Land Rover Defender 2007

Si le gustan las camionetas de la marca Land Rover, entonces continue leyendo para conocer las características del modelo todo terreno Defender 2007...

Artículos Proveído Por:


La nueva Land Rover Defender estará equipada con el motor de 4 cilindros de 16 válvulas y 2.4 litros de Ford. La salida de momento de rotación más alta es de 360 Nm (pies de 265 libras), el pico de potencia será entregado a las 2000 revoluciones por minuto del motor, más de 315 Nm (pies de 232 libras) alcanzará solamente cuando llegue a las 1500 revoluciones por minuto.

Habrá tres diferentes modelos pero todos estarán equipados con la nueva caja de cambios GFT MT 82 de seis velocidades que proporciona una primera marcha inferior que ofrece una reducción de la velocidad para el mejor control fuera de los caminos y se combina con un alto sexto engranaje que brinda una excelente comodidad a la hora de transitar por la carretera.

La Land Rover Defender ha vendido un promedio de 25.000 unidades por año en todo el mundo. La venta al por menor, a las fuerzas armadas y organizaciones no gubernamentales en más de 100 países, valoran las características de la Defender. La versatilidad, la robustez y la fuerza del modelo la han colocado en el lugar que Land Rover quiere.

En el interior habrá dos tipos de consola: una diseñada con bandeja abierta práctica y una de diseño grande con tapa que tiene la capacidad de albergar un poco más de 14 litros.

El sistema de hospitalidad del vehiculo ha sido mejorado según Land Rover. Por primera vez han montado una nueva conjunción de altavoces que brindan la claridad de sonido que este modelo necesitaba. Además contará con una entrada de enchufe para un auxiliar o MP3.

Land Rover hace hincapié en la nueva calefacción. En el tiempo frío, la calefacción calienta la cabina el 40 por ciento más rápido que su anterior versión y puede alcanzar temperaturas de 12 grados centígrados más alto que el ambiente exterior. El sistema de aire acondicionado puede refrescar la cabina en la mitad del tiempo de lo que lo hacia la vieja unidad y alcanzar temperaturas de 7ºC más bajo que el medio ambiente.

Los asientos también fueron mejorados, los delanteros son más altos y están diseñados para mejorar la ergonomía. También cuenta con los apoya cabezales regulables para mayor comodidad del ocupante.

Las tres modelos disponibles son: el 90, el 110 y 130. El 90 alcanza los 1638 kilogramos, como máximo puede ser ocupado por 4 personas y tiene una longitud de poco menos de 4 metros. La versión 110 llega a los 1750 kilos, pueden viajar 7 personas y mide 4453 mm. La última es la 130 que supera los 2000 kilogramos, la pueden ocupar 5 personas y supera los 5 metros de longitud.

Las raíces del vehiculo se remonta hasta el año 1949, casi alcanzando los 60 años, la Land Rover Defender 2007 tiene todas las posibilidades de triunfar aprovechando sus seis décadas experiencia.
Autor:Santiago Di Pardo
Artículos Similares
- Range Rover HST
Si está buscando una camioneta y a la vez elegancia querrá continuar leyendo para conocer el modelo HST de la conocida marca Range Rover, una SUV premium...
- Land Rover LR2
- Land Rover Freelander 2
- Range Rover Sport 2008
- Concepto Land Rover LRX
- Land Rover is on FIRE
- Land Rover LR3
- BMW X5 Una Versión Mejorada
- Octava Generación Toyota Land Cruiser
- Range Rover Versión 2008