Larga Distancia Internacional

El plan interurbano internacional derecho es importante para ambos hogares y negocios residenciales. Encontrar el proveedor derecho es importante poder ahorrar el dinero y tener gran servicio.


1. Elegir El Proveedor De Servicio correcto

Con toda la competición en la industria del servicio telefónico, es muy fácil ahora encontrar la distancia interurbana e internacional derecha para todas sus necesidades. La mayoría de las compañías del teléfono tienen calidad comparable de la llamada, así que los dos factores principales a considerar son típicamente precio y servicio de cliente. Elegir la clase de planes del teléfono que correctos para su residencia o negocio es importante.

El precio es un factor muy importante en elegir planes interurbanos y distancia internacional. Un término importante a entender es cuántos serán mandados la cuenta los incrementos usted adentro. Los incrementos minuciosos uno son los más grandes que un proveedor puede mandarle la cuenta para. Esto significa que cuando una llamada dura 61 segundos, le mandarán la cuenta por 2 minutos. Usted deseará encontrar el incremento más bajo de la facturación posible recibir el mejor precio para sus planes del teléfono.

El servicio de cliente es otro aspecto importante de elegir la distancia internacional derecha. Muchos planes pueden ser menos costosos, pero carecen en servicio de cliente. Cerciórese de que haya un número de su servicio que le deja hablar con una persona si usted tiene un problema. También, el mandar la cuenta puede ser una edición con planes del teléfono que ocurren de nuevo. Usted puede desear mirar en si usted recibe una cuenta de papel real, o si usted puede repasar su declaración en línea. El poder tener acceso fácilmente a su cuenta es importante al elegir planes interurbanos.

2. Tasación De un Servicio telefónico

Al mirar en planes del teléfono, los planes interurbanos o la distancia internacional, tasando es un factor. Usted puede conseguir generalmente un plan liado del servicio telefónico de con cualquier compañía usted elige trabajar. Muchos de estos planes incluyen características adicionales, tales como servicio local y otras características que llaman estándares. Una vez más compruebe los incrementos de la facturación y busque la mejor opción de esa área. Conseguir un nuevo servicio telefónico, si esté para una residencia privada o un negocio, requiere generalmente un honorario de la activación de una cierta clase. Éstos pueden extenderse dondequiera a partir $20 a $70 dólares o más, dependiendo de la compañía, aunque la compañía que usted elige puede estar dispuesta a renunciar esa carga.

Una manera fácil de conseguir el mejor precio para la distancia es recibir servicio interurbano ilimitado, y paga ella en una tarifa plana por mes. Esta manera, usted nunca tendrá que preocuparse de excedente que va sus minutos asignados, y usted puede hablar tanto como usted necesita.

Sea seguro al factor en el resto de cargas que van junto con la mayoría de los planes del teléfono. Los impuestos, los honorarios, y las cargas del portador-acceso son justos algunos de los honorarios adicionales que vienen con planes del teléfono. Los planes del teléfono pueden salir como siendo muy comprables en precio, pero llegan a ser mucho más costosos cuando todos los honorarios adicionales y tales se agregan encendido.

3. Consejos Para Los Planes Del Teléfono

Es muy importante prestar la atención a lo que usted está pagando al encender el teléfono planea. Lea primero, siempre la impresión fina, y pase a través de su contrato. Aunque usted será responsable de muchos honorarios, usted necesita estar enterado de lo que usted está pagando exactamente. No pierda de vista todas las cargas en sus declaraciones de la facturación cada mes, y si usted tiene preguntas, no vacile entrar en contacto con a la compañía. Hable de los planes, tan bien como los planes interurbanos, deben ofrecer la ayuda técnica tan bien como servicio de cliente pronto. Saber quién para llamar si usted tiene un problema en el centro de la noche, o después de horas de oficina normales, puede ser crucial a una compañía.

Si es posible, intente evitar los contratos que le hacen la muestra encendido durante mucho tiempo. La hora estándar para la mayoría de los planes del teléfono es un año, pero muchas compañías intentan conseguirle firmar encendido para mucho más. Los planes y los precios pueden cambiar a menudo, y usted desea tener la opción de planes que cambian si usted encuentra mejor. Si usted tiene que firmar un contrato, pregunte qué tipo de honorario será cargado para la terminación temprana del contrato. Finalmente, haga que su proveedor del servicio telefónico bloquee cualquier número que podría hacer su cuenta levantarse inesperado. los números del Pagar-por-minuto, tales como 900 y 976 números, se pueden bloquear de su línea telefónica. Los servicios adicionados que cargan por uso, tal como asistencia telefónica y el llamar de tres vías se pueden bloquear de su línea del comienzo de su servicio.

