La Magnetoterapia

La magnetoterapia es el tratamiento de enfermedades mediante el uso de campos magnéticos. Estos campos magnéticos pueden ser producidos por imanes permanentes. Aquí les presentaremos un artículo que nos habla de la magnetoterapia y los impulsos del ser humano…

Artículos Proveído Por:

Actualmente nuevas e interesantísimas perspectivas de ahondamiento se abren frente a los investigadores, sobre todo en relación a los mecanismos de acción de los impulsos magnéticos sobre el organismo humano, en particular a nivel molecular, bioquímico y celular.

-Los impulsos que aceleran la curación deben durar 100 microsegundos y repetirse de forma continua 156-1.250-2.500 veces en un segundo

Un paño radiante fabricado con las características adecuadas y unido a un aparato que proporcione impulsos de 100 microsegundos aumenta en un 70% la eficacia terapéutica respecto a las magnetoterapias corrientes.

Los impulsos cubren un espectro completo de frecuencias que partiendo de 18 MHz alcanzan los 900 MHz.

Hemos añadido un circuito para controlar si el paño radiante desarrolla su función terapéutica.

El equipo está especialmente programado para hacer salir sólo los impulsos requeridos, es decir 156-625-1.250-2.500 impulsos por segundo para una duración de 100 milisegundos.

Disponiendo de dos salidas separadas tenemos la posibilidad de utilizar dos paños radiantes para aplicarlos en ambas piernas o ambos brazos, o bien en la parte inferior y superior de una extremidad, o bien en un brazo y una pierna o en el cuello y la espalda, etc...

Como consecuencia, las dos etapas osciladoras pueden generar impulsos de alta frecuencia de 100 microsegundos de duración y para el número de veces al segundo que se haya elegido, es decir 156-625-1.250-2.500 veces.

Para obtener una potencia de alta frecuencia de 60-70 voltios pico/pico.

Alimentación = 220v 50 Hz con aislamiento de red.

Para quien no esté al corriente, diremos que los aparatos normales de magnetoterapia generan unos impulsos de una duración de 60 microsegundos, que se repiten de forma continua sólo 6-25-70-125 veces en 1 segundo.

El equipo está especialmente programado para hacer salir sólo los impulsos requeridos, es decir 156-625-1.250-2.500 impulsos por segundo para una duración de 100 milisegundos.

Posición 1 = 156 impulsos por segundo

Posición 2= 625 impulsos por segundo

Posición 3= 1.250 impulsos por segundo

Posición 4= 2.500 impulsos por segundo
p>

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- La Migraña
En el siguiente artículo hablaremos de una enfermedad que afecta a muchas mujeres: la migraña. A continuación encontraras los síntomas y tratamientos para esta enfermedad, continúa leyendo para conocer mas del tema...
- La Epilepsia
- Paracetamol
- Ejercicios Para Bajar De Peso
- Psicólogo
- Los Antocianos y Bioflavonoides
- Dieta Anti-Azucar
- Quemar Kilos de Grasa Rápidamente
- Huevos: Un Desayuno Para Adelgazar
- Recomendaciones Para Un Buen Cutis