Temas > Bodas >

La Elección De Flores Decorativas

El objetivo de tener flores en el altar principal es dirigir la atención visual de los invitados hacia la parte delantera de la iglesia o sinagoga para ver a la pareja nupcial.

El objetivo de tener flores en el altar principal es dirigir la atención visual de los invitados hacia la parte delantera de la iglesia o sinagoga para ver a la pareja nupcial.

El Altar Mayor

El objetivo de tener flores en el altar principal es dirigir la atención visual de los invitados hacia la parte delantera de la iglesia o sinagoga para ver a la pareja nupcial. Por lo tanto, debe ser visto por los invitados sentados en la parte de atrás. Las flores de la ceremonia pueden ser tan elaboradas o tan simples como usted desee. La opinión de su Oficiante de asesoramiento, o del contacto de la floristería, puede ser útil en la elección de flores para el altar y coro.

Opciones: Si su ceremonia es al aire libre, decore un arco u otra estructura que sirva como altar con flores o plantas. En una ceremonia judía, los votos se dice en virtud de un Chuppah, que se coloca en el altar cubierto de hojas verdes y flores frescas.

Cosas a tener en cuenta: En la elección de los acentos florales, considere la decoración de la ceremonia. Algunas iglesias y sinagogas están decoradas lo suficiente y no necesitan más flores. Demasiados arreglos hacen que se pierda el esplendor arquitectónico. Seleccione unos dramáticos centros que complementen la actual decoración. Asegúrese de preguntar si hay alguna restricción en flores en la iglesia o sinagoga. Recuerde, las decoraciones deben ser determinadas por el tamaño y el estilo del edificio, la formalidad de la boda, las preferencias de la novia, el costo y los reglamentos del sitio en particular.

Candelabros

En una ceremonia las velas y los candelabros pueden ser decorados con flores verdes para un efecto dramático.

Opciones: Hiedra puede ser enrollada en todo el candelabro, o flores puede colocarse dando el aspecto de salir de ellos.

Rango de precios: $ 25 - $ 50

Bancas Del Pasillo

Flores, velas o cintas con frecuencia se usan para marcar el pasillo, se puede usar un toque de color.

Opciones: Un racimo de flores, una cascada de verdes plantas, o una cascada de flores y cintas son todas opciones muy populares. Adornar con velas verdes añade un toque elegante.

Cosas a tener en cuenta: Utilice flores resistentes. Las camelias y gardenias, por ejemplo, son demasiado sensibles.

Atención: Evite el uso de flores o hierbas que posean un olor ofensivo.

Consejos para ahorrar dinero: No es necesario decorar todas las bancas del pasillo, o cualquiera en absoluto. Para ahorrar dinero, sólo decore las bancas reservadas para la familia. O decore cada dos o tres bancas .

Rango de precios: $ 5 - $ 40

Sitio De Recepción

Las flores añaden belleza, fragancia y color a su recepción. Las flores para la recepción, como todo lo demás, deben encajar con el estilo y el esquema de color. Las flores pueden ayudar a transformar una dura recepción en un salón cálido, invitador y colorido.

Cosas a tener en cuenta: Considere la posibilidad de alquilar las plantas de interior o pequeños árboles para dar a su recepción un aspecto de jardín. Decore con luces parpadeantes para lograr un efecto mágico.

Consejos para ahorrar dinero: Puede ahorrar dinero usando las flores de la ceremonia para la recepción. Sin embargo, debe coordinar este movimiento con cuidado para evitar que sus invitados lleguen a una sala de recepción que no se vea decorada. Use verde en lugar de flores para cubrir grandes áreas. Los árboles y guirnaldas de hiedra pueden dar un impacto dramático por poco dinero. Use verdor y las flores de su jardín. Haga que su recepción afuera en un bello jardín o por el agua, rodeado por la naturaleza y su propia belleza.

Rango de precios: $ 300 - $ 1.500

Mesa Principal

Es donde se sentarán los integrantes del cortejo y los novios durante la recepción. Este importante lugar debe ser decorado con un más grande o más dramático centro.

Cosas a tener en cuenta: Considere la posibilidad de utilizar otro color o estilo de acuerdo para distinguir la mesa principal de las demás.

Atención: Evite el uso de flores muy fragantes, como narcisos, en las mesas donde los alimentos se sirve o comen, ya que su fragancia puede entrar en conflicto con otros aromas.

Consejos para ahorrar dinero: Decore la mesa principal con los ramos del cortejo.

Rango de precios: $ 50 - $ 300

Mesas De Los Invitados

En una recepción donde los huéspedes están sentados, un pequeño arreglo floral, se podrá incluir en cada mesa.

Cosas a tener en cuenta: El arreglo debe complementar los manteles y el tamaño de la mesa, y debe mantenerse lo suficientemente bajo como para no obstaculizar la conversación entre los invitados sentados en los diferentes lados de la mesa.

Atención: Evite el uso de flores muy fragantes, como narcisos, en las mesas donde los alimentos se sirve o comen, ya que su fragancia puede entrar en conflicto con otros aromas.

Consejos para ahorrar dinero: Para bajar el gasto al menos para recepciones menos formales, use pequeñas plantas con flores en macetas colocadas en canastas blancas, o considere el uso de arreglos en seda o papel que puede hacer usted mismo y dar más tarde como regalos. O en lugar de una corona verde entrelazada con cinta de color en el centro de cada mesa. Use una cinta de color diferente para cada mesa y asigne a sus invitados un color en lugar de número.

