La Salud Respiratoria de su Mascota Tamaulipas

La medicina natural también beneficia a nuestras mascotas. A continuación te presentamos algunos remedios para mantener la salud del sistema respiratorio de tu mascota. Conócelos con un click...

Compañías Locales

CONSULTORIO VETERINARIO WAMERU
(867)7125318
madero 6204 , peña benavides ,
Nuevo laredo, TA
CLINICA VETERINARIA SUPERCAN
(867)7153525
guatemala 3316 , juarez
Nuevo laredo, TA
CLINICA Y FARMACIA VETERINARIA CANTU
(867) 715-6299
madero 1602 , victoria
NUEVO LAREDO, TA
VETERINARIA ALLENDE
(833) 264-0696
allende 13 , altamira
ALTAMIRA, TA
VETERINARIA Y TIENDA DE MASCOTAS ORANDA
(834) 191-0109
SORIANA CARRERA LOCAL 10
victoria, TA
VETERINARIA Y ESTETICA CANINA LA VACA FLACA
(834)1340642
27 guerrero 401-b , e. de nacozari
Ciudad Victoria, TA
CLINICA VETERINARIA DAKTARI
(867)1583356
paseo loma real 46 , col
Nuevo laredo, TA
VETERINARIA PROCAN
8143412 y 8681 430093
Av. Roberto Guerra #161 Col. Playa Sol
Matamoros, TA
VETERINARIA GONZALEZ BARRON
(868) 813-4289
herrera 999 , matamoros
MATAMOROS, TA
GRACIELA CABRERO GUTIERREZ
(833) 256-8200
CLL MIGUEL ANGEL 1009
Ciudad Madero, TA

Artículos Proveído Por:

De: Miguel A. Alvarez

El sistema respiratorio:

El sistema respiratorio consiste en las vías aéreas (tráquea, laringe, boca y nariz), los pulmones y los músculos respiratorios. La función principal del sistema respiratorio es mover el aire dentro y fuera del cuerpo, transportando el oxígeno esencial en la sangre y expeliendo el dióxido de carbono y la otra basura gaseosa del cuerpo.

Como en los seres humanos, un sistema inmune sano puede desempeñar un papel vital en promover la salud respiratoria en nuestras mascotas. Un sistema inmune fuerte ayudará a mantener las vías respiratorias sanas y a consolidar las defensas en contra de las toxinas ambientales.

La manera natural:

Los remedios herbarios y homeopáticos pueden ser extremadamente eficaces en nuestras mascotas, que responden bien a sus características eficaces.

¡Después de todo, los animales salvajes han hecho uso por instinto de las hierbas cuando necesitan ayuda en su salud! Esto significa que sus cuerpos están adaptados perfectamente para responder a las ventajas terapéuticas de hierbas. Aparte de sus ventajas intrínsecas al sistema respiratorio, proporcionando la ayuda tónica adicional, los remedios naturales se pueden también utilizar para complementar el tratamiento convencional de muchos problemas respiratorios tales como asma felino y canino, fríos, gripe y otras infecciones.

Hay muchas cosas que se pueden hacer para apoyar naturalmente la salud respiratoria de nuestras mascotas:

No lo exponga al humo del cigarrillo ¡Sus compañeros peludos no deben ser fumadores pasivos! El dejar este mal hábito lo beneficiará a usted también:





Los siguientes ingredientes herbarios y homeopaticos son muy eficaces:

Inula helenium (helenio) ha sido utilizado por los herbalists por siglos para promover la salud respiratoria y su buen funcionamiento - así como para el sistema digestivo. Las flores de esta hierba fueron utilizadas en medicina Oriental, como tónico respiratorio para mantener los pechos, narices y gargantas claras y sanas.

Althea officinalis (melcocha) es otro tónico respiratorio eficaz.

Mag. phos. (D6) es una sal bioquímica usada para la respuesta rápida al promover pasos de aire claro.

Kali. mur. (D6) es otra sal bioquímica. Kali. mur es bien conocida por su efecto que calma y también ayuda a mejorar el hígado.

Arsen. alb. (30C) es un remedio homeopático eficaz para asistir al cuerpo en hacer frente al aire frío en las madrugadas.

Fósforo (30C) es un remedio homeopático bien conocido para el sistema respiratorio y las gargantas, así como un tónico excelente para el sistema nervioso.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com