Lamborghini Reventón Roadster

A continuación le presentamos el increíble lamborghini reventón roadster. Si desea seguir leyendo sobre este modelo, sus características y especificaciones presione click aquí...

El auto más espectacular con el peor nombre que se le ha ocurrido a Lamborghini estrena una versión roadster, simplemente una obra de arte.

En este tipo de autos es donde la pasión le gana a la razón y escribir de ellos se convierte en tratar de explicar un sueño. Para todos los amantes de los coches (incluso para los que no) este Lambo es una auténtica joya que todos quisiéramos.

Líneas afiladas (que nos recuerda a su abuelito el Countach) inspiradas en un avión caza que ahora implementan un techo de targa, son simplemente sensacionales.

El corazón de este toro con un nombre que posiblemente suene “romántico” en Europa, pero para el habla hispana suena horrible, es un 6.5 litros con 12 cilindros, que logran una potencia de 670 Hp llevados a las cuatro ruedas.

Esta unidad pesa 35 kilos más que la versión “normal” pero aún así logra el 0 a 100 km en apenas 3.4 segundos y una máxima de 330km/hr. Para agarrar a este toro por los cuernos, contaremos con un alerón trasero variable dependiendo de la velocidad a la que circulemos.

El Reventón Roadster comenzará a ser comercializado el próximo mes, pero serán menos de 20 unidades a fabricarse con un costo de 1.1 millones de euros, un sueño en realidad.

Haga click aquí para leer más artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Lamborghini Murciélago
La marca que fábrica los mejores automóviles deportivos de todo el mundo Lamborghini, ha diseñado la evolución de un súper deportivo llamado murciélago, este vehículo posee modificaciones en el motor, suspensión, caja de cambios, sistema de escape entre otros, estas modificaciones lo hacen el auto mas rápido de su clase...
- Lamborghini Murciélago LP640
- Autos Deportivos en el Salón de Ginebra
- Audi TT Roadster 2007
- Lamborghini Reventón
- IAA Frankfurt
- Mercedes Benz Presenta La Versión Descapotable De Su SLR McLaren
- Mercedes-Benz SLR McLaren Roadster
- Concepto Lexus LF-A Roadster
- Lamborghini Murciélago LP 670-4