4. Servicio telefónico De VoIP

El servicio telefónico de VoIP es relativamente un nuevo servicio que está cogiendo rápidamente encendido con muchos consumidores. VoIP está parado para la voz sobre protocolo del Internet, y es un servicio usado generalmente con los proveedores de Internet de alta velocidad o de banda ancha de una computadora del hogar o de negocio. El servicio de VoIP convierte su voz en una señal numérica que entonces viaje sobre el Internet a su receptor previsto. Para ésas que llaman un número de teléfono regular, la señal será convertida a una señal regular del teléfono antes de que alcance su destinación final. Al usar un sistema de VoIP, usted puede hacer una derecha de la llamada de su computadora, de un teléfono de VoIP, o aún de un teléfono regular que conecte con un adaptador especial-hecho. Puede también haber los lugares públicos que permiten que usted utilice el servicio de VoIP, por ejemplo en los cafés y los aeropuertos.

Con el servicio de VoIP, usted puede ser cargado para la distancia internacional así como llamadas interurbanas regulares. Los planes del teléfono para VoIP diferencian con la compañía que usted elige. Algunos le dejarán llamar dondequiera para una tarifa plana especificada para cantidad cierta, predeterminada de minutos. Con algunos planes, usted conseguirá cierta área que llama de la cual usted pueda hacer llamadas ilimitadas. Es muy importante al hacerse de un servicio de VoIP entender las tarifas y los honorarios que se aplican, especialmente si usted planea en la fabricación de muchas llamadas interurbanas internacionales.

5. Planes Del Teléfono

Buscar planes del teléfono puede ser un proceso confuso, especialmente si usted necesita incluir planes interurbanos. Dependiendo del tipo de servicio usted necesita, usted puede encontrar un gran plan para o su hogar, o aún uno para su negocio. Para los que necesiten servicio telefónico del negocio, encontrar repartos puede ayudar excepto el dinero.

Una línea de la tierra es el servicio telefónico típico que la mayoría de la gente tiene. Esta línea telefónica recorridos a través de un alambre de metal o de la fibra óptica, y la mayoría de las compañías ofrecen muchos diversos planes interurbanos con su servicio. Los teléfonos de la célula son los planes más grandes siguientes del teléfono que mucha gente tiene hoy. Los teléfonos celulares utilizan ondas para enviar mensajes y para confiar en torres del teléfono celular para enviar la señal. Los planes del teléfono de la célula pueden ser una gran manera de conseguir el servicio interurbano internacional que uno necesita, pues la mayoría de las compañías ofrecen planes muy razonables al comenzar servicio con ellos.

Los teléfonos pagados por adelantado de la célula son una manera fácil de tener planes del teléfono sin pagar a demasiado dinero cada mes. Los teléfonos pagados por adelantado de la célula se pueden comprar en muchas tiendas al por menor y se activan fácilmente. El comprador entonces utiliza una tarjeta con un número especificado de los minutos que se agregan al teléfono, y se pagan por adelantado. Los planes interurbanos pueden o no se pueden incluir con los teléfonos pagados por adelantado de la célula, así que lea la impresión fina antes de comprar uno.

6. Ahorre Dinero En Llamadas Internacionales

Puede ser confuso cuando usted busca planes del teléfono para caber sus requisitos del negocio o necesidades del hogar. Mire alrededor diversas compañías y sea seguro comparar los precios para los planes y el servicio, especialmente cuando viene a los planes interurbanos que ofrecen. Lea toda la impresión fina, así como los términos y las condiciones para cada uno de los planes, así que usted está bien enterado en de lo que usted está consiguiendo. Entonces, sepa y anticipe cuáles serán sus patrones que llaman. Cuando usted tiene una idea general de cuáles serán sus planes que llaman, su proveedor interurbano puede ayudarle a seleccionar los planes del teléfono que correctos para usted. Usted necesita saber si usted hace bastantes llamadas interurbanas para justificar el pasar de los honorarios mensuales para los planes interurbanos largos o internacionales.

No se convenza en comprar un plan interurbano que no satisfaga sus necesidades. Si usted es confuso, haga preguntas. Los planes del teléfono se diseñan para hacer la mayoría del dinero de sus clientes, pero usted no puede necesitar realmente todos los suplementos. Si usted necesita hablar a un representante del cliente que mejor hable su lengua, no vacile pedir una.

Finalmente, repase su plan casero del teléfono o su plan del servicio telefónico del negocio periódicamente. Las compañías del teléfono están ofreciendo continuamente actualizaciones y nuevos planes. Compruebe alrededor de vez en cuando en el Internet en otros planes de sociedades, como usted puede tropezar a través de tarifas mejores para la distancia internacional. Nunca lastima para mirar.

