La Seguridad en la Piscina

Existen muchas leyes pero, ante la seguridad, todas son pocas. Hemos podido comprobar la importancia de la seguridad en la piscina por el hecho de que existen varios equipos y elementos diseñados y dedicados a la seguridad en la piscina...

Artículos Proveído Por:

Existen leyes que indica la obligatoriedad de que, según nuestra interpretación, todas las piscinas construidas o instaladas deben disponer de un dispositivo de seguridad, normalizado, para prevenir contra los posibles accidentes de los bañistas usuarios. También se manifiesta que, los propietarios de piscina construidas e instaladas, debe tener un dispositivo homologado. En caso de tratarse de una piscina situada en una vivienda usada como residencia de temporada, la instalación del sistema de seguridad.

Algunos de los equipos de seguridad son:

•Sistema Nadorself, de natación contracorriente
•Aquasensor, un detector de inmersión autónomo
•Detector y regulador automático de nivel de agua en la piscina mediante una conexión eléctrica de bajo voltaje.
•Cercas o vallas para los niños
•Etc.

Los equipos y accesorios con efecto de sonda sumergida en el agua de la piscina que, ante cualquier movimiento brusco de la misma, en un grado presensibilizado, provoca un contacto y posterior alarma acústica.

De esta forma, cualquier persona u objeto que se introduzca bruscamente en el agua queda controlado automáticamente. Postes de diseño mas o menos decorativos, con células fotoeléctricas emisoras y receptoras, colocadas de forma estratégica, de manera que, al pasar cualquier cuerpo que corte la intercomunicación entre las mismas, desencadena una alarma acústica. También una gran variedad de cercados o vallas todos ellos con alturas suficiente para que, según la norma, ningún niño de edad menor de 5 años, pueda acceder al recinto del lado de la piscina. Todos estos sistemas pensados y diseñados para cubrir la función de aislamiento térmico de la piscina. Sin embargo, al mismo tiempo resultan perfectamente útiles para la función de protección que nos ocupa en este momento.

Haga click aquí para leer mas artículos de Artiguloz.com

Artículos Similares
- Herramientas Eléctricas
Las herramientas eléctricas son equipos que dependen de un motor, este motor puede ser eléctrico, hidráulico o neumático y una fuente de electricidad para funcionar. Estas herramientas hacen el proceso de completar muchas tareas mecánicas competentes y simples, así como ayudar a aumentar la velocidad en que un individuo puede desempeñar ciertas tareas mecánicas.
- Cabinas y Casetas
- Oficinas Portátiles
- Los Problemas de la Piscina
- Terreno Aspero con Carretillas Elevadoras
- Equipos de Carga
- Montacargas
- La Fortaleza De Una Construcción
- Oficinas Prefabricadas
- Excavadoras