmisiones manual o automática. Sin embargo, tan sólo se puede elegir entre tres motores, dos a Nafta y uno Diesel. El 2.0 litros, 4 cilindros y 141 caballos de fuerza, y el 2.7 L. V-6 que cuenta con 175 Hp. En referencia a los nafteros, mientras que el Diesel posee 140 caballos y 2.0 litros.

Los frenos delanteros con mayor diámetro es la característica más destacada en lo que hace a la seguridad de este SUV, y ente las mejoras técnicas sobresale la dirección asistida para su fácil maniobrabilidad.

La pintura exterior cuenta con una gama de 10 colores, ocho de los cuales son nuevos, y dos tonos para el interior. Además, posee una garantía de 10 años anti-corrosión -esto se extendió a 4 años respecto a modelos anteriores.

El nuevo SUV estará en el mercado en el 2008 y espera tener un alto impacto en los clientes. Confort, elegancia y carga son las opciones que ofrece esta SUV de Kia.

Autor:Ariel Bevilacqua
Artículos Similares
- Hyundai Tiburón 2008
La casa Automotriz Honda le brinda una opción si esta buscando un auto deportivo con diseño atrevido, continue leyendo para conocer las características del Tiburón 2008...
- Ford Edge 2008
- Acura MDX 2008
- Dodge Magnum 2008
- Pathfinder 2008
- Ford Taurus 2008
- Dodge Grand Caravan 2008
- Nissan Pathfinder 2008
- VW Jetta SportWagen 2008
- Buick Lucerne Súper 2008