7. Planes de Llamadas Empresariales

Si usted es un negocio en la necesidad de los planes del teléfono, usted puede poder encontrar mucho a través de sus compañías locales. Antes de que usted confíe a un plan del teléfono, se cerciora de usted entender cuáles serán sus necesidades que llaman. La mayoría de los negocios optan por un plan global el llamar local, porque el número de llamadas que marcarán hacia fuera será considerable. Esta manera, su negocio puede llamar números locales ilimitados sin tener que siempre preocuparse de recargos. Conseguir los planes interurbanos para su negocio que son también ilimitados es probablemente una buena idea, especialmente si el volumen de la llamada de sus negocios es alto. Puede muy manar excepto usted dinero en el funcionamiento largo. Una vez más usted no tendrá la preocupación de las altas cuentas inesperadas del teléfono.

Descubra lo que vendrán otras características con su servicio telefónico del negocio. La mayoría de los planes ahora vienen con la identificación de llamador y esperar de llamada, así como otros como la expedición de llamada. No todos, así que es importante saber si su plan cubre esos suplementos, si usted los necesita, y cuánto costará.

Finalmente, muchos llaman a compañías y los planes del teléfono ofrecen los descuentos para los nuevos negocios que se hacen a un servicio telefónico. Sea seguro ver si usted puede conseguir cualesquiera descuentos especiales pues un cliente de la primera vez.

8. Información de Larga Distancia Internacional

Poner una llamada interurbana internacional variará de país al país y también de ciudad al país. Pero hay generalmente dos diversas maneras de hacer una llamada interurbana internacional.

La primera manera sería marcar directamente. Para hacer esto usted marcaría 011, entonces el código de país y el código de la ciudad, entonces el número de teléfono. El número de dígitos variará por el condado o la ciudad que usted está marcando. La segunda manera es utilizar a un operador para marcar su llamada interurbana internacional. Para hacer esto, usted marcaría 01 más el código de país más el código de la ciudad, y entonces el número de teléfono. El problema con usar este tipo de llamada es que las llamadas interurbanas internacionales asistidas operador son generalmente mucho más costosas que las llamadas que se marcan directamente.

Llama que se hace a Canadá o el Caribe se carga generalmente en una tarifa internacional. Mucha gente piensa que estas llamadas son llamadas interurbanas simplemente domésticas, y extremo para arriba que paga mucho más en su cuenta del teléfono que prevista. Las tarifas internacionales pueden variar de una manera grande, y se basan encendido donde usted está llamando y cómo. Puede ser sabio mirar en sus tarifas interurbanas internacionales de los planes del teléfono si usted planea en la fabricación de muchos de llamadas. las tarjetas para el teléfono pagadas por adelantado, e incluso los servicios del servicio repetido pueden las tarifas de oferta que son mucho más comprables que el plan de una compañía, así que es importante hacer su investigación en la fabricación de estos tipos de llamadas.

9. Términos Del Plan Del Teléfono

Hay muchos diversos términos del teléfono que deben ser investigados antes de elegir un servicio telefónico del negocio para sus planes de la compañía o del teléfono para su hogar. Es importante entender todas las características que usted puede recibir, especialmente si usted comienza un nuevo plan, tal como un servicio de VoIP.

Saber los diversos términos usados para los planes del teléfono será beneficioso. Puede usted recibir no solamente las mejores características para los servicios que usted utiliza el la mayoría, usted puede también conseguir el mejor precio posible. No esté asustado hacer a su portador del teléfono tantas preguntas como usted necesita, y consiga el mejor servicio que usted puede.
Artículos Similares
- Servicio de larga Distancia Interurbana
Hay muchos tipos de servicio interurbano disponibles actualmente. Haga simplemente una búsqueda de Google y mecanografíe adentro el "servicio interurbano" y usted será sorprendido cuántos servicios están hacia fuera allí. El servicio interurbano que usted utiliza dependerá de quién usted llamará, pues hay servicios interurbanos para las llamadas domésticas y las llamadas internacionales. Hay también los servicios telefónicos interurbanos especiales del negocio que pueden ahorrar muchos de las compañías de dinero. De tarjetas pagadas por adelantado a las llamadas del Internet a los planes interurbanos ilimitados especiales del teléfono, usted puede ahorrar el dinero eligiendo un servicio interurbano sabiamente.
- Contrate Telefonía IP
- Celulares Con Bluetooth Remote Control
- Acceso Integrado
- Servicios de Acceso Integrados
- Servicio de larga Distancia
- Larga Distancia
- Número de llamada gratuita
- Tarjetas Telefónicas
- Servicios Telefonicos VoIP