Rango de precios: $ 10 - $ 60

Mesa Del Buffet

Si se usa una mesa de buffet, tenga algún tipo de arreglo floral en la mesa para añadir color y belleza al aspecto de los alimentos.

Opciones: Las frutas enteras y racimos de bayas ofrecen una amplia variedad de posibilidades de diseño. Los higos añaden un toque festivo. Las piñas son un signo de hospitalidad. Las Hortalizas ofrecen una interminable variedad de opciones para decorar. Las hierbas son otra opción en la decoración. Una mezcla de romero y menta combinadado con geranios perfumados hace una decoración muy singular.

Cosas a tener en cuenta: Dependiendo del tamaño de la mesa, puede considerar tener sólo un arreglo o colocar uno a cada lado.

Atención: Evite colocar algunas flores, como claveles, o la estrella de Belén, junto a bandejas de frutas o verduras, ya que son extremadamente sensibles a los gases emitidos por estos alimentos.

Rango de precios: $ 50 - $ 300

Mesa Del Ponche

Ponga un surtido de frutas o un pequeño arreglo de flores en la mesa ponche. Este arreglo es parecido al de la "Mesa Del Buffet".

Rango de precios: $ 10 - $ 50

Entregas De Arreglos Florales

La mayoría de floristerías cobrar una cuota por llevar las flores a la ceremonia y la recepción y por arreglar y colocar los arreglos en su lugar.

Cosas a tener en cuenta: Asegúrese de que su florista sepa dónde están los sitios de su Boda y Recepción, teniendo calculando cuanto tiempo le toma llegar hasta ahí.

Rango de precios: $ 25 - $ 100

Preguntas que formular a los floristas

¿Cuál es el nombre de la floristería?
¿Cuál es la dirección de la floristería?
¿Cuál es el nombre y número de teléfono de mi persona de contacto?
¿Cuántos años de experiencia profesional floral tiene usted?
¿Qué porcentaje de su negocio está dedicado a las bodas?
¿Tiene acceso a flores fuera de temporada?
¿Va a visitar los sitios de mi boda para hacer recomendaciones florales?
¿Se puede conservar mi ramo nupcial?
¿Usted alquila jarrones y candelabros?
¿Puede proporcionar flores de seda?
¿Cuál es su costo de un paquete nupcial de una docena de rosas blancas?
¿Cuál es su costo de un arreglo constituidos por una sola rosa blanca?
¿Cuál es su costo de un corsage hecho con dos gardenias?
¿Tiene un seguro de responsabilidad civil? ¿Tarifa? ¿Se aceptan tarjetas de crédito?
¿Cuáles son honorarios de entrega?
¿Cuál es su pago por o política de cancelación?
¿Cuáles son sus horas de trabajo?
Artículos Regionales
- La Elección De Flores Decorativas Aguascalientes
- La Elección De Flores Decorativas Baja California Norte
- La Elección De Flores Decorativas Baja California Sur
- La Elección De Flores Decorativas Campeche
- La Elección De Flores Decorativas Chiapas
- La Elección De Flores Decorativas Chihuahua
- La Elección De Flores Decorativas Coahuila
- La Elección De Flores Decorativas Colima
- La Elección De Flores Decorativas Distrito Federal
- La Elección De Flores Decorativas Durango
- La Elección De Flores Decorativas Guanajuato
- La Elección De Flores Decorativas Guerrero
- La Elección De Flores Decorativas Hidalgo
- La Elección De Flores Decorativas Jalisco
- La Elección De Flores Decorativas Mexico
- La Elección De Flores Decorativas Michoacan
- La Elección De Flores Decorativas Morelos
- La Elección De Flores Decorativas Nayarit
- La Elección De Flores Decorativas Nuevo Leon
- La Elección De Flores Decorativas Oaxaca
- La Elección De Flores Decorativas Puebla
- La Elección De Flores Decorativas Queretaro
- La Elección De Flores Decorativas Quintana Roo
- La Elección De Flores Decorativas San Luis Potosi
- La Elección De Flores Decorativas Sinaloa
- La Elección De Flores Decorativas Sonora
- La Elección De Flores Decorativas Tabasco
- La Elección De Flores Decorativas Tamaulipas
- La Elección De Flores Decorativas Tlaxcala
- La Elección De Flores Decorativas Veracruz
- La Elección De Flores Decorativas Yucatan
- La Elección De Flores Decorativas Zacatecas
Artículos Similares
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas
Si quiere conservar su ramo nupcial, considere la posibilidad de que su florista le haga un ramo más pequeños y menos caro específicamente para ser lanzando. Este será el bouquet que arroje hacia sus amigas en la recepción.
- Las Invitaciones De Tu Boda
- La Agenda De Los Novios
- Escogiendo Su Pastel De Boda
- Formas Especiales De Personalizar la Ceremonia Y Recepción De Su Boda
- Centros De Mesa Para Bodas
- Todo Lo Que Necesitas Saber Sobre El Ramo De Una Novia
- Decoraciones para Bodas
- Las Mejores Flores Para Una Boda En Otoño
- Un Mes Antes De Tu Boda