La Migraña

En el siguiente artículo hablaremos de una enfermedad que afecta a muchas mujeres: la migraña. A continuación encontraras los síntomas y tratamientos para esta enfermedad, continúa leyendo para conocer mas del tema...

Artículos Proveído Por:

El problema:

La migraña es un problema mas común de lo que se cree, de hecho aproximadamente más de 28 millones de mujeres las están padeciendo, y ocurre tres veces más en las mujeres que en los hombres. Las edades en que suele presentarse es entre los 15 y 55 años y se diferencia de los típicos dolores de cabeza al ocurrir más de tres veces por semana de manera regular.

Los síntomas

• Dolor, típicamente de un lado de la cabeza
• Dolor que pulsa
• Dolor moderado o intenso que afecta las actividades de la vida cotidiana
• Ocurre por lo menos tres veces por semana
• Náuseas o vómitos
• Sensibilidad a la luz y al sonido
• Los ataques duran de 4 a 72 horas, algunas veces más
• Síntomas visuales como el ver puntos negros o blancos

Los remedios:

Usted notara que llamare a las cosas por su nombre, y para comenzar le diré que los medicamentos que se utilizan para aliviar estos malestares son remedios, es decir -calman los síntomas- pero en ningún momento eliminan o corrigen el problema de forma definitiva, por ejemplo los Triptanes, estos son medicamentos que se utiliza para calmar los síntomas de las migrañas y son efectivos al reducir los malestares en el 60% de los individuos que los ingieren, esto en aproximadamente dos horas.

Las empresas farmacéuticas tienen tanto interés en promover como supuesta cura sus drogas-medicamentos que incluso una entidad Americana llamada Consumer Report Best Buy Drugs recomienda los siguientes tres medicamentos por encima de todos los disponibles:

-Sumatriptan (Imitrex): para personas con si tomas moderados a severos,
-Rizatriptan (Maxalt): para personas con síntomas moderados a severos.
-Naratriptan (Amerge): para personas con migrañas leves pero de mayor duración.

Independientemente de la droga que se utilice, no resolverá el problema, pues los medicamentos al ser drogas adormecen los síntomas, pero nunca curan el problema, de allí que existan millones de personas que los utilizan por años -me vienen a la mente personas que he conocido que las han padecido por 10 o 20 años- con la intención de comprar salud mediante ese fármaco e incluso al acudir a neurólogos con la ilusión falsa de encontrar alivio a sus migrañas y terminan en primer lugar gastando hasta lo que no tienen, tomando medicamentos que no les quitan definitivamente su problema y por si fuera poco experimentando efectos secundarios del medicamento que están tomando.
Es importante pues que entendamos un principio de las leyes de la Naturaleza, la solución a cualquier problema de salud se encuentra en la causa de los síntomas y nunca se podrá corregir un problema de salud si solo se pretende atacar los síntomas. Esta es la ley de la causa al efecto. Por eso en los siguientes cinco artículos usted podrá saber la solución a las migrañas de manera Natural, sin la necesidad de ningún tipo de pastillas, pues lo que expondré serán las cinco causas de los síntomas que provocan las migrañas y su solución natural, a saber:

1. Problemas digestivos
2. Vesícula perezosa
3. Inflamación del hígado
4. Mala circulación de la sangre
5. Trastornos hormonales

Les invito pues, a que me sigan con las respuestas a este problema semana a semana y les puedo asegurar que su vida y la de su familia cambiara de manera significativa, pero por favor tenga esto bien presente:

"La salud nadie la puede vender y tampoco nadie la puede comprar, sino que esta es el resultado de vivir de acuerdo a las leyes naturales"

Fuente: Artículos Gratuitos Online de Articuloz.com

Artículos Similares
- Curación con Agua
El agua es el líquido vital, sin agua no se puede vivir. Este líquido además de saciarnos la sed puede ayudarnos a nuestro propio bienestar, el agua nos provee elementos que mantienen nuestra salud...
- Migraña Y Jaqueca
- Causas de la Migraña
- Utilidad de la Acupuntura