Temas > Bodas >

La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas

Si quiere conservar su ramo nupcial, considere la posibilidad de que su florista le haga un ramo más pequeños y menos caro específicamente para ser lanzando. Este será el bouquet que arroje hacia sus amigas en la recepción.

Si quiere conservar su ramo nupcial, considere la posibilidad de que su florista le haga un ramo más pequeños y menos caro específicamente para ser lanzando. Este será el bouquet que arroje hacia sus amigas en la recepción. La tradición afirma que la mujer que coge el ramo es la siguiente en casarse. Pídale a su florista que incluya hiedra fresca en el ramo que será lanzado como símbolo de amistad y fidelidad.

El Ramo De La Dama De Honor

El ramo de la dama de honor puede ser algo más grande o de un color diferente que los del resto de las damas. Esto ayudará a apartarla de las demás.

Ramos De Las Damas

Los ramos de las damas deben complementar el ramo nupcial, pero son generalmente más pequeños en tamaño. El tamaño y el color deben coordinar con sus vestidos y el estilo general de la boda. Los ramos de las damas generalmente son idénticos.

Opciones: Para personalizar estos ramos, inserte una flor diferente en cada uno de sus ramos para hacer una declaración. Por ejemplo, si una de sus damas ha estado triste, dele un lirio del valle para simbolizar el retorno de la felicidad. Para decirle a una amiga que la admira, inserte un jazmín amarillo. Es para dejarle saber a sus damas que usted piensa en ellas.

Cosas a tener en cuenta: Elija un ramo de estilo (en cascada, por grupos, contemporáneo, vinculado a mano) que complementa la formalidad de su boda y la altura de sus damas. Si sus damas llevan vestidos estampados con flores, seleccione las flores que complementan la impresión floral.

Pieza Del Cabello Para Su Dama De Honor Y Damas

Si le gustan las flores, le puede parecer adecuado que sus damas lleven guirnaldas de flores en el cabello. En caso afirmativo, haga que su dama de honor lleve un color ligeramente diferente o una variedad de flores del resto de damas para distinguirla.

Opciones: Puede utilizar flores artificiales, siempre y cuando estén en consonancia con las demás flores en la boda. Dado que no siempre es fácil encontrar buenas flores artificiales, otros tipos de pieazas para el cabello pueden ser más satisfactorias , duraderas y atractivas.

Cosas a tener en cuenta: Las flores utilizadas para las piezas de cabello deben de ser resistentes.

Pieza Para El Cabello De La Niña De Las Flores

La niña de las flores suele llevar una corona de flores.

Opciones: Este es otro lugar donde las flores artificiales pueden utilizarse, pero deben estar en consonancia con las demás flores. Dado que no siempre es fácil encontrar buenas flores artificiales, otros tipos de piezas para el cabello pueden resultar más satisfactorias, duraderas y atractivas.

Cosas a tener en cuenta: Si no encuentra flores resistentes para hacer la corona, un lazo, aro o sombrero podrían ser una opción más segura.

Corsage Para La Salida De La Novia

Si lo desea, puede considerar el uso de un corsage que valla con su traje de salida. Esto luce muy bien en las fotos que se toma con su nuevo marido antes de abandonar la recepción de para su luna de miel. Pídale a su florista crear un corsage que se haga eco a la belleza de su bouquet.

Cuidado: Ponga un escudo protector en virtud de lirios cuando se utiliza como un corsage, ya que sus anteras manchan fácilmente el tejido. Tenga cuidado al utilizar la alstroemeria como un corsage, ya que su savia puede ser nociva si se entra en el torrente sanguíneo humano.

Corsage Para Otros Miembros De La Familia

El novio se puede encargar de entregar un corsage de flores a su madre, a la madre de la novia, y a las abuelas. El Oficiante, si es mujer, puede también llevar corsage para reflejar su importante papel en la ceremonia. No tienen que ser idénticos, sino que debe coordinarse con el color de sus vestidos.

Opciones: El novio puede ordenar flores que pueden ser puestas a un libro de bolsillo o desgastados en torno a una muñeca. Él debería pedir el estilo que prefieren las mujeres, y si hay un color en particular necesario para coordinar con sus vestidos. Gardenias, camelias, orquídeas blancas, o las orquídeas son excelentes opciones para un corsage, ya que van bien con cualquier conjunto.

Cosas a tener en cuenta: El novio también puede querer considerar para ordenar un corsage para otros familiares cercanos, como hermanas y tías. Esto se agrega a tu gasto en flores. A muchas mujeres no les gusta usar corsage, por lo que el novio debe verificar con las personas involucradas antes de ordenar las flores.

Consejos para ahorrar dinero: Pregúntele a su florista que recomiende flores razonables. Las orquídeas son razonables y hacen un bonito corsage.

El Novio

El novio viste usa una flor en la solapa izquierda, más cercano a su corazón.

Opciones: Por lo general es una sola flor como un en miniatura o como un clavel. Si los hombres que acompañan al novio también llevaran esto el novio debe de distinguir el suyo.

Cosas a tener en cuenta: Considere la posibilidad de utilizar un pequeño racimo de flores en lugar de una sola flor para el novio.

Cuidado: ¡Tenga cuidado al utilizar la alstroemeria, ya que su savia puede ser nociva si entra en el torrente sanguíneo humano.

Edecanes Y Otros Miembros De La Familia

El novio le da a cada hombre en su fiesta de bodas a unas flores para poner en su solapa izquierda. El Oficiante, si es hombre, también puede llevarlo para reflejar su importante papel en la ceremonia. El portador del anillo puede o no usar uno, dependiendo de su traje. Es más apropiado si se usa con un esmoquin.

Opciones: En general, se utiliza una sola flor miniatura

Cosas a tener en cuenta: El novio también debe considerar ordenar para otros familiares cercanos como padres, abuelos y hermanos. Esto agrega un poco a su gasto floral, pero hará que los hombres de la familia se sientan más incluidos en su boda y deja saber a los invitados que son parientes cercanos de la novia y el novio.

Cuidado: ¡Tenga cuidado al utilizar flores como la Alstroemeria, ya que su savia puede ser nociva si entra en el torrente sanguíneo humano!
Artículos Regionales
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Aguascalientes
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Baja California Norte
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Baja California Sur
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Campeche
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Chiapas
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Chihuahua
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Coahuila
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Colima
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Distrito Federal
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Durango
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Guanajuato
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Guerrero
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Hidalgo
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Jalisco
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Mexico
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Michoacan
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Morelos
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Nayarit
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Nuevo Leon
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Oaxaca
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Puebla
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Queretaro
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Quintana Roo
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas San Luis Potosi
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Sinaloa
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Sonora
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Tabasco
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Tamaulipas
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Tlaxcala
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Veracruz
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Yucatan
- La Elección De Flores Para La Fiesta De Bodas Zacatecas
Artículos Similares
- Arreglos Florales Para Bodas
El siguiente artículo nos da los consejos para los arreglos florales para tu boda: en la iglesia, en el matrimonio civil y en la recepción. Continúa leyendo y conoce todos los detalles para decorar la iglesia y el salón el día de tu boda...
- Un Mes Antes De Tu Boda
- El Significado De Los Aniversarios
- La Agenda De Los Novios
- División De Los Gastos De Una Boda
- Contratar El Fotógrafo Y Vídeo Para la Boda
- El Calendario De Boda
- Elección Del Catering Para Tu Boda
- Centros De Mesa Para Bodas
- La Mesa De Los Novios