Lancer Evolution X

El Mitsubishi Lancer es y será una versión que es una auténtica golosina para los preparadores por lo que aquí tenemos uno más. si te interesa y gusta mucho la marca Japonesa de autos. Continúa leyendo el artículo...

Lancer Evolution X ya era de por si un auto de competencia hecho para la calle por parte de Mitsubishi pero los preparadores japoneses de Ings+1 especializados en autos de competencia llevaron un paso adelante a esta versión que muestra aires de auto DTM.


Como sabemos los preparadores japoneses tiende a cambiar de manera algo radical sus modelos, agregando piezas en la carrocería y grandes alerones que cambian totalmente la estética de los modelos. En este caso y por el hecho de dedicarse al mundo de las competencias, los cambios van más al campo de lo funcional como los apéndices que vemos en los laterales frontales.



La parte lateral es muy limpia y fue respetada prácticamente en su totalidad dejando os cambios al frontal y trasero. La parrilla se ha visto totalmente para beneficiar la entrada de aire, incluso cuanta con una entrada de aire especial para brindar mayor enfriamiento turbo que se encuentra dividida al frente.


La fascia cuenta con un gran trabajo aerodinámico y monta insertos en fibra de carbono en la parte baja y por supuesto los difusores laterales que en competencia hacen que el Evo X se mantenga pegado al pavimento.



La parte posterior fue menos trabajada y solo monta una nueva fascia más baja con difusores de aire, además de contar con un alerón en fibra de carbón para tener un mejor control.


Ings+1 se avocó a ofrecer un producto más manejable en la calle o pista con este paquete aerodinámico ya que la parte mecánica continua siendo de 300hp y tracción en las cuatro ruedas, cifras ya sobradas realmente que ahora cuentan con mejor maniobrabilidad.


Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Feria Expro/Reus 2008
En La Feria Expro/Reus 2008, se exhibieron los modelos de la marca japonesa Mitsubishi. El Lancer y Lancer EVO X, automóviles que muestran un diseño más agresivo y llamativo, y mayor potencia en el motor...
- Mitsubishi Lancer 2008 y la Outlander 2007
- Mitsubishi Lancer 2008
- Mitsubishi Galant 2009
- Concepto Mitsubishi cX
- Autos de Lujo en el SIAM 2008
- Autos con Bajo Riesgo de Aspiración de Agua
- Volkswagen Golf GTi Performance
- ¿Sabes a Cuál Segmento Pertenece tú Auto?
- Mitsubishi Space Star