Lancia Ypsilon

Si le gustan los carros elegantes de la Automotriz Lancia, continue leyendo para conocer las características de su compacto exclusivo Ypsilon...

Artículos Proveído Por:


Destinado a una clientela exigente que continuamente busca productos únicos, el modelo Ypsilon se renueva evolucionando la línea exterior, tan apreciada por los conductores europeos, y el carácter de fondo, hecho de una personalidad distintiva que seduce con su belleza y elegancia.

La gama de motores que equipa a ete modelo propone dos nuevos propulsores Multijet (1.3 16v de 75 CV y 1.3 16v de 90 CV), ambos acoplados a un cambio manual o a un dispositivo secuencial robotizado denominado DFN (Dolce Far Niente). A estos dos turbodiesel se añaden otros dos motores de gasolina: el 1.4 16v de 95 CV disponible con cambio manual o secuencial robotizado DFN; y el nuevo 1.4 8v 77 CV disponible sólo con caja manual.

Asimismo, este último propulsor se caracteriza por ser uno de los mejores de su categoría en cuanto al consumo: 5,5 l/100 km en el ciclo mixto. Finalmente, el probado 1.2 8v de 60 CV, capaz de combinar grandes cualidades de par y de fluidez de funcionamiento con cilindradas relativamente reducidas.

En resumen, el modelo se caracteriza por una gama realmente amplia por lo que respeta a soluciones bien diferenciadas. Por tanto, el Nuevo Ypsilon tiene el objetivo de convertirse en la alternativa “B Premium” para todos y en toda Europa, ya que representa el estado del arte en el segmento de los “compactos” exclusivos.

Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Lancia Delta 2008
Si está buscando un carro de lujo con modelo exclusivo entonces continue leyendo para conocer más sobre el Lancia Delta del 2008...
- El Significado De Las Marcas De Autos
- Autoexpo Mundial: Un Logro Con Los Mejores Juguetes
- Pruebas: Alfa Romeo 159 2.2 JTS