Lanzamiento Del SEAT Altea

Con apariencia por demás atractiva y el toque maestro del diseñador Walter da Silva, llega el Seat Altea con un sin números de caracteristicas importantes a la hora del manejo,si te interesa sigue el articulo...


Más allá de su motorización 2.0 litros de 150 caballos de fuerza, está el concepto de desarrollo de un auto que ofrece muy amplios interiores y en donde la familia podrá salir cómodamente a carretera o simplemente al cine en la ciudad.


Un auto que va dirigido al segmento familiar en donde ya existen competidores como la Renault Scenic II o el Toyota Matrix, debe cumplir varias premisas importantes:

Tener suficiente espacio interior para transportar a una familia de cuatro miembros con comodidad.
Tener altas calificaciones en seguridad. Este Altea obtuvo cinco estrellas en las pruebas de impacto de la EuroNCAP.



Tener espacio de carga abundante. Más allá de los 31 compartimientos para guardar diferentes objetos, este Altea tiene la peculiaridad de permitir que cada asiento se abata individualmente, ofreciendo así, muchas posibilidades dependiendo de lo que se quiera transportar.
Buenos acabados. El Altea tiene muy buena calidad de telas y plásticos que en conjunto con sus dispositivos de confort como el aire acondicionado con Climatronic de dos zonas (Conductor y pasajeros pueden regular la temperatura que quieran), el estereo con capacidad para un disco compacto en el tablero y los maravillosos limpiaparabrisas que sales desde el poste A en sentido contrario al convencional y barren una mayor superficie del parabrisas.


Adicionalmente, el SEAT Altea incorpora frenos con sistema antibloqueo ABS, control de tracción y comandos del audio desde el volante forrado en piel.
Sobresale la generosa altura de la cabeza de los ocupantes contra el techo que evita sentirse sofocado y el buen espacio de las plazas traseras en donde una persona de 1.80 metros de estatura cabrá con comodidad.


Este automóvil ha sido multigalardonado alrededor del planeta por su diseño, prestaciones y comportamiento, mismo que ya constatamos en la pista y que más adelante detallaremos.
Lo que sí podemos mencionarles, es que es un parteaguas de la marca SEAT que con un evento de altísimo calibre presentaron el Altea para la prensa especializada recibiendo muy buenos comentarios a nivel general.


 
Fotos: Archivo Autocosmos.com

Autor: Autocosmos

Haga click aquí para leer mas artículos de Autocosmos

Artículos Similares
- Altea Freetrack de SEAT
Dando sus primeros pasos en el segmento de los crossover, la firma española decidió lanzar su Freetrack. Continue leyendo para conocer acerca de las características de este versatil vehículo...
- Seat León FR
- Seat León Cupra R
- Concepto Seat Bocanegra Sport Coupé
- Seat Toledo
- Seat Tribu
- El León de SEAT
- Seat Altea Freetrack
- Icono de los Deportivos Compactos de VW
- Seat Ibiza: 5 Estrellas De Seguridad